Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Mejor juvenil de striker Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
Vaya me voy un rato a cenar y se lía la zapatiesta.
Xenia, yo de ti no lo renovaría. Y más si no entrenas esa posición. Si alguien paga la cláusula, ese pastizal que te llevas (y por lo de la úlcera no te preocupes, llevo un par de horas sin beber nada de alcohol y la cosa va mejor).
Ras, prefería pequeño espadachín a chaval... Aunque he visto que no soy al único al que se lo dices. Uhm, tus amantes se prodigan (es broma).
los leones... ... ... pero hombre por Dios...
04/04/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
los leones dijo:
VENDO LI,MCI,LD,MC Y ED MINIMO 50 DE MEDIA YPOR MU POCO DINERO STAN TIRAOS POR LA VENTANA.


siento decirte que esto aqui no tiene ningun sentido, no pinta nada!!!
05/04/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Xenia dijo:
los leones dijo:
VENDO LI,MCI,LD,MC Y ED MINIMO 50 DE MEDIA YPOR MU POCO DINERO STAN TIRAOS POR LA VENTANA.


siento decirte que esto aqui no tiene ningun sentido, no pinta nada!!!


Joder con Xenia, la princesia guerriera. Me alegro de haber tomado el bando de tus amigos...
05/04/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
C.H.E.M.A. dijo:
Vaya me voy un rato a cenar y se lía la zapatiesta.
Xenia, yo de ti no lo renovaría. Y más si no entrenas esa posición. Si alguien paga la cláusula, ese pastizal que te llevas (y por lo de la úlcera no te preocupes, llevo un par de horas sin beber nada de alcohol y la cosa va mejor).
Ras, prefería pequeño espadachín a chaval... Aunque he visto que no soy al único al que se lo dices. Uhm, tus amantes se prodigan (es broma).
los leones... ... ... pero hombre por Dios...


Gracias, ya me extraába que no dijeras nada en tanto rato pero tranquilo que ya esta todo arreglado, si que entreno esa posicion pero tienes razon hasta que no llrgue a 60 no lo voy a renovar porque si alguien paga pues eso que me llevo no?
Un saludo
05/04/2010 00:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
A mi los juveniles con mejor previsión (la de los balones) me han salido por debajo de 30 (sí; para mí un "prev real" 70 es muy bueno). Sin embargo he fichado juveniles libres con 14/40+ que no pasaban de previsión 55-60.
Aprovechando que ha salido el tema y que hay un @ en la sala, me gustaría que me confirmara lo siguiente:
Tengo entendido que la progresión de los jugadores no es igual para todos, es decir: Que unos suben mucho en un momento determinado y luego más lentamente y viceversa. Así que si no se ha visto la previsión real del jugador x (para poder ver la curva de su progresión)... da igual si sube 0.6 o 0.5 porque el mes que viene igual sube 0.7 o 0.3 con el mismo entreno. ¿Estoy equivocado?

Creo que estás en lo cierto, para mí es así, pero tú calla, que el resto piensen lo que quieran
05/04/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
The dude dijo:
A mi los juveniles con mejor previsión (la de los balones) me han salido por debajo de 30 (sí; para mí un "prev real" 70 es muy bueno). Sin embargo he fichado juveniles libres con 14/40+ que no pasaban de previsión 55-60.
Aprovechando que ha salido el tema y que hay un @ en la sala, me gustaría que me confirmara lo siguiente:
Tengo entendido que la progresión de los jugadores no es igual para todos, es decir: Que unos suben mucho en un momento determinado y luego más lentamente y viceversa. Así que si no se ha visto la previsión real del jugador x (para poder ver la curva de su progresión)... da igual si sube 0.6 o 0.5 porque el mes que viene igual sube 0.7 o 0.3 con el mismo entreno. ¿Estoy equivocado?


Creo que estás en lo cierto, para mí es así, pero tú calla, que el resto piensen lo que quieran


Yo también lo creo.


Editado por Jeta 05-04-2010 02:30
05/04/2010 02:30
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
yo compre un dfi ... chino de 52-15 ... y al manager que lo compre le salio con eso de escuela, segun historial ,llega muy lejos el oriental...y los he visto muy parecidos por ahy . asi queno se ,si lo tullo es una joya , pero tiene buena pinta. 05/04/2010 02:34
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Yo no prefiero meterme en estos conflictos... ya tengo suficiente trabajo con mis juveniles que suben, algunos, 0.895 por partido y tienen previ +80. Saludos !! jajajajaja

Editado por Tiesto 05-04-2010 05:05
05/04/2010 05:01
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Creo que estás en lo cierto, para mí es así, pero tú calla, que el resto piensen lo que quieran


Ok, gracias por la confirmación; ya empezaba a dudar.
05/04/2010 05:40
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
Ami con la cantera de brasil baja me salio un juvenil de 40 de media directamente y 14 añitos

Hay queda el dato...
05/04/2010 08:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9