Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » balones de oro = TIMO Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
uhu dijo:
aah, bueno, a este post, a pesar de ir despotricando y soltando insultos, no le pasara nada, ya que es un usuario VIP el que lo ha abierto, entonces me callo.


siempre pensando mal... trankilidad q es viernes santo y la gente esta d resaca o dormida jajaja
02/04/2010 20:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
uhu dijo:
aah, bueno, a este post, a pesar de ir despotricando y soltando insultos, no le pasara nada, ya que es un usuario VIP el que lo ha abierto, entonces me callo.

Arreglao.
02/04/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
uhu dijo:
aah, bueno, a este post, a pesar de ir despotricando y soltando insultos, no le pasara nada, ya que es un usuario VIP el que lo ha abierto, entonces me callo.

Arreglao.


este es como los del barça q dicen q por ser del madrid no expulsan a uno y al reves, como los del madrid q dicen q como uno juega en el barça no se les expulsa jajajaja
02/04/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Los individuos de baja moral con ánimo de chinchar, en su casa calladitos se habrían de quedar. 02/04/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
Los individuos de baja moral con ánimo de chinchar, en su casa calladitos se habrían de quedar.


+1
02/04/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Estrella Galicia dijo:
@LuisTurina dijo:
uhu dijo:
aah, bueno, a este post, a pesar de ir despotricando y soltando insultos, no le pasara nada, ya que es un usuario VIP el que lo ha abierto, entonces me callo.

Arreglao.


este es como los del barça q dicen q por ser del madrid no expulsan a uno y al reves, como los del madrid q dicen q como uno juega en el barça no se les expulsa jajajaja


No me conoces, asi que no digas este es asi o este es asa.
02/04/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
C.H.E.M.A. dijo:
Los individuos de baja moral con ánimo de chinchar, en su casa calladitos se habrían de quedar.


Muy poetico, solo veo por aqui a señores con baloncitos, tal vez no convenga que se hable mas de la cuenta
02/04/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
uhu dijo:
Estrella Galicia dijo:
@LuisTurina dijo:
uhu dijo:
aah, bueno, a este post, a pesar de ir despotricando y soltando insultos, no le pasara nada, ya que es un usuario VIP el que lo ha abierto, entonces me callo.

Arreglao.


este es como los del barça q dicen q por ser del madrid no expulsan a uno y al reves, como los del madrid q dicen q como uno juega en el barça no se les expulsa jajajaja


No me conoces, asi que no digas este es asi o este es asa.


t dije q t quejabas como ellos no q fueras ni d una forma ni d otra...
02/04/2010 20:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball


Editado por -CHIVI- 02-04-2010 20:58
02/04/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
uhu dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
Los individuos de baja moral con ánimo de chinchar, en su casa calladitos se habrían de quedar.


Muy poetico, solo veo por aqui a señores con baloncitos, tal vez no convenga que se hable mas de la cuenta


Soy amante de lo poético sí, pero en esta ocasión he de reconocer que la poesía corre a cargo del señor Turina. Sólo parafraseaba su edición de uno de los mensajes.
Gracias de todos modos
02/04/2010 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3