Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Previsión de escuela Date
Previsión de escuela, ¿aciertan o no?
1.- Ni de coña, no dan ni una.
2.- Aciertan menos que los arbitros en el Bernabeu.
3.- No aciertan, pero tampoco importa.
4.- Si, aciertan cuando dicen que tienen dos piernas cada jugador.
5.- Si quieres previsiones, compra balones de oro.
5.- ¿Previsiones?.....es que soy nuevo.
Username
1706 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
y si le hubieras adjuntado la previ de ojeador y paso hace un cierto tiempo te hubieras hecho de oro

ya pero no lo hice porque la previ del ojeador no vale pa nada xD
26/03/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Mi ojeador ataca de nuevo, jejeje....ahora me salió un portero de holanda con buena previsión....pero como para fiarse....jajajaja
Hay que ponerle un apodo ya, de momento le voy a llamar "basurilla's"....
Se admiten sugerencias
26/03/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
Dieguiko90 dijo:
y si le hubieras adjuntado la previ de ojeador y paso hace un cierto tiempo te hubieras hecho de oro

ya pero no lo hice porque la previ del ojeador no vale pa nada xD


mira el hilo que alguien a rescatado del pasado (4 meses...)

un MCD 31-14 previ de ojeador 90 sobastado por 12 milloncetes...

creo que fue el motivo de que prohibieran subir previsiones al foro

pues si se pago eso por un MCD...un DLC ya no te quiero ni contar...debio ser de los primeros que salio porque ahora a cada uno nos ha salido algunos de esos y a algunos el mitico "no tiene limites"...y ya se sabe que no es asi pero en aquella epoca de desconocimiento general el tema (hablamos de noviembre:S)... seria divertido saber su previ real, porque imaginate que era una mediania....
27/03/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
La cosa es muy simple hombre... como lo leí por ahi, la previsión que te da el ojeador es la previ del jugador con entrenador de 100%.
Si el tío te dice que el pibe llegará a 80, haz el cálculo, dependiendo de tu entrenador juvenil. Si lo tienes en 80%, calcula el 80% de la previ 80... de lo que pude comprobar, así puedes llegar a conocer la previ real del jugador, sin gastar balones de oro. Saludos !!
27/03/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Buenas,,, creooo que os equivocais todos y yo y solo yo poseo la verdad absoluta,,, jejej creo q la diferencia está en que al salir de escuela te dicen " con un buen trabajo " y el ojeador únicamente predice su evolución natural sin dopamientos ni ostias... vamos ahí podría estar el dilema nosé!

Un saludo peña
27/03/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Buenas,,, creooo que os equivocais todos y yo y solo yo poseo la verdad absoluta,,, jejej creo q la diferencia está en que al salir de escuela te dicen " con un buen trabajo " y el ojeador únicamente predice su evolución natural sin dopamientos ni ostias... vamos ahí podría estar el dilema nosé!

Un saludo peña


yo creo que te confundes, un jugador que lo dopes (entrenar sólo en la característica que más le sube), subirá más o menos lo que marque su previsión, lo que varía es la velocidad a la que sube, sin más ni menos.

pero es una opinión sin más
27/03/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
yo creo que te confundes, un jugador que lo dopes (entrenar sólo en la característica que más le sube), subirá más o menos lo que marque su previsión, lo que varía es la velocidad a la que sube, sin más ni menos.

pero es una opinión sin más


No deja de ser curioso sin embargo que,, cuando un jugador sube de media mediante entreno, su previsión sube entonces un punto más de la que marcaba antes no creeis?


Editado por Strike 27-03-2010 16:22
27/03/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
No deja de ser curioso sin embargo que,, cuando un jugador sube de media mediante entreno, su previsión sube entonces un punto más de la que marcaba antes no creeis?


Editado por Strike 27-03-2010 16:22


si a veces, no en todos lo casos, o almenos hablo de mi equipo, suben algunos puntos la previ si los entrenas, pero en ocasiones no sube nada también
27/03/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Tiesto dijo:
La cosa es muy simple hombre... como lo leí por ahi, la previsión que te da el ojeador es la previ del jugador con entrenador de 100%.
Si el tío te dice que el pibe llegará a 80, haz el cálculo, dependiendo de tu entrenador juvenil. Si lo tienes en 80%, calcula el 80% de la previ 80... de lo que pude comprobar, así puedes llegar a conocer la previ real del jugador, sin gastar balones de oro. Saludos !!


Falso. Reitero el caso que expuse: en la escuela me dijeron que un jugador tendría más de 80. Dígamos 84-85. Mi entrenador de juveniles tiene 84% y su previsión real fue, si no me equivoco, de 52, punto arriba, punto abajo. Puedes hacer el cálculo si quieres.

Editado por Jeta 27-03-2010 18:44
27/03/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Jeta dijo:
Tiesto dijo:
La cosa es muy simple hombre... como lo leí por ahi, la previsión que te da el ojeador es la previ del jugador con entrenador de 100%.
Si el tío te dice que el pibe llegará a 80, haz el cálculo, dependiendo de tu entrenador juvenil. Si lo tienes en 80%, calcula el 80% de la previ 80... de lo que pude comprobar, así puedes llegar a conocer la previ real del jugador, sin gastar balones de oro. Saludos !!


Falso. Reitero el caso que expuse: en la escuela me dijeron que un jugador tendría más de 80. Dígamos 84-85. Mi entrenador de juveniles tiene 84% y su previsión real fue, si no me equivoco, de 52, punto arriba, punto abajo. Puedes hacer el cálculo si quieres.

Editado por Jeta 27-03-2010 18:44

con el calculo que han dicho mas arriba sale 70,5

la verdad que uno dice una cosa, otro dice otra totalmente diferente. Me parece a mi que la unica previ que vale son la de los balones de oro. Por desgracia no todo el mundo puede pagarse los balones.

Editado por Oviedo 27-03-2010 19:09
27/03/2010 19:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3