Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Ayuda Date
Username
26 msgs.
Child's coach
$upremo dijo:
no se si este es el caso ..... pero veo muchos robos de contraseña ultimamente .

cuidado con las capturas de pantalla de msn que os muestran la progresion de un jugador o lo que dice el ojeador de la escuela...

esas capturas pueden contener algun tipo de malware como troyanos,keyloggers y todo eso....

tambien teneis que prestar atencion en los links de desconocidos nunca pinchar en el link simplemente copiar y pegar en el navegador..

con estas medidas no estais a salvo de algun lamer piratilla pero estareis mas protegidos... y tomarlas muy en serio porque aun que penseis que los antivirus lo detectarias no esten tan seguros de eso y recordad el mejor antivirus siempre es el sentido comun...

un saludo


A mi me ha molestado porque estaba en 5ª y me lo estaba currando... Por eso y porque me he gastado dinero en el juego. Tengo todos los recibos en mi casa si eso ayuda.
18/03/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
brandi dijo:


ya nos contaras, si eres el de los 6 equipos o otro al que le quitaron la contraseña...
18/03/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
brandi dijo:


ya nos contaras, si eres el de los 6 equipos o otro al que le quitaron la contraseña...

Entendido, luego te avisare.
Aunque un poco si que me molesta la desconfianza, la veo normal porque me paso por el foro a diario y hay varios casos similares. Gracias por la comprensión.
18/03/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
brandi dijo:


ya nos contaras, si eres el de los 6 equipos o otro al que le quitaron la contraseña...

si es de los 6, no nos contara, la pena es que se nos olvidara el nombre para ver si lo han echado o no, aunque estoy empezando a creer que el chaval es inocente, se le nota molesto...
18/03/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
brandi dijo:


ya nos contaras, si eres el de los 6 equipos o otro al que le quitaron la contraseña...

si es de los 6, no nos contara, la pena es que se nos olvidara el nombre para ver si lo han echado o no, aunque estoy empezando a creer que el chaval es inocente, se le nota molesto...


Si, ademas, cuando es trapi se ponen como locos, no atienden a razones... a mi me huele bien
18/03/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
brandi dijo:
maketxumflim dijo:
brandi dijo:


ya nos contaras, si eres el de los 6 equipos o otro al que le quitaron la contraseña...

Entendido, luego te avisare.
Aunque un poco si que me molesta la desconfianza, la veo normal porque me paso por el foro a diario y hay varios casos similares. Gracias por la comprensión.


tio no te molestes, entiende que aqui hay una flora y una fauna que como para fiarte de alguien. Alguno ha dicho por ahi que el se fiaba de todo el mundo y demás, pero yo no me fiaría ni de mi padre si se hace una cuenta, es poco vivo
18/03/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
brandi dijo:


ya nos contaras, si eres el de los 6 equipos o otro al que le quitaron la contraseña...

si es de los 6, no nos contara, la pena es que se nos olvidara el nombre para ver si lo han echado o no, aunque estoy empezando a creer que el chaval es inocente, se le nota molesto...

Si, la verdad es que no me voy a poner asi porque se que los programadores tienen un monton de trabajo, por eso he consultado antes de enviarle un mensaje.

Yo te recordaré el Hilo aunque sea el de los 6 (que yo se que no) porque aquí estan mis datos.

Muchas gracias.

P.D: La verdad es que yo soy de esos que se pasan por el foro para echarse unas risas y me he reido de lo lindo con un montón de post estupidos.
18/03/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
brandi dijo:
maketxumflim dijo:
brandi dijo:


ya nos contaras, si eres el de los 6 equipos o otro al que le quitaron la contraseña...

Entendido, luego te avisare.
Aunque un poco si que me molesta la desconfianza, la veo normal porque me paso por el foro a diario y hay varios casos similares. Gracias por la comprensión.


tio no te molestes, entiende que aqui hay una flora y una fauna que como para fiarte de alguien. Alguno ha dicho por ahi que el se fiaba de todo el mundo y demás, pero yo no me fiaría ni de mi padre si se hace una cuenta, es poco vivo

Si, tranquilo. Me paso por el foro a diario y te entiendo. Sólo un poco molesto pero nada más. Perdonado
18/03/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Si, bueno, se me olvidaba:

El mensaje de que me lo devuelven o no? me lo envian por el E-Mail?
18/03/2010 19:37
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
doi fe xd joe taska macho me ha costado una vida encontrarte xd
si es verdad el chaval tiene razon es taska y le han birlado la cuenta
18/03/2010 20:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4