Forum » Sugerencias » dar freno alos juveniles un tiempo.. | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola muy buenas noches . devido al crecimiento de escuelas , muchos managers que en su dia hicieron (x) escuelas como yo , ha llegado el momento de que tenemos un tapon en dichas escuelas ,en mi lugar por crear tantas. bueno mi problema es el siguiente me he tenido que ver obligados a despedir jugadores que me llegaban a media 50 y 60,para hacer huecos y como casi todo el mundo ya tiene escuelas , es muy dificil vender juveniles ,y son jugadores que se pierden y pueden ser aprovechados por otros managers, por lo tanto suguiero: 1*poder cerrar escuelas , que por ejemplo tienes una excelente en china y si tienes otra en portugal baja con el dinero de la excelente en china puedas mejorar la de portugal asi bajaran el numero de escuelas . o en algun caso poder venderlas a otros managers , pero seria una tonteria que habiendo escuelas disponibles vayan a querer comprarnos a nosotros, bueno pues se cierra el periodo de hacer escuelas 1 o 2 temporadas , para aprovechar mas alos juveniles y aflojar el mercado de dichos jugadores que esta full , asi yo creo que en una temporada o 2 sin crear escuelas bajara el numero de juveniles hoy dia ,no habria tanto despedidos , y creo que asi ganariamos todos .. 1 placer espero que os guste la idea pero es mejor mejorar una escuela cerrando otra que cerrarla y perderla para siempre... bueno 1 placer gente ... saludos.. |
20/03/2010 04:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-1 no comparto la idea | 20/03/2010 10:08 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
ni yo tampoco la comparto, al que le sobren juveniles que los despida o cierre la escuela y ya esta | 20/03/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si la cierras, la pierdes y todo el dinero que invertiste o si no de donde salen todos los juveniles que ya tienens??? la verdad es que es un incordio los chinitos, aunque antes de la brutal depreciacion me page unas 6 o 7 veces la escuela baja que tengo, asi que podria mantenerla de "gratis" unas 15 temporadas....yo la dejare sin cerrar por si me sale alguno como mi MCD y mi MC, eso si, me pensare muy mucho si tener otra mas y posiblemente cierre Portugal (esperar pacientemente 2 semaas para que me salgan peores que en China?? no gracias....) |
20/03/2010 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
scorpio-1172 dijo: ni yo tampoco la comparto, al que le sobren juveniles que los despida o cierre la escuela y ya esta pues , cada uno tiene su forma de ver , o campartir las cosas, la tuya es esa la mia esta...pero prefiero tener escuelas para sacar jugadores para mi ,...ahy gente que solo hace granjas y dopar ....para solo sacar pasta .o tambien que no tiene escuelas y no les afecta el tema. tener que vender 10 dopados que no valen para luego fichar 5 sin dopar ,,,yo es que veo cosas como esas y me rio ,.y sobre de lo que echas un jugador y listo , como se nota que no lo as echo y pagas 500 en cada despido , cuando son jugadores que para mi equipo no les quiero pero otro manager si le puede aprovechar pero como hay millones de juveniles la gente les echa si no hubiera tanta salida hubiera mucha mas venta de los mismos,y siempre lo he dicho en el sentido de parar 1 temporada o 2 de poder abrir mas escuelas ,(no desaparecerlas)no poder abrir mas y si mejorarlas o cerrar una x mejorar otra solo doy opciones. , ,o vendiendo entre propios managers las ya existentes y asi podras abrir escuelas y poder probar las d otros paises del mundo ,bueno gracias ... y como scorpio dice quien tenga muchos que los eche o cieerre las escuelas , que facil no cuants tienes tu creadas ninguna no ?? pregunto por que si no no dirias esas cosas por que crearlas ya cesta pasta |
20/03/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya claro tu te has hinchado a hacer escuela para hacer negocio y como ahora ves mas perdida q beneficio o tienes un inmenso tapon pq abristes tropecientas pides q te permitan bloquearlas hasta q le puedas dar salida al resto no? vengaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....a mi no al otro ..yo a eso lo llamo MALA PREVISION y si te ha salido mal el tiro,pues una de dos o te comes el marron o cierra,pero pedir q te las permitan bloquear me parece una broma leer la peticion. |
