Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Ligas y grupos Date
Reparto de equipos en grupos aleatorio
No
Me da igual/NC
397 msgs.
First-team player
yo voto que si.

los que decis que no, porque es?
porque teneis un grupo facil?
28/03/2010 13:42
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
davidgonvi dijo:
yo voto que si.

Es o eso, o porque no entienden, que no es normal...
28/03/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Veamos la realidad, ¿el Sabadell juega en la misma liga que Cadiz? NO y nunca lo hará en divisiones inferiores, cuando suban los dos en el mismo año a 1º división de la LFP lo harán, mientras tanto sus grupos son sus grupos. 28/03/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
davidgonvi dijo:
yo voto que si.

Voy 5º y no voy a ascender
28/03/2010 13:50
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
atomarviento dijo:
Veamos la realidad, ¿el Sabadell juega en la misma liga que Cadiz? NO y nunca lo hará en divisiones inferiores, cuando suban los dos en el mismo año a 1º división de la LFP lo harán, mientras tanto sus grupos son sus grupos.

Claro pero son divididos por regiones y todo eso, esto no está tan organizado, por otro lado los niveles son parecidos, similares, pero no es normal qe un 4ª de media 65 luche por el ascenso a 3ª y uno de 70 en la misma división este luchando por mantenerse, por mucho que digais, no es normal.
28/03/2010 14:02
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
La medida, sería reorganizar aleatoriamente todas las divisiones, solo una temporada. 28/03/2010 14:03
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Amigo, creo que tienes razón, hay grupos con niveles muy distintos, pero creo que habría que pensar otra forma de reorganizar, porque si se hace de forma aleatoria, puede volver a darse la situación en la que estamos. 28/03/2010 14:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La única forma en que se podrían tener grupos igualados sería convertir el Striker en una especie de GP2 donde todo el mundo tuviese que tener por cojones equipos de medias exactamente iguales ya que nadie puede impedirme a mi mejorar mi equipo durante la temporada y que otros no lo hagan por la razón que sean.

Yo por ejemplo tengo como cinco puntos de media más, en los titulares, que cuando empezó la temporada, suponiendo que los equipos de la parte media de la tabla de mi grupo empezasen igual que yo y no hayan mejorado nada sus equipos ¿yo qué culpa tengo de que el grupo se haya descompensado?

Tú puedes reorganizar los grupos como quieras al empezar la temporada pero cuando se esté terminando el problema puede ser el mismo y seguramente lo sea, habrá gente en un grupo con una media luchando por mantenerse mientras que en el de al lado habrá otro con la misma media campeón de grupo a falta de 5 jornadas.

La idea como tal no es ni buena ni mala, yo personalmente no voto ni que sí ni que no porque no lo veo como solución a nada a medio plazo (desde que empieza una temporada hasta que termina).
28/03/2010 14:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ylly77 dijo:
davidgonvi dijo:
yo voto que si.

Es o eso, o porque no entienden, que no es normal...

Bueno entonces según tú: ¿porque yo este en un grupo fácil me tengo que conformar con la petición que tu pides porque quizás tú estes en uno dificil?

Es lo que yo digo, no es justo para nadie. Liam tiene razón las cosas empiezan de una forma y terminan de otra.

Y si entiendo lo que quieres decir, yo en ningún momento dije que fuese una reorganización de todas las divisiones mezcladas. Yo sé que te referias a reorganizar cada division por separado.

Cada uno lucha con el que tiene al lado y si cada año tienes a los mismos pues mira, mala suerte. Por cierto yo tengo un grupo fácil pero no voy a ascender, asi que no creas que lo digo porque vaya a ascender y piense que me voy a fastidiar, porque quizás si es "aleatorio" también vuelvan a hacerse grupos fáciles y dificiles, dentro de la aleatoriedad todo es posible.
28/03/2010 16:00
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
me gustan los grupos como estan,me gusta ver a los mismos ekipos k ascienden y encontrarmelos una division mas arriba.yo no tengo la culpa de k la gente se aburra del juego y lo abandone o aga trampas y le hechen o ke fichen cualkier cosa k les digan k es un crack,tengo mejor ekipo k algunos de 4 k hacemos con ellos les bajamos a 6 y subimos los buenos de 7???todavia ayer le explicaba a varios managers como tienen k entrenar juveniles,tarde o temprano esos ekipos malos de divisiones altas caeran. 28/03/2010 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2