Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » primas Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
yo pienso como tú, pero creo que te cofundes con la vida real, no puedes hacer primas a otro equipo ni por ganar, eso está prohibido totalmente, sólo a los de tu club.

no me gusta tu avatar nuevo, aunque el que tenías del barca, te hacía ganar antipatías. un saludo a los dos

jajaja en un principio,pense q era motivo de discordia pq esta web esta plagada de madridistas y dijera lo q dijera solo con ver el avatar del barza ya encrispaba,luego lo cambia por una foto mia...me llegaron comentarios de chulito...ahora pongo este y tampoco jajajaja
nada tendre q poner uno de mi novia a ver si asi paso el itv,


la verdad sería un buen cambio eh, aunque a ver si pasaba la itv ella...

jajaja es coña eh, no te lo tomes a mal compi

para nada
05/04/2010 14:12
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
las primas son lo mas parecido a una trampa legal 05/04/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Para mi las primas equivalen a hacer trampas. No m parece bien el hecho de que con 50balones tu puedas intentar cambiar la trayectoiria de un partido. Creo que es el unico punto negro del juego. 05/04/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
las primas son lo mas parecido a una trampa legal


pues las primas no eran las hijas de los tios...que es lo que no es legal, liarse con ellas?

ahora sin coñas, lo que debería hacerse, es que sólo se pueda primar en tu liga, aunque yo lo quitaría directamente, pero eso ya es otra cosa que no creo que se haga
05/04/2010 15:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3