Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Resultados de partidos Date
¿Que hay que hacer para ganar partidos?
No conectarse desde que folle en nochevieja
Jugar con todos los jugadores cansados
No fichar ni vender
No molestarse y dejar el juego, es imposible ganar
Da igual solo ganan los que pagan y son premium
Da igual el juego esta mal hecho y tene poco realismo.
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
De todas formas, si no has follado desde nochevieja, yo te recomendaria que dejes el juego y salgas algo mas...


y si tiene que arrimar algo de pasta y no tiene que lo quite de la conexion a internet no?

lo primero es lo primero
24/03/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:
Hola, quería quejarme a cerca del poco realismo que tiene este juego y que ya me parecía a mi que todo era tan maravilloso, hasta el punto que desde que se calló el servidor mi equipo que iba 2º en la tabla ha empatado 2 veces y ha perdido contra equipos que sus jugadores son de media 30 y pico y su mejor hombre de 45 de media, cuando mi equipo tiene 2 jugadores de 60 como 6 jugadores de 50 y el resto de mas de 45, si quereis mejor verlo y vereis que no es logico que pierda o empate partidos contra equipuchos, que ni se conectan ni nada para fichar y yo aquí DEJANDOME LOS HUEVOS TODOS LOS DIAS para luego perder. Yo mi alineación la hago bien preferiblemente con jugadores que no esten cansados y que estén motivados tengo ya experiencia en el juego y la verdad que no se porque me pasa ésto, por lo que no me queda otra que pensar que este juego está dejando mucho que desear. No se si ha alguien mas le está pasando lo mio. Podría alguien decirme en que estoy fallando o que hago mal para que equipuchos consigan ganarme, mi equipo podría etar en 5ª division y estoy ahora 6º en 7ª division.Gracias a todos los que respondais.

Editado por Antoniovic 24-03-2010 11:45


casualmente otro que ha jugado fuera en modo resultado, donde el factor campo se nota un monton, aunque algunos todavia no lo quieran reconocer
24/03/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
casualmente otro que ha jugado fuera en modo resultado, donde el factor campo se nota un monton, aunque algunos todavia no lo quieran reconocer

yo mañana lo comprobaré al 100%
24/03/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
casualmente otro que ha jugado fuera en modo resultado, donde el factor campo se nota un monton, aunque algunos todavia no lo quieran reconocer

yo mañana lo comprobaré al 100%


en los amistosos no se nota tanto, pero tu mañana juegues como juegues perderas, espero que no llores como balin ayer

Editado por maketxumflim 24-03-2010 13:18
24/03/2010 13:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4