Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Entrenos - Votar a favor o en contra Date
Estas a favor de estas sugerencias?
Estoy a favor de la sugerencia ... Agrega tu eleccion en un comentario
Estoy a favor de todas las sugerencias
Estoy en contra de la sugerencia .. Agrega tu eleccion en un comentario
Estoy en contra de todas las sugerencias
13 msgs.
Cadet
A sugerencia de LuisTorina hago un hilo especifico para esta sugerencia.
Para votar solo por una sugerencia postea un comentario especificando con cual estas de acuerdo y, si puedes, dime el por que.
Lo mismo en caso contrario, postea un comentario especificando con cual no estas de acuerdo y, si puedes, dime el por que.

Toda idea para mejorar las sugerencias son bienvenidas, lo mismo que toda critica hacia ellas, siempre que se hagan desde una posicion respetuosa y coherente.

Sugerencia 1

Agregar en la pagina de entrenamiento, cuando seleccionas un tipo de entrenamiento un submenu ( como los hay en todos los formularios ) donde se pueda elegir cuantos dias deseas practicar ese tipo de entreno.

Ejemplo:

Sugerencia 2

Agregar una casilla que se pueda marcar a modo de seleccion y un boton " borrar " o " eliminar " en los entrenos ya programados.

Ejemplo:

Sugerencia 3

El modo grafico de lo que proporciona en mejora a cada jugador el entreno seleccionado no esta mal del todo.
Mi sugerencia es que al seleccionar un entreno, las barras verdes quedaran fijas y al pasar el raton sobre cada barra verde pusiera en el tooltip ( tooltip : ventanita que se muestra en la posicion del raton) el porcentaje de mejora. Tal cual ya se hace con el porcentaje de los distintos empleados, cuando pasamos el raton sobre los balones.

Editado por Calogero007 01-04-2010 17:20

Editado por Calogero007 01-04-2010 17:25
01/04/2010 17:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No me refería a eso con lo de las barritas verdes, sino a que hay que cambiar los porcentajes de entrenamiento. Pero también me gusta ^^

(LuisTUrina)
01/04/2010 17:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
He votado la primera pero ahora pensando me he dado cuenta que estoy a favor de todas, ups, jejeje. Perdón . 01/04/2010 18:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ya estamos con la gente que está en contra y no dice por qué. Y que además, en este caso, queda claro que es por JODER. 01/04/2010 18:06
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
No te piques Luis.
Desde mi parte, no tomare en cuenta votos de gente que ni comenta , que no da sus motivos.
Votar por votar desde mi punto de vista es igual a cero.
Asi nos va en españa con el " voto porque si ".
01/04/2010 18:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

87 votos en contra y ni una explicación.
01/04/2010 18:35
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
@LuisTurina dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

87 votos en contra y ni una explicación.

Acabo de ver su sugerencia y me parece muy coherente, he votado con matices y te los he comentado.
01/04/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Me parecen muy acertadas todas y cada una de las sugerencias ademas ayudaria a entender mejor lo que son los entrenamientos y como afectan a cada posicion,eso si como sujerencia pediria que los entrenamientos mas equiibrados tubiesen mas peso en los jugadores 01/04/2010 19:00
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2
8079 msgs.
Golden Ball
Romeral II dijo:
Me parecen muy acertadas todas y cada una de las sugerencias ademas ayudaria a entender mejor lo que son los entrenamientos y como afectan a cada posicion,eso si como sujerencia pediria que los entrenamientos mas equiibrados tubiesen mas peso en los jugadores

A eso más o menos me rrefería con las barritas verdes
01/04/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
suponia que te referias a ello pero no creo que sea un problema si lo recalco,digo yo aunque me disculpo si el comentario era poco constructivo 01/04/2010 19:33
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2

Go to page 1, 2
1