Forum » Sugerencias » dar freno alos juveniles un tiempo.. | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo unas cuantas no se las que son, me parece una tonteria lo de pararlas, lo que si seria muy bueno es la propuestas de MR.X que puso hace un par de dias, que aparezca el boton despedir desde la escuela, porque los que son malisimos no sirven para nada. yo las escuelas las uso para sacar lo que necesito y lo que no en venta, si de una subasta no se venden a la calle. |
20/03/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jojumi, cuando te las hiciste sabias que ibas a estar relleno de juveniles, porque con 16 escuelas supongo que iras como a 20 juveniles/semana asi que.... 13 semanas de una temporada son 260 juveniles...todos para tu equipo??'venga hombre!! lo que tendrias que haber previsto es que todo el mundo haria lo mismo y habria una depreciacion de los juveniles monumental, que es lo que ha pasado y si, si las cierras pierdes el dinero invertido, porque tambien te han rendido jugadores esas escuelas no?? |
20/03/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: otra vez habla por tui mismo campeon que hablar es gratis ,...ya veo tu eres adivino , lo primero que te digo es que yo me como nada , lo segundo como si abro mil , los que en su dia hicieron graderios? y ala siguiente temporada los hicieron mas caros la pagina viendo el problema que eso suponia.??mi beneficio?? echar 100 juveniles que no vendo por que no quiero prefiero echarles,(( las escuelas son para mi )9 o algun amigo no suelo reforzar , pero como tu lo sabes todo con tu gran bola magica....((repito que no quiero que me den dinero x mis escuelas vuelvo y repito )), lee antes de escribir campeon digo que no se puedan crear mas una temporada o 2 solo para uno mismo pensarse si cerrarlas o que hacer con ellas ,yo con esto no gano nada lee antes de escribir y asi no leeras mentiras , quiero o cerrarlas o mejorar con una excelente que quiera cerrar, poder mejorar la que mas me interese poder jugar con ese dinero , por que cerrarla si es una perdida de dinero .. que me daria igual pero en dos temporadas esto sera un fulll en cuanto a juveniles ademas vez algunos de los mios en venta?? juveniles digo asi para que te fijes en lo que gano yo con ellos y si no mira en tranferencias lo que gano con juveniles xdd...que no me dedico asu explotacion ....,. lo hago para sacra jugadores para mi equipo senior y por eso ese es mi problema tu te crees que si yo los pongo en subasta todos no saco pasta , me dedico a sacar jugadores y a dopar unicamente para sacar pasta , eso es lo que no quiero llegar hacer por eso escribo esto , si no hago lo mas facil , pero es alo que no quiero llegar ....vender ganado .... el problema no lo padecemos pq quizas fuimos previsores no te parece? tener 16 escuelas me parece una locura,sabiendo q el limite es de 25 juveniles..asi q no culpes a los q no han creado una plaga de escuelas pq como te digo en su dia te habras frotado las manos pensando -ja de aqui me hago de oro- pero claro ahora q no se ve negocio...piden un cambio para beneficio propio...sin animo de ofender me parece de un poco bastante caradura,el pensar q los q nos veiamos venir eso y fuimos un poco mas cautos o previsores no apoyemos eso q pides,pq viendolo asi,tambien pueden decir lo mismo los q hicieron megaestadios en su dia y digan q les permitan cerrar parte del graderio q no se le llena y no le cobren el mantenimiento hasta q se le llene! no te parece!,es cuestion de pensar un poco amigo,aqui cada uno esta claro q mira en su beneficio,pero es q aveces se piden cosas q la verdad,dudo mucho q lleguen a ningun lado,por eso mismo pq solo son peticiones para tu PROPIO BENEFICIO y no es ni justo ni logico como comprenderas. |
