Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Mejor juvenil de striker Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
El hilo comienza a tomar matices q no me molan,asi q abur lo q tenia q opinar yo lo puse.
suerte con el juvenil.
04/04/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
ras dijo:
lo decia por el amigo chema y no no soi limitado (guapa)

Cuando me equivoco lo reconozco Ras te pido mil disculpas por un momento he pensado que me lo decias a mi, repito te pido mil disculpas (guapo)

En cuanto a ti segadhor cual es tu problema exactamente? Te aburres en la vida? Te he preguntado a ti? A que no? Porque no te metes en tus cositas?
Creo que ya soy mayorcita para preguntarle a quen me de la gana lo que me de la gana, o es que es delito pedir consejo a quien me ha defendido desde el principio?

Un saludo!!!
04/04/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Xenia dijo:
ras dijo:
lo decia por el amigo chema y no no soi limitado (guapa)

Cuando me equivoco lo reconozco Ras te pido mil disculpas por un momento he pensado que me lo decias a mi, repito te pido mil disculpas (guapo)

En cuanto a ti segadhor cual es tu problema exactamente? Te aburres en la vida? Te he preguntado a ti? A que no? Porque no te metes en tus cositas?
Creo que ya soy mayorcita para preguntarle a quen me de la gana lo que me de la gana, o es que es delito pedir consejo a quien me ha defendido desde el principio?

Un saludo!!!


sin comentarios
04/04/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
segadhor dijo:

sin comentarios


Ya era hora, lo he conseguido!!!!!!!
04/04/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si de malas formas pero si...por la cuenta q me trae mejor dejarlo asi 04/04/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
si de malas formas pero si...por la cuenta q me trae mejor dejarlo asi


de mañas formas? he hecho algo mal? te he dicho algo fuera de lugar? creo que el que no ha actuado bien desde el principio has sido tu que me ha atacado simplemente por querer saber si habia algun juvenil que hubiese salido con mas media pero bueno...
en fin que no quiero malos rollos con nadie asi que por mi parte te pido disculpas por lo que te haya podido sentar mal, sincera,emte te pido disculpas por mi parte!!!
Un saludo!!!
04/04/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ni yo tampoco los quiero pero si me gustaria q pusieras en donde te hablo de malos modos cuando al empezar el hilo he dicho q te ha salido de un nivel altillo,q luego diga q por su evolucion en el entreno no es lo q se esperaba de el es otra cosa,pero no creo q te haya faltado en ningun momento y si es asi me gustaria q me lo pusieras por aqui.
solo hay una cosa q si me parecio mal y era q cuando lo tenias en venta hablaras de el en general es lo unico malo q me puedes achacar y ni eso creo q sea hablarte de malos modos,ahora lee tus comentarios hacia mi y equilibra a ver quien a faltado a quien.
04/04/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
bueno quizas tengas razon y ya te he pedido disculpas pero me molesta que algunos vayais con el cuchillo por cualquier comentario quizas a ti te parece que esto era hacer publicidad pero no llevo 2 dias aqui y puedes comprobar como cuando quiero vender a alguien lo publico en ventas o en intercambios, NUNCA he usado el foro general para ello y sigo diciendo que esta vez tampoco lo he hecho

Un saludo
04/04/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues aceptadas y las mias si crees q te moleste en algo. 04/04/2010 23:50
  - Div/Gr
163 msgs.
Substitute
Puaf

Editado por @LuisTurina 05-04-2010 01:41
04/04/2010 23:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8