Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Previsión de escuela Date
Previsión de escuela, ¿aciertan o no?
1.- Ni de coña, no dan ni una.
2.- Aciertan menos que los arbitros en el Bernabeu.
3.- No aciertan, pero tampoco importa.
4.- Si, aciertan cuando dicen que tienen dos piernas cada jugador.
5.- Si quieres previsiones, compra balones de oro.
5.- ¿Previsiones?.....es que soy nuevo.
2283 msgs.
Best scorer
A ver, voy a tomármelo en serio (por aquello de innovar)...

$upremo, no sé si la previsión de escuela (al igual que la cláusula de escuela) tiene algún tipo de lógica, pero me temo que no es la que tú dices. Más que nada porque me han salido tíos supuestamente lisiados que, con balones de oro, tienen previsión +70; futuras estrellas mundiales que no van a pasar de 50; tipos con cláusulas de 4 millones que se quedarán en unos 60; etc...

En cuanto a la previsión con balones de oro, depende del entrenador que tengas en el momento de hacerla. Si luego lo cambias, varía la previsión (igual que las fechas son aproximativas, porque si te dedicas a dopar a un jugador, alcanzará mucho antes su techo... y su declive, claro).

Y el perro de ras, que se lleve el chihuahua cachondo (y que sabe usar el teclado) a tele5, que seguro que le hacen un 'reality'... jeje.

Saludos!
26/03/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo no quiero una previsión exacta, pero si el comentario de la escuela difiere en más de 30 puntos de media con un entrenador de 82%, apaga y vámonos. O el mensaje es real o se elimina, pero no entiendo el sentido de ofrecer un mensaje que simple y llanamente es MENTIRA. 26/03/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
Yo no quiero una previsión exacta, pero si el comentario de la escuela difiere en más de 30 puntos de media con un entrenador de 82%, apaga y vámonos. O el mensaje es real o se elimina, pero no entiendo el sentido de ofrecer un mensaje que simple y llanamente es MENTIRA.



Hombre, yo no quiero ser tan tajante, pero sí que me gustaría un poco más de precisión a la hora de predecir el futuro de los juveniles, ya que seria beneficioso para todos.
A mi por ejemplo, que me dijera, chaval: "este jugador va a ser un paquete y no va a subir de 50 por más que le entrenes", me gustaría más que un: "si le entrenas a conciencia será un jugador que rondará los 70".
26/03/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
creo recordar que mi MDF chino tenia previ de ojeador 40...y esta por 60 con 14 años y lleva entrenando exactamente igual desde el principio (una progresion de entorno al 90% a ojo)y de momento no da visos de bajar, si llega a los 99 de carisma a este ritmo podemos estar perfectamente con un 75 o mas de previ seguramente (no se la e pagado)

por otro lado, el unico 90 que me ha salido, tenia previ real 52...asi que fue despedido xD

yo creo que eso deberian revisarlo, pero tambien pienso que darnos una previ "real" es inviable (quita muuuuuuucho mercado a los baloncitos de oro) pero podrian dar por ejemplo la progresion inicial del jugador o algo asi, y si no nada, porque da lugar a equivoco sobre todo a los que no se lo saben y estan desperdiciando cracks y entrenando basurilla (ya no te digo los que se vendieron con previ de ojeador, como el post que han rescatado de casi 4 meses xd)

Editado por Dieguiko90 26-03-2010 20:52
26/03/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo sigo pensando que es bastante acertada la previ del ojeador por lo menos en mi caso lo es ...

y creo tambien que cuanto mejor sea el entrenador mas se acercara a la media que te dio el ojeador eso seguro.

26/03/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Mi caso particular fue el siguiente:

DLC brasileño de 28/14 que iba a ser uno de los mejores del mundo y pasar fácilmente los 80 de media. Ilusionado con el nuevo Romário, hago una previsión (entr. juv. 84%) y cuál es mi sorpresa cuando veo que el tío iba a llegar, con mucha suerte, a 50 de media. ¡CINCUENTA! ¡DE LOS OCHENTA Y PICO QUE ME DECÍAN EN LA ESCUELA!

Por eso digo que este mensaje puede ser aproximado (al menos en las decenas) o desaparecer, pero no puede ser falso.
26/03/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Mi caso particular fue el siguiente:

DLC brasileño de 28/14 que iba a ser uno de los mejores del mundo y pasar fácilmente los 80 de media. Ilusionado con el nuevo Romário, hago una previsión (entr. juv. 84%) y cuál es mi sorpresa cuando veo que el tío iba a llegar, con mucha suerte, a 50 de media. ¡CINCUENTA! ¡DE LOS OCHENTA Y PICO QUE ME DECÍAN EN LA ESCUELA!

Por eso digo que este mensaje puede ser aproximado (al menos en las decenas) o desaparecer, pero no puede ser falso.



pues vaya P***** M***** si es asi como dices te querrias matar cuando le sacaste la previ...no?

mi ojeador por lo visto entonces es un crack porque a mi no me falla casi nunca y los vuestros tienen que ser unos borrachuzos que se pasan el dia en el bar

quizas tengan que retocar algo o quizas porque esten retocando por eso falle eso lo tendria que decir un admin ....
26/03/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo estoy con jeta, que a lo mejor tenga una divergencia de 10 puntos arriba o abajo, pero esque estamos hablando de 30....y de un 40 a un 70 hay mucho mucho mucho... 26/03/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
pos anda que a mi, me diz un dia con un uruguayo que se va acercar a los 90 de media. Yo todo contento porque habia sacado a Diego Forlan de la escuela.

bajo de las nubes y se me viene a la mente hacerle la prevision con balones; se la hago el tio apenas pasa de 50. De tener a Diego Forlan pase a ser yo cambiado de nacionalidad (digo yo porque soy un paquete jugando a futbol)

automaticamente salio a subasta
26/03/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
y si le hubieras adjuntado la previ de ojeador y paso hace un cierto tiempo te hubieras hecho de oro 26/03/2010 21:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2