Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Ayuda Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
tu equipo esta retenido e imagino que se por... nadie te ha quitado la contraseña

Editado por @laureta 18-03-2010 18:03

menos mal que es por eso... yo ya estaba asustado con los robos de cuenta, la verdad es que me ha extrañado que he mirado las transferencias y no habia ni comprado, ni vendido nada, si alguien te quita la contraseña y entra en tu cuenta sera para joderte, para venderte todo tirado de precio, digo yo, no para jugar con tu equipo y luchar a ver si asciende no? jajaja
18/03/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
@laureta dijo:
tu equipo esta retenido e imagino que se por... nadie te ha quitado la contraseña

Editado por @laureta 18-03-2010 18:03

am, no.

Solo tengo 1. Este es de mi hermana y los otros no se, serán de mi instituto, que los he convertido a todos y estamos en la misma liga privada.

Si me han quitado la contraseña, preguntale a @Biquingo, que es el que lo ha retenido porque yo le he dado el caso.
18/03/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
estorbi dijo:
A mi me hace gracia, a todo el que le pasa, tiene otra cuenta a mano, sea de hermana, hijo, primo, perro o del pomo de la puerta

No la tengo a mano. Estoy aguantando la sesión que me ha dado mi hermana para ver si se soluciona, pero no tengo esta contraseña.

Muchas gracias por los comentarios
18/03/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenoooo, se va liando el tema

Pues na, beneficio de la duda... ya haran algo los que lo tienen que hacer, a ver si hay suerte

Editado por estorbi 18-03-2010 18:10
18/03/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Gracias

Editado por brandi 18-03-2010 18:11
18/03/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
brandi dijo:

Solo tengo 1. Este es de mi hermana y los otros no se, serán de mi instituto, que los he convertido a todos y estamos en la misma liga privada.



pues como te miren la horas de conexion y encima no sean todas a la misma hora...

porque digo yo que desde el insti a estas horas no te podras meter.

y por dios, a los informaticos de los instis, cierren estas paginas para los alumnos, a los profes no eh...
18/03/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
brandi dijo:

Solo tengo 1. Este es de mi hermana y los otros no se, serán de mi instituto, que los he convertido a todos y estamos en la misma liga privada.



pues como te miren la horas de conexion y encima no sean todas a la misma hora...

porque digo yo que desde el insti a estas horas no te podras meter.

y por dios, a los informaticos de los instis, cierren estas paginas para los alumnos, a los profes no eh...


No, si eso ya lo se.

Tranquilo, que yo de eso estoy seguro. Y no, no estoy en el insti, estoy en mi casa.
18/03/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pues como te miren la horas de conexion y encima no sean todas a la misma hora...


Si hubiera 2 o 3 al tiempo entonces ya estaria mas claro, aunque siempre puedes tener 3 pcs en casa ...

No se, los que mandan se enfrentan a cosas de estas continuamente, ya diran ellos
18/03/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no se si este es el caso ..... pero veo muchos robos de contraseña ultimamente .

cuidado con las capturas de pantalla de msn que os muestran la progresion de un jugador o lo que dice el ojeador de la escuela...

esas capturas pueden contener algun tipo de malware como troyanos,keyloggers y todo eso....

tambien teneis que prestar atencion en los links de desconocidos nunca pinchar en el link simplemente copiar y pegar en el navegador..

con estas medidas no estais a salvo de algun lamer piratilla pero estareis mas protegidos... y tomarlas muy en serio porque aun que penseis que los antivirus lo detectarias no esten tan seguros de eso y recordad el mejor antivirus siempre es el sentido comun...

un saludo

18/03/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
pues como te miren la horas de conexion y encima no sean todas a la misma hora...


Si hubiera 2 o 3 al tiempo entonces ya estaria mas claro, aunque siempre puedes tener 3 pcs en casa ...

No se, los que mandan se enfrentan a cosas de estas continuamente, ya diran ellos

Exacto. Muchas Gracias.

Voy a aguantar esta sesión a ver si se soluciona todo...
18/03/2010 18:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3