Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » adios a striker Date
Username
132 msgs.
Substitute
mas de 8 horas despues del suceso t tener que abrir dos hilos montado jaleo, xq de lo contrario harian la vista gorda como otras veces

@marul2
Administrador
Hola. Ante todo pedir disculpas por el error.

Ayer, uno de los muchos servidores de striker dejó de funcionar, pero el resto si funcionó, esta es la razón de que aunque la mayoría de vosotros pudisteis jugar a algunos no les dejó. Esta mañana sí hemos parado el juego para todos unas horas para arreglarlo.

El problema es que no podemos parar algunos partidos y otros no, y no podemos anular unas acciones y otras no.
Estamos tratando de analizar que gente ha sido perjudicada y en que medida, para ver en qué forma se puede compensar.

Todos los que consideren que el fallo les ha generado un problema, digamos, mayor a no poder entrar, que nos escriba a info@strikermanager.com

Nuevamente disculpas por lo ocurrido, y espero que no se vuelva a producir. Ayer 18:27 (mas de 8 horas despues del suceso)

LA RESPUESTA RECIBIDA HOY

.......@strikermanager.com en nombre de Striker Manager (info@strikermanager.com)
Enviado: martes, 16 de marzo de 2010 13:08:04

Buenos días,

acabamos de contestarle al primer correo que nos ha mandado. Curiosamente 2 horas antes de recibir su problema hemos recibido la queja por no contestarle. (PERDON???????COMO??????? SI YO LLEVABA ARMANDO BARULLO DESDE LAS 10:00 A TRAVES DEL FORO Y MENSAJES ADMINISTRADORES, intuyo un fragate falta de comunicacion)

Primero de todo decirle que el horario de atención al cliente había finalizado en el momento de recibir su consulta.

Continuando con su problema, le citaré el 5º punto de las condiciones de uso de Strikermanager.com:

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: STRIKER no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Aquí se deja bien claro el tratamiento de estos sucesos.

OK, guay, pero.................esto no lo podían a haber dicho ayer??, que pasa..... que el mensaje del administrador era solo de cara a la galeria?? y x otro lado si el administrador reconoce que existian problemas en día anterior, que pasa??? no fueron capaces de preever el problema y x ejemplo aplazar partidos, como se ha hecho en otras ocasiones.

Bueno, pos nada, ante esto, muy a mi pesar no me queda mas remedio que djar el juego. Me siento un poco ridículo, x el dinero invertido, pero mas ridículo me sentiría siguiendo en el juego.

Un saludo todos
djo a todos mis jugadores en subasta, no los desaprovecheis, ya que algunos tienen estupendas previsiones, mi favorito es un juvenil DLC ruso "ivan el terrible" (previ+75) y el PO senior(previ81, ahhh y el central "toro" (previ80), no es muxo xo tampoco es poco

saludos y muxa suerte a todos

Editado por @oboka 17-03-2010 10:54
16/03/2010 15:42
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Adios! 16/03/2010 15:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
16/03/2010 15:56
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
buena morales 16/03/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Taluegorrrrrr 16/03/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
xao xaooooo 16/03/2010 16:14
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
vendeme el toro ese que me apellido asi 16/03/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bye,bye 16/03/2010 17:06
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hasta luego. 16/03/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
me imagino que no solo sera por este tema,aun asi suerte tio 16/03/2010 18:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1