Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » ¿Quién me ha robado el mes de Abril? Date
7426 msgs.
Golden Ball
Gran cancion esta de Sabina, sin embargo no es de él de quien vamos a hablar si no del mes en concreto. Un mes donde todo el trabajo de una liga aunque parezca mentira no vale de nada y la culpa de ello en parte la tiene el calendario; un calendario que ha dejado para estas ultimas 6 jornadas el hecho de que se disputen hasta 6 partidos con enfrentamiento directo por la liga. El que sera juez y a la vez verdugo de tal acontecimiento es el Grana Kasi Na, el cual se enfrentara a Tiuna, Arsenal, Inter y Real Madrid. Tambien Tiuna tiene ante si partidos importantes contra Inter y Grana lo que hace que pese a ser de los 5 el mas descolgado tenga aun opciones de ascender.A continuacion dejo el calendario de cada uno (mayuscula partido en casa de nuestro equipo)

1º Real Madrid_________:maped, STEAUA DEL RIO, arsenal,PASTILLEROS, GRANA KASI NA y xuly.
2º Grana Kasi Na_______: arsenal, TENTACIONES, pastilleros,INTER DE MADRID, real madrid y tiuna
3º Inter de Madrid______: GAZTEAK17, la panda dal litro, TENTACIONES, grana kasi na, TIUNA, vampiros
4º Arsenal____________: GRANA KASI NA, pastilleros, REAL MADRID, xuly, CLAS CEARES y tiki-taka.
5º Tiuna______________: R. MADRID .C.F.C., gaztea17, LA PANDA LITRO, tenta, I. MADRID, GRANAKASINA.



Editado por -CHIVI- 31-03-2010 19:38
31/03/2010 19:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
A continuacion y tras un pequeño estudio ( jajaja ) elaborado las anecdotas de este mes (a medida que surjan las pondre):

- Grana Kasi Na solo consiguio sumar 5 de 18 puntos posibles en la ida tras 13 partidos seguidos ganando (los que lleva ahora)
- Tiuna y Real Madrid fueron los que mas puntos sacaron ganando sus 6 respectivos partidos.
- Pese a creer que la liga la decidiran enfrentamientos entre nosotros no olvidemos que hay mas equipos en nuestro calendario, entre ellos Tentacciones team (grano en el culo para Grana porque le tiene tomada la medida), Xuly (6º en la clasificacion) y un Pastilleros que si a priori era la perita por ser el colita puede volverse de lo mas molesto ya que ha sido dado a un nuevo manager y eso suele traer consigo algunas victorias (debe ser para no desmoralizar a los nuevo). Cualquier pinchazo fuera de los gordos seria un duro palo.
- Las primas pueden sernos muy familiares en estas joranadas (nunca mejor dicho) ya que sabemos de lo asiduo que es Inter a ponerselas; pero... ¿y de ponerlas a los rivales de los demas para obtener beneficio? Lo que llamariamos maletines a 3º
- El año pasado fue el momento de la temporada con mas clausulazos a los altos mandos, de hecho Driblin (manager del Villa pero que ya no esta en striker) se vio afectado con 4 clausulazos...claro que todo era mas barato de lo que es ahora un jugador.
- Miedo me da Grana Kasi Na, que con unos ingresos caseros cada vez que juega de 1,5 kilos entre taquilla y TV podria dar un par de bombazos a la liga con fichajes de jugadores determinantes para lograr la victoria (esto es solo una suposicion pero acordemonos de que hace poco lo ha hecho Tiuna).
- En caso de empate a puntos he leido en el foro que no cuenta el enfrectamiento directo(lastima ya que lo tenia a favor contra tiuna e Inter y bastante accesible con Grana y arsenal). Por lo visto contaran los goles asi que encomendemonos a Lisardo, Emil, Porto, Mario y Chivi.

