Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » balones de oro = TIMO Date
225 msgs.
Substitute
Yo creo que deberían explicar un poco mejor cómo funcionan esas alineaciones automáticas. Yo cuando EA nos regaló aquella semana de pack manager me la dejé puesta y fue un caos. Y también me gustaría saber en qué se diferencia la alineación automática pack manager de la que nos sale a todos que no hay que pagar (esto lo iba a poner en dudas, pero ya que ha salido el tema aprovecho aquí). 02/04/2010 19:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
"verguenza", "voi", "aora", "e", "a", "ahbora", "kien", "juto", ahi tienes los 60 balones gastados. 02/04/2010 19:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:
Yo creo que deberían explicar un poco mejor cómo funcionan esas alineaciones automáticas. Yo cuando EA nos regaló aquella semana de pack manager me la dejé puesta y fue un caos. Y también me gustaría saber en qué se diferencia la alineación automática pack manager de la que nos sale a todos que no hay que pagar (esto lo iba a poner en dudas, pero ya que ha salido el tema aprovecho aquí).

Esa es mi duda.

Cuando tú le das a Automático (lo he hecho por probar, y me ha montado un cisco...) no pagas ningún balón de oro, sólo te cambia los jugadores para poder poner lo mejor posible en el campo.Pero lo hace en ese momento y punto.

Otra cosa (que yo no puedo ver) es si se puede automatizar de alguna forma con balones de oro y que eso no funcione, por eso quiero saber cuándo lo activó.
02/04/2010 19:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
Yo creo que deberían explicar un poco mejor cómo funcionan esas alineaciones automáticas. Yo cuando EA nos regaló aquella semana de pack manager me la dejé puesta y fue un caos. Y también me gustaría saber en qué se diferencia la alineación automática pack manager de la que nos sale a todos que no hay que pagar (esto lo iba a poner en dudas, pero ya que ha salido el tema aprovecho aquí).


La alineación automática te pone la alineación en mejores condiciones (en teoría) para la táctica que tengas puesta y hay que activarlo en cada partido. La de balones de oro, supongo que te hace los cambios necesarios para afrontar cada partido sin requerir intervención del manager.
02/04/2010 19:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
la opcion es automatizar,,,esa es la que hace que se ponga durante 7 dias la alineacion. lo de automatica solo hace que sea en el momento la ideal. 02/04/2010 19:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
la opcion es automatizar,,,esa es la que hace que se ponga durante 7 dias la alineacion. lo de automatica solo hace que sea en el momento la ideal.

OK. Pues ahí entra lo de mi duda de cuándo lo activó.
02/04/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tiene toda la pinta de q es error del manager mas q otra cosa 02/04/2010 19:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
yo tb creo eso, q le dio a automatica y no a automatizar...

y es que una cosa es AUTOMATICA y otra AUTOMATIZAR, se parecen pero no son iguales, como las nuevas cuenta naranja.

Editado por -CHIVI- 02-04-2010 19:47
02/04/2010 19:46
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Gracias por las respuestas, no sé si se habrá resuelto lo de David_09, pero a mi por lo menos ya me queda más claro! 02/04/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
aah, bueno, a este post, a pesar de ir despotricando y soltando insultos, no le pasara nada, ya que es un usuario VIP el que lo ha abierto, entonces me callo. 02/04/2010 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2