Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Entrenos - Votar a favor o en contra Date
Estas a favor de estas sugerencias?
Estoy a favor de la sugerencia ... Agrega tu eleccion en un comentario
Estoy a favor de todas las sugerencias
Estoy en contra de la sugerencia .. Agrega tu eleccion en un comentario
Estoy en contra de todas las sugerencias
8079 msgs.
Golden Ball
Romeral II dijo:
suponia que te referias a ello pero no creo que sea un problema si lo recalco,digo yo aunque me disculpo si el comentario era poco constructivo

No, no, has hecho muy bien en decirlo, no has de disculparte. ^^
01/04/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Me parece una gran idea, son simples, pero ayudan a ser mas "practico" a la hora de manejarse. 01/04/2010 20:37
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Sigue la gente votanto sin comentar.
Hacer el favor y comentar, no cuesta nada.
Como dije antes, todos los comentarios son bienvenidos, tanto los favorables como los que no lo son, solo pido que se hagan desde el respeto y la coherencia.
Mi insistencia en que comenteis se debe a que posiblemente a travez de ellos se puedan mejorar estas sugerencias o incluso, si me demostrais que no valen con buenos argumentos, hasta desecharlas.
03/04/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
comento pq obligais xD la verdad es q m encantan todas las sugerencias 03/04/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
a mi me gusto la sugerencia deordenar los entrenos por dias de la semana 04/04/2010 05:17
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Yo ni estoy a favor ni estoy en contra . Basicamente porq entiendo q eso q propones seria lo mismo q lo q ahora hay .

Sugerencia 1 : Los dias ya los puedes poner tu y hacer programas de un mes o mas de entrenos . Pero por agilizar estaria bien .

Sugerencia 2 : Es decir , borras el dia 2 en correr . Q pasaria ? Q entrenarias 13 dias correr . Seria como borrar el ultimo . Si fueran distintos tipos de entreno tp estaria bien , porq al borrar el de un dia todos los demas tb se modificarian a dias diferentes a los q tenias planeados . Seria mejor tal como está ahora , con lo de borrar , solo q en vez del ultimo entreno deberia ser donde kisieras , pero con la opcion tb de cambiar tipo de entreno .

Sugerencia 3 : Para los porcentajes ya hay una pagina donde muestra como afecta cada entreno a cada posicion , aunke tb seria un detalle q lo pusiera el propio juego ( http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html ) .

Yo encuentro mas oportuno q dediken su esfuerzo a cambiar otras cosas antes . Incluso el tipo de forma de entrenar . O q al menos indicaran como va mejorando tu jugador en cada habilidad viendo donde va subiendo ( o bajando ) y cosas asi . O un doble indicador con su media actual y la real , y esta ultima con un color gris suave . O cualkiera de estas cosas q ayudarian mucho tb .

De todas formas , sea como sea se deberian cambiar los entrenos , porq asi no convence mucho .

P.D. : No he votado ninguna opcion .

Editado por G.Hiddink 04-04-2010 05:55
04/04/2010 05:54
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Buenas Calogero.

He votado en contra no por la idea en sí, que me parece buena, pero entiendo que aunque más vistoso, aporta lo que ya existe.
Se pueden elegir el número de días de un entrenamiento y una vez estrablecidos, estos se pueden eliminar ó agregar otros.

Creo que el cambio más profundo de los entrenamientos sería (mis disculpas si ya se ha comentado en algún lugar), que se nos asignara un valor diario de entrenamientos disponibles y ese valor fijo, se pudiera distribuir entre nuestros jugadores con diversos entrenamientos.
Esto es que si nos dan 100 puntos de entrenamiento, estos se puedan distribuir entre cada una de las opciones, teniendo en cuenta que el máximo de puntos para un único entrenamiento no debería de superar el 50 ó 60% de los puntos disponibles.

Ejemplo de gasto de mis 100ptos.:

60 ptos. - O. defensa.
20 ptos. - O. media.
10 ptos. - regates.
10 ptos. - Blocar balón.
Este entrenamiento se repetiría diariamente a no ser que nosotros lo modifiquemos. De esta manera, aquellos que no se puedan conectar a diario, lo tendrían ya seleccionado.
Esto no va en contra del Pack mánager, ya que igualmente en la actualidad se pueden seleccionar entrenamientos sin límite en el tiempo.

Hay además que cambiar el valor del porcentaje de las barras verdes y hacer más entrenamientos que afecten a más posiciones, pero eso ya es otra historia.
04/04/2010 06:49
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr41
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Gallego1 dijo:
Buenas Calogero.

Esto es que si nos dan 100 puntos de entrenamiento, estos se puedan distribuir entre cada una de las opciones, teniendo en cuenta que el máximo de puntos para un único entrenamiento no debería de superar el 50 ó 60% de los puntos disponibles.

Ejemplo de gasto de mis 100ptos.:

60 ptos. - O. defensa.
20 ptos. - O. media.
10 ptos. - regates.
10 ptos. - Blocar balón.
Este entrenamiento se repetiría diariamente a no ser que nosotros lo modifiquemos. De esta manera, aquellos que no se puedan conectar a diario, lo tendrían ya seleccionado.
Esto no va en contra del Pack mánager, ya que igualmente en la actualidad se pueden seleccionar entrenamientos sin límite en el tiempo.

Hay además que cambiar el valor del porcentaje de las barras verdes y hacer más entrenamientos que afecten a más posiciones, pero eso ya es otra historia.

esta idea tb m parece buena
04/04/2010 09:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2