Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Resultados de partidos Date
¿Que hay que hacer para ganar partidos?
No conectarse desde que folle en nochevieja
Jugar con todos los jugadores cansados
No fichar ni vender
No molestarse y dejar el juego, es imposible ganar
Da igual solo ganan los que pagan y son premium
Da igual el juego esta mal hecho y tene poco realismo.
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:
Si se calló creo que hace 1 semana, eso sí no dijeron nada, si quieres te digo lo que me pasó y esq mi equipo se tiró 2 o 3 días sin recuperar energía ni entrenar, ahora se recuperan cuando va a empezar el partido del día siguiente, lo que hace que juegues con desventaja, en fin un trastorno que a día de hoy todavía no se me ha arreglado o que no me va como iba antes que recuperaban en la madrugada.


Mientras recuperen la energia antes del partido, que mas da que sea una hora antes, que 10 minutos antes del partido?
24/03/2010 12:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Antoniovic dijo:
Si se calló creo que hace 1 semana, eso sí no dijeron nada...
Sois unos tiquis-miquis de cuidao... El chaval quiere decir que se calló, porque el servidor no dijo ni mu.
24/03/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Antoniovic dijo:
Si se calló creo que hace 1 semana, eso sí no dijeron nada...
Sois unos tiquis-miquis de cuidao... El chaval quiere decir que se calló, porque el servidor no dijo ni mu.


O que lo de nochevieja fue con un callo.
24/03/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
o quiza se refiere a que el servidor da el callo, todos los dias, no como otros 24/03/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Lo del polvo en nochevieja es una opcion del pack manager? te dan 4 opciones como con los empleados? puedes poner en cartera para la siguiente nochevieja? 24/03/2010 12:08
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
o quiza se refiere a que el servidor da el callo, todos los dias, no como otros

con eso a quien te refieres eh? jajaja
24/03/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no veo la opcion q busco entre las q has puesto...por lo tanto no voto.
esta puesta para q votes a modo critica si o si,por lo tanto no la veo equilibrada.
nadie obliga a nadie a jugar si el juego parece tan malo como describes.
24/03/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
De todas formas, si no has follado desde nochevieja, yo te recomendaria que dejes el juego y salgas algo mas... 24/03/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q estas quejas a estas alturas de temporada ya como q no tienen ningun sentido,hay ya como 200mil iguales,ya hay q esperar a la nueva actualizacion y quejarse si quieren pero ahora mismo me suena a lo de siempre una pataleta mas y no lo digo con animo de ofender,pero creo q va tocando ya un poco de paciencia 24/03/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
De todas formas, si no has follado desde nochevieja, yo te recomendaria que dejes el juego y salgas algo mas...


y si tiene que arrimar algo de pasta y no tiene que lo quite de la conexion a internet no?
24/03/2010 12:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3