Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Mejor juvenil de striker Date
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
¿Y si no desviáis el tema y habláis de VUESTRO mejor juvenil? Tendríais la misma "publicidad", para nada engañosa...

si pos ala mi mejor juvenil =
tengo 2 el dfd chino que sube medio punto por dia con org defensa con 105%de motivacion
y un md que sube lo que vosotros mismos podeis comprobar con regates(no seais vagos y miradlo)
P.D.estan renovados jejeje
04/04/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Yo tengo un portugués, un alemán y un español (y no es un chiste), que me suben a +0,65 aprox. cada uno. Claro, en el super chollo Organizar media.
Confieso que estoy enamorado de mi portugués. Llegará a ser todo un hombretón.
04/04/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el q abrio el hilo creo q se refiere a nivel de salida de la escuela,no al nivel q tienen o cuanto suben por entreno 04/04/2010 14:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
el q abrio el hilo creo q se refiere a nivel de salida de la escuela,no al nivel q tienen o cuanto suben por entreno

Exacto.

Xenia es una chica. O eso tengo entendido...
04/04/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Ya pero es que mola más decir que tienes a tres tíos entrenando a tope y con una súper media.
Si digo que salió de la escuela con 37, psss, ya no mola tanto
04/04/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Xenia es una chica. O eso tengo entendido...


Claro, claro. Ya lo sabía yo. Por eso la he defendido, porque soy todo un caballero... (Por Dios que no venga ahora a decir que es un maromo).
04/04/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
@LuisTurina dijo:
Xenia es una chica. O eso tengo entendido...


Claro, claro. Ya lo sabía yo. Por eso la he defendido, porque soy todo un caballero... (Por Dios que no venga ahora a decir que es un maromo).

pues bueno,no soy quien para ponerlo en duda jajaja pero no seria la primera vez q algun usuario usa nick femenino y se hace pasar por tal,no me preguntes con q objetivo,pero se de gente y he conocido a usuarios en otros juegos q lo hacen...pero bueno eso es lo de menos,q mas da q sea chico o chica el trato deberia de ser el mismo.
04/04/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
q mas da q sea chico o chica el trato deberia de ser el mismo.


Era coña hombre. De hecho no tenía ni zorra si era chico o chica. Y no desvirtuemos el hilo, que el señor Turina nos tira de las orejas luego (con razón).
04/04/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Mi mdf hasta ayer con el super organizar media subia 0.720, y lleva asi desde hace ya bastante, pero hoy con el mismo entrenamiento me ha subido 0,340 o x ahi, mas o menos la mitad y todavia no esta a tope de carisma :S alguien me puede explicar por que?? 04/04/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
DaniSpain dijo:
Mi mdf hasta ayer con el super organizar media subia 0.720, y lleva asi desde hace ya bastante, pero hoy con el mismo entrenamiento me ha subido 0,340 o x ahi, mas o menos la mitad y todavia no esta a tope de carisma :S alguien me puede explicar por que??


Puede ser que este cerca de su tope de media.
04/04/2010 14:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3