Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » balones de oro = TIMO Date
6142 msgs.
Golden Ball
ya estamos otra vez con que esto no funciona y que si esto es una m..., seguro que ni lo puso en condiciones y lo unico que sabe hacer, malamente por cierto con tantas faltas ortograficas, es postear aqui en el foro, este hilo deberia haber sido cerrado con el 2º comentario de este manager, editarlo esta bien, pero cerrarlo y advertirle, tampoco hubiese estado mal 02/04/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
A mi lo que me jode son los hipócritas que la pasan criticando a los demás pero seguro que si les pasa a ellos serán los primeros en llorar... 03/04/2010 03:44
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No hay nada como llegar a casa y encontrarse con el mal rollo de siempre. Me voy a tomar un café para saborear este momento.

Y, scorpio, se podía castigar al usuario... o ayudarlo, como ha hecho Turina, y ésa es la diferencia entre un buen y un mal moderador (sé que es Fiscal, pero arrima el hombro como el que más).

Aquí la gente no se calma ni en día festivo, hay que joderse.
03/04/2010 06:12
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
No hay nada como llegar a casa y encontrarse con el mal rollo de siempre. Me voy a tomar un café para saborear este momento.

Y, scorpio, se podía castigar al usuario... o ayudarlo, como ha hecho Turina, y ésa es la diferencia entre un buen y un mal moderador (sé que es Fiscal, pero arrima el hombro como el que más).

Aquí la gente no se calma ni en día festivo, hay que joderse.

jeta, no pido sancion, tampoco es para tanto, pero como bien deja caer @luis, ¿el titulo es adecuado?, se le tendria que advertir por privado y recordarle las normas del foro en cuanto a ese tipo de titulos, a el y a otros que hacen lo mismo, para cualquier queja sobre algo que no ha funcionado esta info@strikermanager que es donde se lo pueden solucionar o decirselo a algun @ directamente para que le echen un vistazo, esto parece mas fallo del manager que del juego, es mi opinion aunque por supuesto puedo equivocarme, saludos
03/04/2010 08:47
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
david_09 dijo:
quiero denunciar que esto es una puta verguenza, me voi de vacaciones compro 60 balones de oro, los gasto para poner ALINEACION AUTOMATICA y resulta que me meto aora en un ciber y veo q e perdido por que mi alineacion no a salido con 11 jugadores... ahbora ese fallo de striker kien me lo paga?? no veo juto pagar para que luego no me den los servicios...


Si uno sale ya con este tono, es más dificil que la gente colabore. Parece más una denuncia que una demanda de ayuda, su pregunta "quien me paga este fallo?" cuando ni siquiera sabe si fue error suyo o del sistema, no invita nada a ayudar, por no hablar del título del post. Así que el usuario "uhu" muy sutilmente le indica esto con un "estuve aqui", sin animo de burla.

De todas maneras que haya paz y después gloria, achaquemóslo al calentón del momento, y que siga reinando el buen ambiente.

Salu2
03/04/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
david_09 dijo:
quiero denunciar que esto es una puta verguenza, me voi de vacaciones compro 60 balones de oro, los gasto para poner ALINEACION AUTOMATICA y resulta que me meto aora en un ciber y veo q e perdido por que mi alineacion no a salido con 11 jugadores... ahbora ese fallo de striker kien me lo paga?? no veo juto pagar para que luego no me den los servicios...

Para cualquier reclamacion sobre tus balones de oro,manda un mail a info@strikermanager.com, el foro no es para despotricar. Saludos.
03/04/2010 12:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4