Go to page 1, 2
  Forum » General » Granjas juveniles Date
Username
86 msgs.
Rookie
Hola, ya se que este tema esta super hablado, lo unico que quiero saber es si va a seguir igual, yo cambie todos mis juveniles y arme equipo, van segundos xD, pero si no sirve de nada y siguen siendo mas utiles las granjas yo tambien vuelvo a ello la proxima temporada 22/03/2010 06:41
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Lo que funciona son las granjas esta claro, yo cambien la granja por un equipo y voy 1ª en la liga y los juveniles no suben nada o muy poco de media. 22/03/2010 15:57
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
4818 msgs.
Best scorer
Es que no hay quien os entienda.
Pedisteis que se quitaran las granjas para que no subieran tanto los juveniles, (hablo en general), y ahora que suben más lento, os quejais de que suben lento...
22/03/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Se refieren a que si no va a sacarse ningun beneficio de luchar las ligas juveniles que lo mejor es ir a las granjas de nuevo.

Yo nunca he tenido una, ni idea de ello tengo. Pero, mientras los admin no tomen la medida de tener en la alineacion un minimo de jugadores igual que en el senior, esto va a seguir por el mismo camino.

Que sirva que soy contrario a las granjas... .
22/03/2010 17:53
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Gaze dijo:
mientras los admin no tomen la medida de tener en la alineacion un minimo de jugadores igual que en el senior
Ya la hay.
22/03/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Mr. X dijo:
Es que no hay quien os entienda.
Pedisteis que se quitaran las granjas para que no subieran tanto los juveniles, (hablo en general), y ahora que suben más lento, os quejais de que suben lento...


A ver, yo no me quejo, yo habia entendido que la mejor forma de subir a los juveniles seria haciendo un equipo y haciendolos jugar,pero si al final sigue siendo mejor para subir juveniles sacrificar la clasificacion de los juveniles (que salgan 1ros o ultimos da igual) y van a subir mejor entrenando de la misma posicion.... antes de armar el equipo de juveniles ni habia entendido como iban los entrenamientos xD
22/03/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Yo no entiendo.. Sois libres de jugar como os venga en gana, especuladores, reventas, granjeros o llorones..

¿Por que hay que imponer a jugar de un modo concreto?

El juego trata de que cada cual haga lo mejor posible con las herramientas que tiene a su mano, y que son para todos iguales ( salvo los baloncitos de oro que es una historia aparte.. )

Mr. X dijo:
Es que no hay quien os entienda.
Pedisteis que se quitaran las granjas para que no subieran tanto los juveniles, (hablo en general), y ahora que suben más lento, os quejais de que suben lento...


Lo que hace falta es un Striker a medida de cada uno, acabariamos antes xD

22/03/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, una liga con nuestro equipo y 19 bots inutiles ,con rachas de 10000 victoris seguidas, todos con jugadores de media 80 y previ 99 xd

lo de las granjas puras puras esta bastante mas limitado que antes, o al menos asi lo estoy viendo yo al rastrear por ahi si encuentro algo que comprar

lo que tambien me he dado cuenta es que ahora todo dios (salvo muy contadas excepciones) tiene una minigranjita de algo, y es que antes ese "truco" se lo sabian 7 avispaos que supieron sacarle el maximo beneficio al sistema de entrenamiento algo absurdo que tenemos (entiendase avispao en el sentido admirativo xd) y ahora hasta el tato sabe que entrenar todo seguido y solo determinados tipos de entrenamientos es lo rentable

yo tengo un mixto, entreno solo defensas y medios y voy cambiando la alineacion para entrenar con la mejor motivacion posible

lo malo (bueno para unos muy muy poquitos) es que de aqui ao 2-3 temporadas, el precio del jugador medio no se que pasara con el, teoricamente habra aun mas oferta que ahora (por la inmensa cantidad de juveniles que se avecina) pero los delanteros y porteros de calidad van a ser EXTREMADAMENTE caros, porque de ahi si que hay 3-4 minigranjas de provecho en todo el striker y pondran sus monopolios a la altura de donde se les ocurra

en fin, que manera de divagar mas grande...

conclusion, que las granjas existen y que o se cambia de raiz el sistema de entrenamiento o por muchas restricciones de posicion que se pongan (siempre que no volvamos a lo que paso a principio de esta temporada y la inflexibilidad de las tacticas apra juveniles) siempre va a haber granjas porque compensa mucho mas entrenar a 4 tios que te vendas por 40 kilos cada uno que a 40 que te vendas por un kilito cada uno...
22/03/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola a todos ,, alguen sabe como renunciar a 1 equipo??
respondan xfass gracias
23/03/2010 03:00
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
quilmesfana dijo:
hola a todos ,, alguen sabe como renunciar a 1 equipo??
respondan xfass gracias
Tienes que pedir el formulario 241/9-b que te darán en la ventanilla 11 de la oficina situada en C/Perú, 174, en la ciudad de Barcelona, España.
Ahí te indicarán el proceso a seguir con mayor exactitud.
Saludos.


Editado por Mr. X 23-03-2010 09:25
23/03/2010 09:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1