Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » primas Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
en la vida real tambien existen,no se q vez de raro en eso.
cuantos clubs no priman a terceros para su beneficio.


yo no te digo que no existan, pero lo que si tengo claro es que están prohibidas, por tanto creo que mala comparación compi.

aquí seguirán porque meten pasta al juego, pero... yo creo que se debería limitar a la propia liga para evitar persecuciones como todos podemos recordar
05/04/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vale entonces lo q pides es q solo se prime de una misma division,o una mas abajo o arriba no?
pues vale,ve a sugerencias y exponlo alli
viendo lo visto no quieres escuchar otra cosa q lo q piensas y si te dicen lo contrario
es discutir..asi q bueno por aqui te dejo con tu hilo,espero q alguien apoye tu propuesta
un saludo
05/04/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
es tu opinion y la respeto, pero ves logico el caso q te puesto? 05/04/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
en la vida real tambien existen,no se q vez de raro en eso.
cuantos clubs no priman a terceros para su beneficio.


yo no te digo que no existan, pero lo que si tengo claro es que están prohibidas, por tanto creo que mala comparación compi.

aquí seguirán porque meten pasta al juego, pero... yo creo que se debería limitar a la propia liga para evitar persecuciones como todos podemos recordar

estan prohibidas para dejarte ganar pero no para q ganes!!
y bueno como ya dije no hago uso de ellas,me da igual lo q hagan con ellas...pero siendo un poquito coherente y viendo q hay uso de ellas y por lo tanto
ayuda a mantener los gastos de la web,mucho me temo q no las quitaran

Editado por segadhor 05-04-2010 13:51
05/04/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo pienso como tú, pero creo que te cofundes con la vida real, no puedes hacer primas a otro equipo ni por ganar, eso está prohibido totalmente, sólo a los de tu club.

no me gusta tu avatar nuevo, aunque el que tenías del barca, te hacía ganar antipatías. un saludo a los dos
05/04/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Hakufu dijo:

ok, estoy de acuerdo aora voy yo me creo otra cuenta y primo a este ekipo, eso lo ves justo???
P.D: no lo voy a hacer, xD

Eso no es justo, es trampa.
05/04/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo pienso como tú, pero creo que te cofundes con la vida real, no puedes hacer primas a otro equipo ni por ganar, eso está prohibido totalmente, sólo a los de tu club.

no me gusta tu avatar nuevo, aunque el que tenías del barca, te hacía ganar antipatías. un saludo a los dos

jajaja en un principio,pense q era motivo de discordia pq esta web esta plagada de madridistas y dijera lo q dijera solo con ver el avatar del barza ya encrispaba,luego lo cambia por una foto mia...me llegaron comentarios de chulito...ahora pongo este y tampoco jajajaja
nada tendre q poner uno de mi novia a ver si asi paso el itv,
en cuanto a lo de la vida real en cuanto a este tema,pues bueno no se cuantas vez tu en el juego q se puedan comparar,asi q ya puestos,que mas da
una mas q una menos!
05/04/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Las primas que se contemplan es siempre por ganar, nunca por perder el partido. Cualquiera puede primar a cualquier equipo mientras no se cambie la norma. Yo estaria de acuerdo en primar solo a los del mismo grupo donde juega el equipo de cada uno, pues incluso hay primas de otros equipos de otros grupos. Pero hay que recordar que las primas no son garantia de ganar ni hacen milagros, lo que hacen es poner a 99 de moral, forma y energia y disputar el partido con mas agresividad y motivacion, ya que si el primado es un equipo por ejemplo de descenso y el rival esta en puestos de ascenso, lo mas normal es que gane el que no este primado ya que es muy superior al otro. En equipos igualados pueden ser mas efectivas pero no son sinonimo de ganar partidos. 05/04/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre pero hay q tener en cuenta q hay equipos por ejemplo de cuarta q tienen opcion de ascender si quedan entre los mejores cuartos puestos,entonces en ese caso quizas te convenga primar al rival de otro grupo q juega contro otro cuarta q esta cerca de tus puntos..
por poner un ejemplo.(no se si me explique bien :S)

Editado por segadhor 05-04-2010 14:12
05/04/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
yo pienso como tú, pero creo que te cofundes con la vida real, no puedes hacer primas a otro equipo ni por ganar, eso está prohibido totalmente, sólo a los de tu club.

no me gusta tu avatar nuevo, aunque el que tenías del barca, te hacía ganar antipatías. un saludo a los dos

jajaja en un principio,pense q era motivo de discordia pq esta web esta plagada de madridistas y dijera lo q dijera solo con ver el avatar del barza ya encrispaba,luego lo cambia por una foto mia...me llegaron comentarios de chulito...ahora pongo este y tampoco jajajaja
nada tendre q poner uno de mi novia a ver si asi paso el itv,


la verdad sería un buen cambio eh, aunque a ver si pasaba la itv ella...

jajaja es coña eh, no te lo tomes a mal compi
05/04/2010 14:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2