Forum » Sugerencias » Ligas y grupos | Date | |
---|---|---|
Reparto de equipos en grupos aleatorio
|
||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Yo he votado no, estoy en 5 con 60 de media voy primero y estoy en una liga mas o menos con equipos del mismo nivel; pero esto es muy facil, para eso que tu dices ya existe una opcion, se llama ascenso y descenso. El año pasado estaba en cuarta, evidentemende descendi con un equipo muy similar en media al que tengo ahora, este año espero subir, que pasara si manatengo mi equipo? , pues que seguramente descienda de nuevo. Es lo que tiene este tipo de fomato que el tiempo pone a cada uno en su sitio. POSDATA: Segun tu teoria, ¿en copa tambien se deberia de usar el formato que propones?, por que hay equipos que se juegan sus primeras eliminatorias con equipos de 3 divisiones por encima. |
28/03/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
No tiene que ver nada la Copa con la Liga. | 28/03/2010 23:31 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
He votado que no, y lo hago habiendo estado la temporada pasada en uno de los grupos mas fuertes de 5ª, teniendo una media en la que tendría que haber subido o luchado por ello, me pase la temporada en descenso y me salve por poco. Y ya que hablas de ser algo real o algo lógico... te pongo el ejemplo de la 2ªB en los que hay 4 grupos y en los que por tradición los equipos más fuertes están en el grupo III y IV y el grupo más flojo es el II (digo por tradición e historia de ascensos a 2ª) y en esos grupos que te puse, los grupos más fuertes, muchos clubs que podrían subir se quedan sin meterse en los puestos de play-off y sin embargo en el Grupo II otros mas "débiles" se meten y luchan por subir. (Hablo por tradición e historia en ascensos de 2ªB a 2ª) Te puede perjudicar o beneficiar, pero es algo que no veo que haya que cambiar. Si te toca uno difícil, solo te queda apretar el cu** y luchar para mejorar el equipo rápido, si es uno más fácil, mejoraras pero más tranquilamente |
28/03/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ricky19 dijo: Yo he votado no, estoy en 5 con 60 de media voy primero y estoy en una liga mas o menos con equipos del mismo nivel; pero esto es muy facil, para eso que tu dices ya existe una opcion, se llama ascenso y descenso. El año pasado estaba en cuarta, evidentemende descendi con un equipo muy similar en media al que tengo ahora, este año espero subir, que pasara si manatengo mi equipo? , pues que seguramente descienda de nuevo. Es lo que tiene este tipo de fomato que el tiempo pone a cada uno en su sitio. POSDATA: Segun tu teoria, ¿en copa tambien se deberia de usar el formato que propones?, por que hay equipos que se juegan sus primeras eliminatorias con equipos de 3 divisiones por encima. Esto es un tio con la cabeza bien puesta P.D. No soy del barcelona pero que te aplauda messi lo consideraría un orgullo xDxD. |
28/03/2010 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAGB dijo: He votado que no, y lo hago habiendo estado la temporada pasada en uno de los grupos mas fuertes de 5ª, teniendo una media en la que tendría que haber subido o luchado por ello, me pase la temporada en descenso y me salve por poco. Y ya que hablas de ser algo real o algo lógico... te pongo el ejemplo de la 2ªB en los que hay 4 grupos y en los que por tradición los equipos más fuertes están en el grupo III y IV y el grupo más flojo es el II (digo por tradición e historia de ascensos a 2ª) y en esos grupos que te puse, los grupos más fuertes, muchos clubs que podrían subir se quedan sin meterse en los puestos de play-off y sin embargo en el Grupo II otros mas "débiles" se meten y luchan por subir. (Hablo por tradición e historia en ascensos de 2ªB a 2ª) Te puede perjudicar o beneficiar, pero es algo que no veo que haya que cambiar. Si te toca uno difícil, solo te queda apretar el cu** y luchar para mejorar el equipo rápido, si es uno más fácil, mejoraras pero más tranquilamente La 2ªB,va por regiones. Si te fijas hay un grupo donde estan la mayoria catalanes y equipos del levante. |
28/03/2010 23:47 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
JAGB dijo: He votado que no, y lo hago habiendo estado la temporada pasada en uno de los grupos mas fuertes de 5ª, teniendo una media en la que tendría que haber subido o luchado por ello, me pase la temporada en descenso y me salve por poco. Y ya que hablas de ser algo real o algo lógico... te pongo el ejemplo de la 2ªB en los que hay 4 grupos y en los que por tradición los equipos más fuertes están en el grupo III y IV y el grupo más flojo es el II (digo por tradición e historia de ascensos a 2ª) y en esos grupos que te puse, los grupos más fuertes, muchos clubs que podrían subir se quedan sin meterse en los puestos de play-off y sin embargo en el Grupo II otros mas "débiles" se meten y luchan por subir. (Hablo por tradición e historia en ascensos de 2ªB a 2ª) Te puede perjudicar o beneficiar, pero es algo que no veo que haya que cambiar. Si te toca uno difícil, solo te queda apretar el cu** y luchar para mejorar el equipo rápido, si es uno más fácil, mejoraras pero más tranquilamente Otro más xD. P.D. Tampoco soy del madrid xDxD pero seguro que a todos nos gustaba como jugaba Zidane. |
28/03/2010 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Voto que no. Los equipos que lleguen a primera división habrán sido los mejores en divisiones anteriores. El tiempo pone a cada uno donde debe estar. | 29/03/2010 00:33 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Yo creo que entiendo tu preocupación, pero no la solución. Tu lo que dices es que se repartan los mejores entre todos los grupos, de forma que no haya grupos con todos buenos y grupos con todos malos. Pero no veo que eso lo vaya a solucionar una aleatoriedad. Por otra parte grupos de medias parecidas lo hacen más interesante, más equipos optando al ascenso, que grupos bien graduados donde todo esté cantado desde el principio. Editado por juanantuan 29-03-2010 01:34 |
29/03/2010 01:32 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: JAGB dijo: Y ya que hablas de ser algo real o algo lógico... te pongo el ejemplo de la 2ªB en los que hay 4 grupos y en los que por tradición los equipos más fuertes están en el grupo... La 2ªB,va por regiones. Si te fijas hay un grupo donde estan la mayoria catalanes y equipos del levante. Ya, se que va por regiones (desgraciadamente he vivido muchos partidos en 2ªB de mi equipo), pero si te fijas me referia a que los equipos más fuertes son de unas regiones, (andaluces y catalano/valencianos) e intentaba dejar claro, o explicar, que pese a que eso pasa, no se cambian los grupos (o no se suele hacer, ya que se han cambiado alguna vez, pero hace tiempo que no), para favorecer el ascensos de esos equipos o para nivelarlos. |
29/03/2010 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
pues yo voto que si,ya que he ascendido este año y en el grupo que me toco no pude pensar en ningun momento en luchar por el ascenso, sin embargo observando distintos grupos de la misma categoria he visto q podria ascender y facilmene la verdad. No veo justo qu equipos que quedaron por detras mia el año pasao y que finalmente hayan ascendido hayan contado con un grupo mas facil que yo ya que tendria q ser al reves sino yo tambien hubiese preferido ascender de 3 o 4 | 29/03/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||