Go to page 1, 2
  Forum » General » Granjas juveniles Date
6142 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
quilmesfana dijo:
hola a todos ,, alguen sabe como renunciar a 1 equipo??
respondan xfass gracias
Tienes que pedir el formulario 241/9-b que te darán en la ventanilla 11 de la oficina situada en C/Perú, 174, en la ciudad de Barcelona, España.
Ahí te indicarán el proceso a seguir con mayor exactitud.
Saludos.
se te olvida que antes de entregar el formulario hay que compulsarlo y entregarlo por triplicado

Editado por Mr. X 23-03-2010 09:25

23/03/2010 09:26
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Kurto dijo:
Mr. X dijo:
Es que no hay quien os entienda.
Pedisteis que se quitaran las granjas para que no subieran tanto los juveniles, (hablo en general), y ahora que suben más lento, os quejais de que suben lento...


A ver, yo no me quejo, yo habia entendido que la mejor forma de subir a los juveniles seria haciendo un equipo y haciendolos jugar,pero si al final sigue siendo mejor para subir juveniles sacrificar la clasificacion de los juveniles (que salgan 1ros o ultimos da igual) y van a subir mejor entrenando de la misma posicion.... antes de armar el equipo de juveniles ni habia entendido como iban los entrenamientos xD


Pero es que en los senior es esactamente igual. Todo el mundo va hacia el mismo camino, 3 o 4 DFs, 5 o 6 Medios y un delantero, ¿por que? Por que asi entrenado media, defensa y regates, suben algo, si te pones a entrenar todas la cosas no suben un punto ni a tiros...

El problema no son las granjas, el problema es el sistema de entrenamientos, que es lo más inutil y lo más limitado del mundo, y al final todos usamos 2 o 3 variantes, por que no hay más.
23/03/2010 09:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por si os interesa y no lo habéis visto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

Unámonos y logremos un cambio.
23/03/2010 09:35
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
jo, yo ahora empiezo a sacarle provecho a mi granja de medios, dejar de tocar todas las temporadas las normas que asi no hay forma de hacerse rico y poderoso y monopolizar las acciones de striker 23/03/2010 12:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
jo, yo ahora empiezo a sacarle provecho a mi granja de medios, dejar de tocar todas las temporadas las normas que asi no hay forma de hacerse rico y poderoso y monopolizar las acciones de striker

Si no se ha tocado ninguna.

Y si todos somos ricos y poderosos, ¿quién es rico y poderoso en realidad?
23/03/2010 13:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2