20/03/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
prefiero oir lo que piensan algunos managers que si tienen sescuelas no solo 2 como algunos y dicen si no le quieres echale , pero como ellos no tienen 25 en plantilla y otros 20 en espera de salir , se que es culpa mia por que en su dia me pase con dichas escuelas ,pero no pense que fuera de esta manera . y lo que expongo es algo para quitarnos escuelas en poder venderlas , o poder mejorarlas .. y sacar mejores jugadores y poder aprovecharles bien alos juveniles es que hoy dia hay millones y millones .y si tu crees que un equipo de futbol tiene cantera y como son de media baja o no valen les echan ??? se les busca salida pero como ya hay 100 mil jugadores de datos y caracteristicas iguales como para vender uno ...es solo eso .....no que cierren tus escuelas .. que suspendan el poder abrir mas unas temporadas...yo tengo 16 y solo quiero 8 que ciero 8 y de ellas hay mas de 4 excelentes y altas , las cierro y ya esta el dinero que inverti ,,, lo pierdo y listo no scorpyo , hablar x hablar sin padecer el problema es muy facil ... antes de opinar , intenta enterearte primero de que va la cosa y si a ti te perudica o no ,pero por lo que veo no , y por eso dices lo mas facil para ti sin saber nada aun de lo que digo . |
20/03/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: ya claro tu te has hinchado a hacer escuela para hacer negocio y como ahora ves mas perdida q beneficio o tienes un inmenso tapon pq abristes tropecientas pides q te permitan bloquearlas hasta q le puedas dar salida al resto no? vengaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....a mi no al otro ..yo a eso lo llamo MALA PREVISION y si te ha salido mal el tiro,pues una de dos o te comes el marron o cierra,pero pedir q te las permitan bloquear me parece una broma leer la peticion. que yo me hice escuelas para que?? como es que tu sabes eso me las creaste tu?? otro mas que habla por hablar , en principio cuando empece con el equipo habian escuelas ya en mi equipo , las siguientes que tengo las hice para poder sacar jugadores para mi , entrenandoles yo que mejor que eso ,y no tener que fichar mentiras de la gente cuanto a previsiones y medias ,, (dopados ) ahora digo esto para ayudar a otros managers tu te crees que si lo hice para ganar dinero x que he despedido unos 100 juveniles que podrian haberle echo un favor a muchos managers de otros equipos... marron te lo comes tu ala vista esta , donde estas y lo que tienes y cuando te refieras a mi habla con un poko mas de educacion ... |
20/03/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el problema no lo padecemos pq quizas fuimos previsores no te parece? tener 16 escuelas me parece una locura,sabiendo q el limite es de 25 juveniles..asi q no culpes a los q no han creado una plaga de escuelas pq como te digo en su dia te habras frotado las manos pensando -ja de aqui me hago de oro- pero claro ahora q no se ve negocio...piden un cambio para beneficio propio...sin animo de ofender me parece de un poco bastante caradura,el pensar q los q nos veiamos venir eso y fuimos un poco mas cautos o previsores no apoyemos eso q pides,pq viendolo asi,tambien pueden decir lo mismo los q hicieron megaestadios en su dia y digan q les permitan cerrar parte del graderio q no se le llena y no le cobren el mantenimiento hasta q se le llene! no te parece!,es cuestion de pensar un poco amigo,aqui cada uno esta claro q mira en su beneficio,pero es q aveces se piden cosas q la verdad,dudo mucho q lleguen a ningun lado,por eso mismo pq solo son peticiones para tu PROPIO BENEFICIO y no es ni justo ni logico como comprenderas. |
20/03/2010 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y no creo q te haya faltado la educacion...si vas por eso camino ni respondo pq paso de meterme en envolaos,solo te doy mi opinion,si expones una sugerencia y solo quieres leer a los q te apoyan avisa y me limito a leerte y no responderte,pero deberias en ese caso,añadir un PD pd:solo contesten los q me apoyan y asi evitamos conflictos pq no te he respondido buscando eso. saludos. |
20/03/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||