Forum » General » balones de oro = TIMO | Date | |
---|---|---|
225 msgs.
Substitute
|
Yo creo que deberían explicar un poco mejor cómo funcionan esas alineaciones automáticas. Yo cuando EA nos regaló aquella semana de pack manager me la dejé puesta y fue un caos. Y también me gustaría saber en qué se diferencia la alineación automática pack manager de la que nos sale a todos que no hay que pagar (esto lo iba a poner en dudas, pero ya que ha salido el tema aprovecho aquí). | 02/04/2010 19:36 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
"verguenza", "voi", "aora", "e", "a", "ahbora", "kien", "juto", ahi tienes los 60 balones gastados. ![]() |
02/04/2010 19:38 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
juanantuan dijo: Yo creo que deberían explicar un poco mejor cómo funcionan esas alineaciones automáticas. Yo cuando EA nos regaló aquella semana de pack manager me la dejé puesta y fue un caos. Y también me gustaría saber en qué se diferencia la alineación automática pack manager de la que nos sale a todos que no hay que pagar (esto lo iba a poner en dudas, pero ya que ha salido el tema aprovecho aquí). Esa es mi duda. Cuando tú le das a Automático (lo he hecho por probar, y me ha montado un cisco...) no pagas ningún balón de oro, sólo te cambia los jugadores para poder poner lo mejor posible en el campo.Pero lo hace en ese momento y punto. Otra cosa (que yo no puedo ver) es si se puede automatizar de alguna forma con balones de oro y que eso no funcione, por eso quiero saber cuándo lo activó. |
02/04/2010 19:38 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
juanantuan dijo: Yo creo que deberían explicar un poco mejor cómo funcionan esas alineaciones automáticas. Yo cuando EA nos regaló aquella semana de pack manager me la dejé puesta y fue un caos. Y también me gustaría saber en qué se diferencia la alineación automática pack manager de la que nos sale a todos que no hay que pagar (esto lo iba a poner en dudas, pero ya que ha salido el tema aprovecho aquí). La alineación automática te pone la alineación en mejores condiciones (en teoría) para la táctica que tengas puesta y hay que activarlo en cada partido. La de balones de oro, supongo que te hace los cambios necesarios para afrontar cada partido sin requerir intervención del manager. |
02/04/2010 19:39 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
la opcion es automatizar,,,esa es la que hace que se ponga durante 7 dias la alineacion. lo de automatica solo hace que sea en el momento la ideal. | 02/04/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: la opcion es automatizar,,,esa es la que hace que se ponga durante 7 dias la alineacion. lo de automatica solo hace que sea en el momento la ideal. OK. Pues ahí entra lo de mi duda de cuándo lo activó. |
02/04/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tiene toda la pinta de q es error del manager mas q otra cosa | 02/04/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
yo tb creo eso, q le dio a automatica y no a automatizar... y es que una cosa es AUTOMATICA y otra AUTOMATIZAR, se parecen pero no son iguales, como las nuevas cuenta naranja. Editado por -CHIVI- 02-04-2010 19:47 |
02/04/2010 19:46 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Gracias por las respuestas, no sé si se habrá resuelto lo de David_09, pero a mi por lo menos ya me queda más claro! | 02/04/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
aah, bueno, a este post, a pesar de ir despotricando y soltando insultos, no le pasara nada, ya que es un usuario VIP el que lo ha abierto, entonces me callo. | 02/04/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||