Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Resultados de partidos Date
¿Que hay que hacer para ganar partidos?
No conectarse desde que folle en nochevieja
Jugar con todos los jugadores cansados
No fichar ni vender
No molestarse y dejar el juego, es imposible ganar
Da igual solo ganan los que pagan y son premium
Da igual el juego esta mal hecho y tene poco realismo.
95 msgs.
Rookie
Hola, quería quejarme a cerca del poco realismo que tiene este juego y que ya me parecía a mi que todo era tan maravilloso, hasta el punto que desde que se calló el servidor mi equipo que iba 2º en la tabla ha empatado 2 veces y ha perdido contra equipos que sus jugadores son de media 30 y pico y su mejor hombre de 45 de media, cuando mi equipo tiene 2 jugadores de 60 como 6 jugadores de 50 y el resto de mas de 45, si quereis mejor verlo y vereis que no es logico que pierda o empate partidos contra equipuchos, que ni se conectan ni nada para fichar y yo aquí DEJANDOME LOS HUEVOS TODOS LOS DIAS para luego perder. Yo mi alineación la hago bien preferiblemente con jugadores que no esten cansados y que estén motivados tengo ya experiencia en el juego y la verdad que no se porque me pasa ésto, por lo que no me queda otra que pensar que este juego está dejando mucho que desear. No se si ha alguien mas le está pasando lo mio. Podría alguien decirme en que estoy fallando o que hago mal para que equipuchos consigan ganarme, mi equipo podría etar en 5ª division y estoy ahora 6º en 7ª division.Gracias a todos los que respondais.

Editado por Antoniovic 24-03-2010 11:45
24/03/2010 10:53
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Antoniovic dijo:
Gracias a todos los que respondais.
De nada.
24/03/2010 11:15
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
prueba a cambiar de tactica pero sin grandes variaciones, por cierto, tampoco es normal que el at. madrid este donde este ahora en la clasificacion, no te parece? o que el real madrid un año no se clasificara ni para la uefa ( la temporada anterior a la primera de capello ) 24/03/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Antoniovic dijo:
Hola, quería quejarme a cerca del poco realismo que tiene este juego y que ya me parecía a mi que todo era tan maravilloso, hasta el punto que desde que se calló el servidor mi equipo que iba 2º en la tabla ha empatado 2 veces y ha perdido contra equipos que sus jugadores son de media 30 y pico y su mejor hombre de 45 de media, cuando mi equipo tiene 2 jugadores de 60 como 6 jugadores de 50 y el resto de mas de 45, si quereis mejor verlo y vereis que no es logico que pierda o empate partidos contra equipuchos, que ni se conectan ni nada para fichar y yo aquí DEJANDOME LOS HUEVOS TODOS LOS DIAS para luego perder. Yo mi alineación la hago bien preferiblemente con jugadores que no esten cansados y que estén motivados tengo ya experiencia en el juego y la verdad que no se porque me pasa ésto, por lo que no me queda otra que pensar que este juego está dejando mucho que desear. No se si ha alguien mas le está pasando lo mio. Podría alguien decirme en que estoy fallando o que hago mal para que equipuchos consigan ganarme, mi equipo podría etar en 5ª division y estoy ahora 6º en 7ª division.Gracias a todos los que respondais.



ufffffffffff le pasa a muchos, no veas la de hilos que hay con el mismo tema, es un juego y ya esta, lo logico es que existan variables para no siempre ganar el mejor.