Editado por -CHIVI- 31-03-2010 20:00
31/03/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Muy buen post.
Gracias por el analisis. Es interesante lo de las primas a terceros...jjjjjjjjjjj (nunca lo he hecho pero...)
Por cierto: Sabina 4ever, viva la madre que lo pario!
31/03/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Venga, vamos a mojarnos:
En primer lugar existe un pequeño error en mi calendario. Juego fuera con Tiuna y en casa con Vampiros.
En segundo lugar, a pesar de que como bien demuestra chivi, está todo el pescado por vender, en base al analisis que ha hecho chivi predeciré el orden final de la liga:
1 Madrid, Inter y Arsenal con 97 puntos
4 Grana y Tiuna con 91
Con el goal-average actual:
1 Inter
2 Arsenal y Madrid (no sé si pasa primero el que más goles mete. Creo que no y se haría por sorteo)
4 Grana
5 Tiuna
Bueno, si acierto (no es fácil eh?) ya os invitaréis a algo no??
Que pensais vosotros?? calentamos el grupo??
Último apunte: sabeis que suben los dos mejores terceros de los grupos 397 al 400. Ahora mismo subiria el tercero del grupo 399 (por un punto) y el del 400. Con los enfrentamientos directos que hay no creo que el tercero suba. O habrá pactos para que los descolgados favorezcan al tercero virtual del grupo y así suba?? (yo creo que no)
Por cierto, en caso de que el tercero no suba, apuesto que el peor gol-average por entonces será el mio. Los colores tiran mucho..jjjj
Un saludo
31/03/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
La palabra es """""CRACK""""" chivi eres un CRACK, SINO SUBO,ME VA A DAR PENA PERDERME TU COMENTARIOS MONSTRUO, SIGUE ASI..... 31/03/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Eres muy generoso Chivi, pero alcanzar los puestos legitimos de ascenso lo tengo imposible, el empate imposible del Calamardo para mi, fue la clave... Tampoco tengo el beneplacito de la suerte esta temporada ni con lesiones ni con multiples expulsados durante los partidos ni con gente que dice y se desdice (te va a costar una cesion guapa cuando estes en 5ª recuperarme cabronazo) , no sera este año, pero me preparo para la proxima, asi que vosotros 4 ya podeis aprovechar y subir esta temporada...
No obstante he hecho una pequeña prevision y a mi me queda asi (Fer, te digo lo mismo):
1º Real Madrid C.F: 101 - Aunque me cueste reconocerlo por el nombre de tu equipo (y por imposible que parezca) tu si has fichado bien "digo diego"... Solo espero que juegues al 100% todos los partidos y seas imparcial...
2º Arsenal: 97 - A la chita callando y sin hacer ruido tiene un equipo solido y mejor calendario para mi gusto.
3º Inter: 94 - Tienes un mal calendario, y te lo juegas todo fuera Fer.
4º Tiuna: 94 - Jodio Calamardo, porque lo voy a ganar todo, pero el goal average lo tengo imposible
5º Grana: 90 - Lo siento niño pero todo lo que no has jugado antes lo vas a jugar ahora, y no te auguro un buen final de año querido
01/04/2010 12:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Bien, hoy ya despues de mirar el foro ya puedo resolver dos dudas que teniamos...una de ellas no os va a gustar mucho.

1º En caso de empate a puntos entre dos o mas equipos cuenta la diferencia de goles, algo injusto ya que deberia valer el enfrentamiento directo.
2º Aparte de subir los dos primeros de cada grupo de 6a sube el mejor 3º...de cada 16 grupos tomandolos de 16 en 16!!! asi que ya podeis espabilar.

Por cierto partidazo de Arsenal-Grana hoy aunque una remontada asi nunca hace gracia al que pierde, que se lo digan a grana o sino a tiuna despues de ir ganando 1-5 al calamardo.
02/04/2010 19:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
He mirado con que grupos competiriamos en la lucha de los 3ºs y los grupos van del 385 al 400. Traigo buenas noticias: tan solo el grupo 385, 387, 391, 395, 396 se acercan al 3º nuestro y los demas estan bastante lejos y los grupoos 393,399 y 400 sus 3º estan por encima dle nuestro pero por uno o dos puntos. Lo malo es que hay muchos enfrentamientos directos entre los de arriba. 02/04/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
Bien, hoy ya despues de mirar el foro ya puedo resolver dos dudas que teniamos...una de ellas no os va a gustar mucho.

1º En caso de empate a puntos entre dos o mas equipos cuenta la diferencia de goles, algo injusto ya que deberia valer el enfrentamiento directo.
2º Aparte de subir los dos primeros de cada grupo de 6a sube el mejor 3º...de cada 16 grupos tomandolos de 16 en 16!!! asi que ya podeis espabilar.

Por cierto partidazo de Arsenal-Grana hoy aunque una remontada asi nunca hace gracia al que pierde, que se lo digan a grana o sino a tiuna despues de ir ganando 1-5 al calamardo.


Bueno, traigo buenas noticias:

Despues de leer el codigo fuente de la programacion del sistema de ascensos os quiero comunicar que chivi no esta en lo cierto en lo publicado.
Ascenderan los mejores 5 terceros de 64 en 64 grupos. Eso sera este ano. El que viene sera los mejores 5 terceros de 256 grupos en 256.
Es un algoritmo matematico. Leais lo que leais en los foros no os fieis porque la gente da su opinion de buena fe pero sin calcular nada con lo cual se equivoca. El ano pasado subieron los mejores 5 terceros de 16 en 16 pero este ano sera mas dificil. Hasta que no se ocupe la 1 division o cambien el algoritmo matematico siempre cambiara ano tras ano. En principio ademas si no se cambia nada cuando lleguen a primera division y se estabilice el sistema, en dos temporadas, solo ascenderan los 2 primeros y ningun tercero.
El calculo lo he hecho yo personalmente, no he leido ninguna opinion ni nada y evidentemente he comprobado que el algoritmo funciona bien de acuerdo a lo sucedido en la historia de striker por lo que creo que no es ningun fake.
Para mas dudas si quiere alguien le paso el algoritmo.
Saludos
PD: Chivi si me calculas los 5 primeros terceros de los 64 grupos que nos tocan a parte de pensar que estas mas enfermo que yo me hago fan tuyo en el juego jjj Suerte a todos
PPDD: Perdon por la tildes y las n~ pero estoy fuera de spain y no tengo un teclado normal
PPPDDD: La buenas noticia es que 1÷16 es 0.0625 y 5÷64 es .078125. Hurra! estamos salvados!!


Editado por Ferunculo 02-04-2010 22:21
02/04/2010 22:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ojala sea asi...por matematica pura tienes razon pero segun un @ http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=146743&inicio=10 02/04/2010 22:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1