Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » ¿Quién me ha robado el mes de Abril? Date
7426 msgs.
Golden Ball
si vamos...este partido queda 7-0 o 0-7 y me voy de la web jajaja. Que flipadetes jajaja- 06/04/2010 09:14
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
[URL=][IMG][/IMG][/URL]

La plantilla del conjunto blanco acaba de llegar a las inmediaciones del emirates stadium donde dentro de unas pocas horas se juega un partido decisivo para ambos. El manager del conjunto blanco, Luis, en breve dara una pequeña rueda de prensa.
07/04/2010 10:48
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Luis hace su aparicion en una sala habilitada(y tanto fijate que jugar fuera y que le pongan los colores del club .)
Por favor una pregunta por periodico:

DIARIO MARCA: Hoy es un partido dificil, fuera de casa y ante un rival drecto...¿Cuál cree que será el resultado?
LUIS: Me he dejado la bola de cristal en casa, pero me gustaría sacar algo positivo de esta visita.
DIRARIO AS: ¿Qué le dicho a la plantilla?
LUIS: Que mañana es mi cumpleaños, 27 ya, y me gustan los regalos un dia antes. (risas)
SPORT: Comentan que Lisardo Robles es el nuevo Messi, ¿Cómo piensa pararle?
LUIS: Ya en la ida nos la lio, y se que sera el pichichi este año y pasara de 100, espero que hoy no sume mas a su cuenta, y ademas confio en mis centrales.
MUNDO DEPORTIVO: ¿Consideras este partido como una final?
LUIS: Lo considero una de mis 4 finales, ya que Pastilleros, Grana y Xuly son puntos que tendremos en juego tambien.
LA GAZZETTA DELLO SPORT: ¿Saldra conservador o a buscar desde el principio la victoria?
LUIS: La verdad que no es uno de mis ideales el atacar y atacar, preferimos dejar jugar al rival y ver como actúa y salir a las contras.
O BOLA: ¿Has hablado con Diego estos dias?
LUIS: Por supuesto, es uno de los managers con el que mantengo muy buena relacion. Le desee suerte a partir del Viernes y al igual que a otro manager del grupo le prometi ser imparcial de aqui a final de liga si hoy ganaba.
L´EQUIPE: ¿Por cual de sus delanteros se decantara hoy?
LUIS: Que bien hablas español para ser frances (risas).Nestor Puñal y Chivi estan a un gran nivel, y sus medias y estadisticas son muy parecidas... de inicio Nestor y en el descanso Chivi seguramente.
INTERVIU: ¿Que puede decirnos del rumor acerca de un trio mantenido con Sara Carbonero y Nuria Bermudez?
LUIS: Hasta aqui la rueda de prensa muchas gracias. Hasta luego.


Editado por -CHIVI- 07-04-2010 11:18
07/04/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
Luis hace su aparicion en una sala habilitada(y tanto fijate que jugar fuera y que le pongan los colores del club .)
Por favor una pregunta por periodico:

DIARIO MARCA: Hoy es un partido dificil, fuera de casa y ante un rival drecto...¿Cuál cree que será el resultado?
LUIS: Me he dejado la bola de cristal en casa, pero me gustaría sacar algo positivo de esta visita.
DIRARIO AS: ¿Qué le dicho a la plantilla?
LUIS: Que mañana es mi cumpleaños, 27 ya, y me gustan los regalos un dia antes. (risas)
SPORT: Comentan que Lisardo Robles es el nuevo Messi, ¿Cómo piensa pararle?
LUIS: Ya en la ida nos la lio, y se que sera el pichichi este año y pasara de 100, espero que hoy no sume mas a su cuenta, y ademas confio en mis centrales.
MUNDO DEPORTIVO: ¿Consideras este partido como una final?
LUIS: Lo considero una de mis 4 finales, ya que Pastilleros, Grana y Xuly son puntos que tendremos en juego tambien.
LA GAZZETTA DELLO SPORT: ¿Saldra conservador o a buscar desde el principio la victoria?
LUIS: La verdad que no es uno de mis ideales el atacar y atacar, preferimos dejar jugar al rival y ver como actúa y salir a las contras.
O BOLA: ¿Has hablado con Diego estos dias?
LUIS: Por supuesto, es uno de los managers con el que mantengo muy buena relacion. Le desee suerte a partir del Viernes y al igual que a otro manager del grupo le prometi ser imparcial de aqui a final de liga si hoy ganaba.
L´EQUIPE: ¿Por cual de sus delanteros se decantara hoy?
LUIS: Que bien hablas español para ser frances (risas).Nestor Puñal y Chivi estan a un gran nivel, y sus medias y estadisticas son muy parecidas... de inicio Nestor y en el descanso Chivi seguramente.
INTERVIU: ¿Que puede decirnos del rumor acerca de un trio mantenido con Sara Carbonero y Nuria Bermudez?
LUIS: Hasta aqui la rueda de prensa muchas gracias. Hasta luego.


Editado por -CHIVI- 07-04-2010 11:18


Madre mía!! que crack! Pero de donde sacas tiempo por Dios!!!
Eres un monstruo... de feo! pero mis fuentes me dicen que güiza y casillas andan buscándote... para felicitarte el cumpleaños!
Suerte!! A los dos!
07/04/2010 12:37
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
La palabra CRACK te queda pequeña eres un PUTO GENIO ,muchas felicidades por tus 27 años y si no me ganas y tus jugadores no pueden dedicarte la victoria les dire a los mios q te la dediquen ja ja ja 07/04/2010 14:27
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno pues al final hubo regalo de cumpleaños en el emirates stadium...0-2 y el ascenso en el bolsillete practicamente. Ferunculo ya falla matematicamente en su pronostico de como acabaria la liga pero le da igaul seguramente. . Este Viernes el Santiago Bernabeu puede ser una fiesta ya que de ganar y una "no victoria" del Grana ante precisamente el Inter (en juego la 2ª plaza, partidazo sin duda) daria el ascenso matematicamente del Real Madrid a la tan ansiada (aunque con pena) 5ª division. El viernes sera sobremesa de transitores.

Editado por -CHIVI- 07-04-2010 17:16
07/04/2010 17:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3