Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » dar freno alos juveniles un tiempo.. Date
Username
316 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
yo tengo brasil china y porugal y ya tengo alguno en escuela asi que imaginate...pero en general estoy contento porque ya las amortice (las tengo en bajas las 3) y algun jugador (porquitos) me han salido decentes

juer as tenido suere a mi el mejor jugador qu me ha salido es un ruso , encima en escuela baja , y luego tengo portugal excelente y lo que mas me da es un 60 de media mcd ejemplo...
20/03/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
derruir = cerrar que ya esta no? 20/03/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
de todas formas con el comienzo de la temp.habran actualizaciones y sugerencias durante la temporada han habido,algunas mejores q otras y quizas alguna se implante,eso solo lo saben los programadores,pero poniendo por ejemplo tu sugerencia dentro del bombo creo q es mas probable q añadan derruir escuela mas q bloquear,pero a saber a lo mejor hay sorpresa de ultima hora.

yo te juro si pusieran una opcion de ceder escuelas o vender escuelas, seguro que mas de una ,x menos de la mitad del dinero que me costo la doy. y ceder cederia unas 6 jejjejejejej quice trabajar la cantera y ella es la que me esta haciendo trabajar ami ... jejejejje es culpa de mi director deportivo ( jorge valdano ) y de mi ojeador . de escuelas que solo va de escuelas en escuelas de hotel en hotel , fiestas mujeres , coches , y y solo me pasa cuentas , facturas , y no esta en contacto conmigo si no es x dinero .... ya veremos que hacer con el ... ..
20/03/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
derruir = cerrar que ya esta no?

no se !
20/03/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Hoy he cerrado una escuela en Nigeria, no sale nada en condiciones pues a otra cosa. 20/03/2010 13:24
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JoJuMi28 dijo:
segadhor dijo:
de todas formas con el comienzo de la temp.habran actualizaciones y sugerencias durante la temporada han habido,algunas mejores q otras y quizas alguna se implante,eso solo lo saben los programadores,pero poniendo por ejemplo tu sugerencia dentro del bombo creo q es mas probable q añadan derruir escuela mas q bloquear,pero a saber a lo mejor hay sorpresa de ultima hora.

yo te juro si pusieran una opcion de ceder escuelas o vender escuelas, seguro que mas de una ,x menos de la mitad del dinero que me costo la doy. y ceder cederia unas 6 jejjejejejej quice trabajar la cantera y ella es la que me esta haciendo trabajar ami ... jejejejje es culpa de mi director deportivo ( jorge valdano ) y de mi ojeador . de escuelas que solo va de escuelas en escuelas de hotel en hotel , fiestas mujeres , coches , y y solo me pasa cuentas , facturas , y no esta en contacto conmigo si no es x dinero .... ya veremos que hacer con el ... ..

Es q te has dejado un pastizal en abrirlas y mantenerlas,por eso te decia q tenias q a ver sido un poquito mas previsor,yo abri una en su dia segun las inaguraron y para q mentir,mi idea era hacerme unas cuantas,pero poco a poco en lo q ahorraba el dinero para invertir en ellas,vi q no seria tampoco una gran idea y decidi aparcar esa opcion y mirar un poco como evolucionaria esa nueva opcion...con el paso del tiempo he visto q no era todo lo ideal q parecia en un principio.
a mi q solo tengo la inicial CAMERUN solo me ha dado jugadores en la posicion/es q entreno a 3 el resto de buenas previ pero posiciones q ni las uso ni pienso entrenar,asi q segun entran,vuelven a salir,casi prefiero mirar el mercado y fichar por un paston un jugador en la posicion q entreno y a mi gusto q esperar q la escuela me de uno de medias garantias.
si fuera por mi a dia de hoy no tenia ni una,pero bueno...sigo esperando q me para algun crack..tipo samuel etoo jajaja

Editado por segadhor 20-03-2010 13:28
20/03/2010 13:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3