Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Previsión de escuela Date
Previsión de escuela, ¿aciertan o no?
1.- Ni de coña, no dan ni una.
2.- Aciertan menos que los arbitros en el Bernabeu.
3.- No aciertan, pero tampoco importa.
4.- Si, aciertan cuando dicen que tienen dos piernas cada jugador.
5.- Si quieres previsiones, compra balones de oro.
5.- ¿Previsiones?.....es que soy nuevo.
Username
374 msgs.
First-team player
Que el mensaje del tipo de la escuela no acierta lo sabemos todos. Se han dado ya muchisimos casos de inexactitudes flagrantes, lo cual genera desconfianza sistematica al mensajito de marras. Obvio que los balones de oro son parte del motor economico. Pero desde un punto de vista logico y en pos de la jugabilidad, dado que pagamos la funcion de ojeador, uno debe de saber la prevision exacta de los jugadores que genera y que ya ha pagado de varias formas (gasto en escuela+ gasto de mant. semanal+sueldo semanal ojeador). Para mi esto es indiscutible. Los balones de oro para conocer las previs de jugadores comprados a otros equipos o similar. Eso es lo justo bajo mi punto de vista 27/03/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
stevefastwalker dijo:
Que el mensaje del tipo de la escuela no acierta lo sabemos todos. Se han dado ya muchisimos casos de inexactitudes flagrantes, lo cual genera desconfianza sistematica al mensajito de marras. Obvio que los balones de oro son parte del motor economico. Pero desde un punto de vista logico y en pos de la jugabilidad, dado que pagamos la funcion de ojeador, uno debe de saber la prevision exacta de los jugadores que genera y que ya ha pagado de varias formas (gasto en escuela+ gasto de mant. semanal+sueldo semanal ojeador). Para mi esto es indiscutible. Los balones de oro para conocer las previs de jugadores comprados a otros equipos o similar. Eso es lo justo bajo mi punto de vista


Estoy al 100% contigo, la verdad es que yo no lo habría expresado mejor, pero es justo lo que pienso. Además creo que al menos deberia aproximarse a la media real hasta un mínimo de 10 puntos arriba o abajo, de esta forma, sabes realmente que tipo de jugador acaba de salir de tu carísima escuela.
27/03/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
Jeta dijo:
Tiesto dijo:
La cosa es muy simple hombre... como lo leí por ahi, la previsión que te da el ojeador es la previ del jugador con entrenador de 100%.
Si el tío te dice que el pibe llegará a 80, haz el cálculo, dependiendo de tu entrenador juvenil. Si lo tienes en 80%, calcula el 80% de la previ 80... de lo que pude comprobar, así puedes llegar a conocer la previ real del jugador, sin gastar balones de oro. Saludos !!


Falso. Reitero el caso que expuse: en la escuela me dijeron que un jugador tendría más de 80. Dígamos 84-85. Mi entrenador de juveniles tiene 84% y su previsión real fue, si no me equivoco, de 52, punto arriba, punto abajo. Puedes hacer el cálculo si quieres.

Editado por Jeta 27-03-2010 18:44

con el calculo que han dicho mas arriba sale 70,5

la verdad que uno dice una cosa, otro dice otra totalmente diferente. Me parece a mi que la unica previ que vale son la de los balones de oro. Por desgracia no todo el mundo puede pagarse los balones.

Editado por Oviedo 27-03-2010 19:09


me parece que ese comentario de ahí arriba es una leyenda strikera en toda regla
27/03/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
KANICUN dijo:
stevefastwalker dijo:
Que el mensaje del tipo de la escuela no acierta lo sabemos todos. Se han dado ya muchisimos casos de inexactitudes flagrantes, lo cual genera desconfianza sistematica al mensajito de marras. Obvio que los balones de oro son parte del motor economico. Pero desde un punto de vista logico y en pos de la jugabilidad, dado que pagamos la funcion de ojeador, uno debe de saber la prevision exacta de los jugadores que genera y que ya ha pagado de varias formas (gasto en escuela+ gasto de mant. semanal+sueldo semanal ojeador). Para mi esto es indiscutible. Los balones de oro para conocer las previs de jugadores comprados a otros equipos o similar. Eso es lo justo bajo mi punto de vista


Estoy al 100% contigo, la verdad es que yo no lo habría expresado mejor, pero es justo lo que pienso. Además creo que al menos deberia aproximarse a la media real hasta un mínimo de 10 puntos arriba o abajo, de esta forma, sabes realmente que tipo de jugador acaba de salir de tu carísima escuela.

+1

yo tambien creo que debemos saber la prevision exacta de nuestros juveniles de escuela nada mas
27/03/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a mi me gustaria que fuera asi, pero no creo que se implemente por metivos economicos

sin embargo una mejora en este aspecto, que te de una mayor o menor probabilidad de acierto segun el ojeador que tengas (dinero del juego fuera , que tanto se pide) y que se aproxime entre 15 y 2 puntos a su previ real o algo asi, pero lo que hay ahora...yo personalmente ni lo miro
04/04/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
KANICUN tu no te preocupes por la venta que acabas de hacer siempre y cuando le hayas dicho que la prevision es la que te ha dado el de la escuela el que comete el error es el que compra porque se ha dicho mil veces que ese comentario no es para nada fiable, ahora que otra cosa seria que le dijeras que esa era la previ de los balones de oro, aunque por lo que dices es el primer caso
Un saludo
04/04/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
103 msgs.
Substitute
una preguntilla

se equivoncan siempre a la baja, o puede darse el caso a la inversa, que en la escuela te prevean 50 y luego con los balones de oro te den una media mas alta???

salu2
24/08/2010 04:10
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
sir magnus dijo:
una preguntilla

se equivoncan siempre a la baja, o puede darse el caso a la inversa, que en la escuela te prevean 50 y luego con los balones de oro te den una media mas alta???

salu2


Ahora no preveen, si no que te dicen la progresión, que es lo rápido que sube por así decirlo.
24/08/2010 05:33
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
Casi todo el mundo está entendiendo mal lo que es la previsión leyendo éste hilo. Para nada es la media que va a alvanzar el jugador. No tiene nada que ver.

La previsión es un factor que multiplica con el % de entrenamiento, entrenador y motivación para determinar lo que sube cada jugador con cada entreno. Por ejemplo, un mc con previsión 70, con 100 de motivación, con un entrenador de 50% entrenando org med (100% para mc) entrena: 1(entreno)x0.5(entrenador)x1(motivación)x0.7(previsión)=0.350 Es decir, su media sube 0,350 puntos entrenando organizar media

Además, a medida que pasa el tiempo, la previsión del jugador va bajando. Es por eso que, con un mismo entrenamiento, a la larga van subiendo cada vez menos. También se le pega un bocado grande si se asciende un juvenil sin que tenga la P

24/08/2010 09:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso es la progresion

La prevision es la curva en la que se puede advertir la media máxima que alcanzará el jugador en las condiciones actuales
24/08/2010 09:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4