De todas formas la gente que pide realidad en base a los resultados no entiendo porque les extraña ya que en la realidad no hay ningun equipo que gane todos los partidos en los que se supone es favorito, ayer mismo, el sporting le gana al deportivo y el xerez empata contra el sevilla.
24/03/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
o que el real madrid un año no se clasificara ni para la uefa ( la temporada anterior a la primera de capello )


Si no recuerdo mal, aquella temporada la estrella del equipo era Fredy Rincon, asi que entraba dentro de las posibilidades, no jugar uefa. Bastante con mantener la categoria.
24/03/2010 11:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
scorpio-1172
Va, tio... pasa de esta gente...
Yo, con mis 66 de media, perdí contra uno que sólo jugó con 10, y el lunes contra el 15º.
Ala, como pierda hoy... ¡mañana lo posteo! A ver si eso de quien no llora, no mama es verdad.
24/03/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Aveces se gana y otras se pierde, todos hemos pasado por rachas de perder contra equipos inferiores, la diferencia es que no todos venimos aqui a quejarnos por perder... el madrid tiene mejor equipo que el lyon, y fijate lo que paso.. a la calle, sigue vendiendo y fichando y aumenta mas la media cada semana, busca mejores tacticas, de todo menos pedir explicaciones a los demas o decir que el juego ya no vale pk pierdes.. cuando era una pasada cuando ganabas... es un juego, y si.. no es perfecto, pero es gratis, que hacemos? les ponemos una denuncia a los de striker? exijimos que hechen mas horas los creadores gratis para que los demas en casa desde el sofa lo tengamos mas facil y mejor? enserio no es por ti, pero esque cada semana viene y postea alguien quejandose porque pierde... eso si, la mayoria siempre empiezan diciendo.. no soy lloron y no es pk haya perdido.. pero la queja la pone al perder, nunca al ganar. 24/03/2010 11:23
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Agradezco tu respuesta (una de las mejores hasta el momento) pero esto no es comparable, yo solo me quejo de porque el 1º de mi liga no pierde nunca o el 2º y tienen muchisimo peor equipo que yo, enserio que mirar mi equipo es bestial para una 7ª division y voy 6º!!!!!. Yo lo que quiero esq mis horas de conexion vean su fruto no que me pase aquí un día metido para luego ir 6º o perder contra el ultimo, esq no es cuestion de mala racha. No me compareis con la vida real, porque el Real Madrid y el Barga en la liga le sacan 20 puntos al tercero, porque tienen mucho mejor equipo que los de atrás, por lo que estoy igual que en la vida real y no voy 1º ni 2º voy 6º, en fin esto no es una mala racha esto es que en el juego algo falla, y espero que empiecen a agradecer a la gente que nos pasamos el dia aquí porque si no, terminaresmos por conectarnos lo justo y la vidilla del chat del mercado o del general, el foro el mercado de fichajes dejara de existir si no es por la gente que estamos cada día ahi escribiendo y en la compraventa. 24/03/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Antoniovic dijo:
Agradezco tu respuesta (una de las mejores hasta el momento) pero esto no es comparable, yo solo me quejo de porque el 1º de mi liga no pierde nunca o el 2º y tienen muchisimo peor equipo que yo, enserio que mirar mi equipo es bestial para una 7ª division y voy 6º!!!!!. Yo lo que quiero esq mis horas de conexion vean su fruto no que me pase aquí un día metido para luego ir 6º o perder contra el ultimo, esq no es cuestion de mala racha. No me compareis con la vida real, porque el Real Madrid y el Barga en la liga le sacan 20 puntos al tercero, porque tienen mucho mejor equipo que los de atrás, por lo que estoy igual que en la vida real y no voy 1º ni 2º voy 6º, en fin esto no es una mala racha esto es que en el juego algo falla, y espero que empiecen a agradecer a la gente que nos pasamos el dia aquí porque si no, terminaresmos por conectarnos lo justo y la vidilla del chat del mercado o del general, el foro el mercado de fichajes dejara de existir si no es por la gente que estamos cada día ahi escribiendo y en la compraventa.
... Es cierto que tienes muy buen equipo para estar en septima, posiblemente debido a esa habilidad para vender juveniles 21/14 y similar x 150.000. ¿Como lo haces? Yo ya no consigo vender ni POs juveniles con mas media.
24/03/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Por cierto.. a esa encuesta le faltaria alguna opcion que no sea mala.. pk todas van en contra del juego basicamente.

Editado por ro_8585 24-03-2010 11:48
24/03/2010 11:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1