Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Ayuda Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Me han quitado la cuenta y estoy con la cuenta de mi hermana.

Por favor, si alguien me puede decir que he de hacer y ayudarme a recuperarla, estaría encantado.
18/03/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
2 personas no pueden tener o manejar mas de un equipo... 18/03/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
2 personas no pueden tener o manejar mas de un equipo...

Llevo la cuenta de mi hermana ahora mismo pero solo para quejarme, luego se la daré otra vez
18/03/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Si han entrado en tu cuenta manda un mail a info@strikermanager.com o manda un mensaje a un administrador. 18/03/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
brandi dijo:
Me han quitado la cuenta y estoy con la cuenta de mi hermana.



te la han quitado por expulsion o porque no te funciona tu contraseña de siempre, es algo muy diferente.

18/03/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
brandi dijo:
Me han quitado la cuenta y estoy con la cuenta de mi hermana.



te la han quitado por expulsion o porque no te funciona tu contraseña de siempre, es algo muy diferente.

a ver, mi contraseña no me funcionaba, asi que esperé con esta cuenta hasta que se conecto, y es otro tio, que se ha metido en su cuenta como si fuera suya.

18/03/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si nos explicamos bien desde el principio tardamos menos.

mensaje que te ha dicho el @( buenas musciquo que estabas desaparecido)

también es recomendable tener unas contraseñas privada y no muy sencillas, porque ultimamente esta pasando esto mucho no?
18/03/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
si nos explicamos bien desde el principio tardamos menos.

mensaje que te ha dicho el @( buenas musciquo que estabas desaparecido)

también es recomendable tener unas contraseñas privada y no muy sencillas, porque ultimamente esta pasando esto mucho no?

Es lo raro, que mi contraseña es una palabra inventada por mi.

Pero bueno, ya le he enviado un msj a Klad, si sabéis otro mas activo decidmelo. Gracias.
18/03/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player

Es lo raro, que mi contraseña es una palabra inventada por mi.

Esto ya si que es extraño, supuse que las contraseñas pirateadas lo eran por ser sencillas, tipo igual al nombre del manager, del equipo, abc123 o cualquier otro codigo facil de recordar. La mia es una combinacion alfanumerica aleatoria y eso me tranquilizaba, ahora ya no se que pensar. Como me comento elmesser (un damnificado reciente) hay piratas somalies en striker.
18/03/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
stevefastwalker dijo:

Es lo raro, que mi contraseña es una palabra inventada por mi.

Esto ya si que es extraño, supuse que las contraseñas pirateadas lo eran por ser sencillas, tipo igual al nombre del manager, del equipo, abc123 o cualquier otro codigo facil de recordar. La mia es una combinacion alfanumerica aleatoria y eso me tranquilizaba, ahora ya no se que pensar. Como me comento elmesser (un damnificado reciente) hay piratas somalies en striker.

si, creo que también tomaré esa medida
18/03/2010 17:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1