20/03/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: Jojumi, cuando te las hiciste sabias que ibas a estar relleno de juveniles, porque con 16 escuelas supongo que iras como a 20 juveniles/semana asi que.... 13 semanas de una temporada son 260 juveniles...todos para tu equipo??'venga hombre!! lo que tendrias que haber previsto es que todo el mundo haria lo mismo y habria una depreciacion de los juveniles monumental, que es lo que ha pasado y si, si las cierras pierdes el dinero invertido, porque tambien te han rendido jugadores esas escuelas no?? ya por eso lo digo es un problema que me he buscado yo solo , lo se pero solo buscaba una salida para mi concretamente, ya que no lo hago para sacra ganado y dinero , en principio lo hice por que me encanta el trabajo de la cantera , en cuanto alos calculos que as echo al mes solo me salen solo unos diez x ahy menos mal que no los que tu as sacado ... otra cosa ..rendido jugadores de escuelas ?? si lo mejor que tengo juvenil es fichado x que las escuelas no sale solo gente , fiestera , loca de la cabeza , o que le falta ...... pero bueno .yo solo decia una forma de poder pasar a 16 escuelas ejemplo que tengo , y solo 6 son bajas con el resto poner estas excelentes y asi me quito de encima unas 6 mejorando 2 u 3 asi seria mejor para mi , y a los que lo dicen que lo hice por pasta pongo en subasta y me quito el problema antes no , seria mas facil que colocar esta sugerencia ? si la hago es por que estoy ,, taponado de verdad .... pero nunca pense que saldrian tantos y tan malos de escuelas excelentes ejemplo en portugal .... muchas gracias ... |
20/03/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno si te he ofendido perdona,te aseguro q no era mi intencion,solo te he dado mi punto de vista,quizas con palabras q te han sentado mal. asi q bueno,quedate con mi primera respuesta de -1 y lo demas pasalo por alto pq mi intencion no era crearte un enfado en tu hilo PERDON. |
20/03/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
a ok ok, osea que tienes de las que tardan mas en salir es que conozco cada loco que tiene china brasil nigeria alemania japon EEUU rusia, etc.... imaginate como sera eso de desesperante.... |
20/03/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: y no creo q te haya faltado la educacion...si vas por eso camino ni respondo pq paso de meterme en envolaos,solo te doy mi opinion,si expones una sugerencia y solo quieres leer a los q te apoyan avisa y me limito a leerte y no responderte,pero deberias en ese caso,añadir un PD pd:solo contesten los q me apoyan y asi evitamos conflictos pq no te he respondido buscando eso. saludos. no es eso xdd , si no que no me gustan que me tachen de vendedor de ganado cuando no lo soy . no quiero ningun tipo de problema solo ayudas , ni lo hice pensando en tener mucha pasta en un futuro , pense que seria una gran ventaja contar con escuelas para sacar un equipo senior en 2 años ejemplo, ese es mi sueño..pero pensando que saldrian mejores jugadores ya que las abres x ejemplo en portugal excelentes y otro manager baja en portugal y salen los mismos jugadores .....si lo llego a saber ... las abro pero escuelas de e.g.b....es solo eso no en inversion de dinero si no si en jugadores me he llevado un gran palo y de ahy viene esta pequeña queja , sugerencia , y no solo quiero gente que hable a favor mia solo que tb se pongan en mi lugar ... muchas gracias señores 1 placer.. |
20/03/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: a ok ok, osea que tienes de las que tardan mas en salir es que conozco cada loco que tiene china brasil nigeria alemania japon EEUU rusia, etc.... imaginate como sera eso de desesperante.... si tengo china , rusia, brasil , esa serian las primeras que cerraria de verdad son un descalabre de cabeza de las grandes .pero ya a lo echo pecho como dicen me he visto con 21 jugadores en plantilla juvenil 4 cedidos y 45 en escuelas ... hay dias que solo conecto para despedir ,,,, y los juveniles me cojeran miedo .... jejejjej |
20/03/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo brasil china y porugal y ya tengo alguno en escuela asi que imaginate...pero en general estoy contento porque ya las amortice (las tengo en bajas las 3) y algun jugador (porquitos) me han salido decentes | 20/03/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
de todas formas con el comienzo de la temp.habran actualizaciones y sugerencias durante la temporada han habido,algunas mejores q otras y quizas alguna se implante,eso solo lo saben los programadores,pero poniendo por ejemplo tu sugerencia dentro del bombo creo q es mas probable q añadan derruir escuela mas q bloquear,pero a saber a lo mejor hay sorpresa de ultima hora. | 20/03/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||