Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Sugerencias » Ligas y grupos Date
Reparto de equipos en grupos aleatorio
No
Me da igual/NC
166 msgs.
Substitute
Hola compañeros, quería comentaros lo siguiente:
En mi opinión, no creo que esté bién que en una misma división, por ejemplo 4ª División, no halla un nivel medio parecido en todos los grupos, no me parece bien, que a pesar de estar en la MISMA DIVISIÓN, halla equipos con (por ejemplo) 65 de media con posibilidades de ascenso, y un equipo de 70 que esté luchando por la salvación, y que ambos equipos esten en DISTINTOS GRUPOS, de la MISMA DIVISIÓN. Con esto quiero expresar mi opinión, de que se haga un reparto de equipos en los grupos aleatorio para la próxima temporada, para que se nivele la dificultad en las distintas divisiones.
(Espero que los que digan no, lo justifiquen, y no sea por que a ellos les convenga)
Un saludo.

P.S.: me gustaría que se comentase la opinión de cada uno.

Editado por ylly77 28-03-2010 13:35

Editado por ylly77 30-03-2010 01:41
28/03/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Creo que tienes toda la razon. Se deberia luchar por igualdad en los grupos.
Estamos ante una situacion en la que los primeros grupos de divisiones inferior tienen mejores plantillas que los ultimos grupos de divisiones supeiores en muchos casos.
28/03/2010 10:58
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Pasate por el grupo 12 de la 3ª división y me cuentas si estan bien repartidos los equipos.

Estoy de acuerdo contigo, depende del grupo que te toque hay mucha diferencia.
28/03/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
he votado no..y te la voy a razonar:
Actualmente hay grupos, en los que como tu dices, equipos con media 70 o mas esta luchando por salvarse, y equipos con media 66 luchando por el ascenso. Si fuera como tu dices, que espero entenderla bien, quieres grupos en los que se metan, los +70 en uno, y los mas 66 en otro, todos juntitos y que peleen entre ellos.Pues la cosa, seria peor. Pues equipos con +70 estarian destinados a descender si o si, y equipos de +66, a subir si o si...y enotnces seria peor. Actualmente, estan bastante nivelados, aunque no te lo pueda parecer, que hay grupos mas fuertes, si, que hay grupos mas faciles, tambien, pero en todos hay varias medias. Luego aparte de la media, influyen mas cosas, que son cosas del manager, para conseguir unos resultados u otros..no por ser +70, tengo que ganar siempre.
ahora si lo que quieres, es que en un grupo haya 5 de media +70, y el resto flojitos, para que los de media +70 consigan el ascenso..aun voto NO.
Yo me incluyo en los de media +66, voy 3ª y en mi grupo tengo equipazos, a los que he conseguido ganar ¿suerte?, puede ser, pero tambien me lo curro
28/03/2010 11:10
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Tio no has entendido nada, la cosa esque hagan un reparto de ligas aleatoria la temporada que viene, para que las medias de los grupos se nivelen, y qe no halla una liga con equipos de media de 70 a luchar por el mantenerse, y otro grupo con equipos de 66 pa ascnder a 3ª( estando en la MISMA DIVISIÓN).
Es muy injusto.

Editado por ylly77 28-03-2010 11:23
28/03/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Yo he votado no. A mí me gusta que mantengan el ordenamiento actual de grupos, porque así hay managers con los que te vas encontrando si uno sube y el otro lo hace a la temporada siguiente, y además el conocer a gran parte de los equipos de tu grupo es más real y ayuda para la planificación de la temporada siguiente.
Es cierto que hay diferencias en las medias según los grupos, pero eso se va a corregir con el tiempo por la inercia de ascensos y descensos, sobre todo teniendo en cuenta que bajan 8 que se reparten entre 4 grupos
28/03/2010 11:28
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Eso se arregla con solo una temporada repartiendo aleatoriamente los grupos, SOLO UNA VEZ. Después el reparto que sea normal. 28/03/2010 11:35
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Seguir comentando, creo que esto es muy importante para el Striker. 28/03/2010 12:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
He respondido que no porque creo que no sería justo para esos equipos que como tú dices tienen 60 de media y luchan por el ascenso. Tienen un equipo conforme a su grupo y si les reasignas aleatoriamente y caen en un grupo de media 70, sus esfuerzos por tener su equipo se verán imposibilitados. Cada uno esta en su grupo según las reglas del juego y debe de luchar con los que tiene alrededor. Esos equipos de 60 el año del ascenso se encontrarán con los equipos de los otros grupos que han ascendido (si de 70 luchan por salvarse imagino que los de ascenso tendran cerca de 80) y se toparán con equipos que los volverán a mandar a la division inferior.

Tú aludes a reasignar factor suerte a los equipos cuando ellos ya jugaron su suerte y por eso estan en esos grupos.

Si se hiciese lo que dices tampoco lo veria mal del todo, pero si es aleatorio como aconsejas igual puede volver a pasar lo mismo, que haya grupos desnivelados por lo que la siguiente temporada volveríamos a discutir este tema.
28/03/2010 13:35
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Nono, yo aludo a que estmos en una MISMA DIVISION, por lo tanto el nivel en eya tiene que ser conforme a la misma, con lo cual, si esto no se realizase, decir: estoy en 4ª Dvision no quiere decir nada, porque a lo mejor estas en un grupo bastante malo,... Tiene que igualarse, es de sentido común. 28/03/2010 13:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1