Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » Mejor juvenil de striker Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:

En fin, se acaba la Semana Santa y con ella los buenos propósitos.
Saludos.


Esto no era en navidad
04/04/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
C.H.E.M.A. dijo:

En fin, se acaba la Semana Santa y con ella los buenos propósitos.
Saludos.


Esto no era en navidad


Los buenos propósitos no entienden de fechas. El niño Jesús tiene envidia a Papa Noel y pide también buenos propósitos en su Semana particular.
04/04/2010 13:20
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
C.H.E.M.A. dijo:
maketxumflim dijo:
C.H.E.M.A. dijo:

En fin, se acaba la Semana Santa y con ella los buenos propósitos.
Saludos.


Esto no era en navidad


Los buenos propósitos no entienden de fechas. El niño Jesús tiene envidia a Papa Noel y pide también buenos propósitos en su Semana particular.

pequeño espadachin yo abri un hilo y ademas dije la prevision y puedes ver que sube medio punto por entreno
este abre 2 y solo dice que tiene 46 de media esperando venderlo por una barbaridad
04/04/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
ras dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
maketxumflim dijo:
C.H.E.M.A. dijo:

En fin, se acaba la Semana Santa y con ella los buenos propósitos.
Saludos.


Esto no era en navidad


Los buenos propósitos no entienden de fechas. El niño Jesús tiene envidia a Papa Noel y pide también buenos propósitos en su Semana particular.

pequeño espadachin yo abri un hilo y ademas dije la prevision y puedes ver que sube medio punto por entreno
este abre 2 y solo dice que tiene 46 de media esperando venderlo por una barbaridad


Cada uno abre un hilo para lo que le da la gana, además, no veo que esté en subasta el juvenil, pequeño hip-hoperín.
04/04/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ahora no,pero lo tuvo el dia q abrio el primer hilo y muy casualmente es de los pocos q no tiene la R ¬¬ 04/04/2010 13:31
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
C.H.E.M.A. dijo:
ras dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
maketxumflim dijo:
C.H.E.M.A. dijo:

En fin, se acaba la Semana Santa y con ella los buenos propósitos.
Saludos.


Esto no era en navidad


Los buenos propósitos no entienden de fechas. El niño Jesús tiene envidia a Papa Noel y pide también buenos propósitos en su Semana particular.

pequeño espadachin yo abri un hilo y ademas dije la prevision y puedes ver que sube medio punto por entreno
este abre 2 y solo dice que tiene 46 de media esperando venderlo por una barbaridad


Cada uno abre un hilo para lo que le da la gana, además, no veo que esté en subasta el juvenil, pequeño hip-hoperín.

antes estaba en subasta pequeño espadachin
04/04/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Bueno, de sabios es rectificar. Y si no tiene la R y alguien quiere pagar la burrada de cláusula, no creo que sea novato en esto y sabrá lo que se hace.
La verdad es que sigo sin ver el delito de este chico.
Ay que me dejo lo de pequeño hip-hoperín, bueno mejor paso que podemos entrar en un bucle infinito.
04/04/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo tampoco digo q tenga delito pero si un poco fuera de lugar q sacandolo a subasta,lo anuncie como uno de los mejores de striker y luego vuelva a abrir otro hilo mas o menos con lo mismo...es basicamente publicitar un jugador a los cuatros vientos..por un lado en donde no corresponde y segundo como un crack q no es,viendo su progreso en el entreno donde mas deberia subir. 04/04/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
No sé, es que más que como un acto de pillería, lo veo como algo inocentón, en plan: "mirad chicos que pedazo juvenil tengo y vosotros no".
Luego viene la parte comercial, que es cierto que no es el sitio más indicado para, supuestamente, exponer un jugador a la venta. Pero bien es cierto que nunca lo dice explícitamente. Lo publicita, sí, pero no indica que esté a la venta. Para eso tienes que meterte en su equipo y ver sus juveniles a subasta.
04/04/2010 13:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Y si no desviáis el tema y habláis de VUESTRO mejor juvenil? Tendríais la misma "publicidad", para nada engañosa... 04/04/2010 13:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2