Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » ¿Quién me ha robado el mes de Abril? Date
44 msgs.
Child's coach
La verdad q he ganado pero si te digo la verdad siento haberlo hecho asi por rigodoni q con el buen rollo q hay aqui jode hasta ganar a la gente tan buena q hay pero esto es un juego creo q el poner a mi ed muy pegado ala banda jugando el con tres a tras tubo q ver ;el miercoles jugo contra el real madrid en casa, si consigo empatar o ganar ,creo q voy a ascender pues sin menos preciar a nadie me queda teoricamente el mejor calendario 02/04/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Esperemos que uno de los nuestros ascienda como tercero esta vez... Asi el ascenso del proximo año sera mas sencilla para los dos que nos quedemos... Pero esperarnos los que ahi subais arriba, ni se os ocurra bajar eh¡¡¡
Chivi, que ya no tengo tiempo como antes para comentar los partidos, el puto trabajo....
02/04/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Diegofm dijo:
La verdad q he ganado pero si te digo la verdad siento haberlo hecho asi por rigodoni q con el buen rollo q hay aqui jode hasta ganar a la gente tan buena q hay pero esto es un juego creo q el poner a mi ed muy pegado ala banda jugando el con tres a tras tubo q ver ;el miercoles jugo contra el real madrid en casa, si consigo empatar o ganar ,creo q voy a ascender pues sin menos preciar a nadie me queda teoricamente el mejor calendario



Yo tambien lo creo... pero rezo por una victoria del Chivi, igual que Inter y Grana
02/04/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
ojala sea asi...por matematica pura tienes razon pero segun un @ http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=146743&inicio=10


Ya te comente una vez que no todos los @ saben como va el juego...
En el mismo hilo que me has posteado aparece un link a otro hilo donde explican como funciona verdaderamente. Lo hace un @ para tu trankilidad jjj
Pero ademas tu mismo lo dices. Las matematicas si tienen algo bueno es que no engañan y yo no es que me fie mas de uno que de otro. Me fio de mi mismo y es lo que hay.
El algoritmo es el que yo digo... si lo quieres ver como tu amigo el fiscal para no dejarle mal y que me multe, que es fiscal el amigo , sube 1 de cada 16 y uno extra de cada 64 que es parecido a 5 de cada 64. Y bueno, tampoco es asi porque la evaluacion se hace global, que quiere decir que si los 5 mejores de 64 cuadran en un unico grupo de 16 entonces subirian dos en cada grupo y los 5 terceros de un grupo de 16 dejando a los tres grupos restantes de 16 sin ningun tercero... Me sigues??
De todas formas da un poco igual, porque nadie va mirarse los 64 que nos tocan. Van del 384 al 448 po si te aburres mucho chivi
Saludos

02/04/2010 23:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
yo no me pondre ni a mirar tantos grupos ni a creer mas a uno que a otro, es mas para tu trankilidad(si te vale de algo) me fio mas de tu teoria que la del mismo @. Y digo lo de no mirarlo pq aunque ahora mismo nuestro 3º sea de los mejores 3º la pena de que el claendario haya dejado enfrentamientos para el final va a ser determinante para que solo suban 2, y si no al tiempo. Aun asi auguro un final de liga de la ostia y como dice diego ojito con el que tiene el calendario mas facil (repito...ojito). 03/04/2010 15:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Indautxu F.C. dijo:
Esperemos que uno de los nuestros ascienda como tercero esta vez... Asi el ascenso del proximo año sera mas sencilla para los dos que nos quedemos... Pero esperarnos los que ahi subais arriba, ni se os ocurra bajar eh¡¡¡
Chivi, que ya no tengo tiempo como antes para comentar los partidos, el puto trabajo....


Pues se te hecha de menos, la verdad que ya hasta entro y miro el resultado directamente pq si no estas tu, calamardo expulsado, ferun que tampoco el trabajo le deja mucho y arsenal y grana que hace bastante no aparecen me han dejado solito pero bueno espero q por ser el final de liga se aparezca mas.
03/04/2010 15:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno pues ya tenemos otra jornada mas y seguimos como estabamos...pero con un parido mas jugado. El grana seguro que estaba histerico aunque despues de hoy se ha quitado una espina enorme (o grano como el lo denomina) al vencer por fin a tentaciones. Eso si, Inter aun tendra algo de miedo en el cuerpo al ver que en el minuto 65 iba empatando a 1 ante la panda dal litro, lo cual hace replantearnos que cualquier rival puede dar una sorpresilla de aqui al final. Tambien tenemos el hecho de que matematicamente(aunq o tenia muy chungo) Xuly ya no puede ascender y el ascenso es cosa de 5 ya que Tiuna se resiste a dejar el barco. El miercoles un partidazo que puede dejar o la liga muy muy muy apretada si gana el arsenal o con el madrid ya practicamente ascendido y un arsenal tocadisimo si pierde este ultimo. ¿mi pronostico? un empate lo firmo ahora mismo. 05/04/2010 17:28
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
donde hay q firmar chivi ja ja ja ja 05/04/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
KE COÑO DE EMPATE, cHIVI 0-7, Y ME LOS DEJAS CON LA MORAL POR LOS SUELOS EJJEJEJE 05/04/2010 23:34
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
oh 7 0 y el q te quedas con la moral por los suelos eres tu ja ja ja 05/04/2010 23:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2