Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » adios a striker Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Aunque puedo estar de acuerdo en tu planteamiento, Rufian, creo que te lo has tomado demasiado a pecho. Simplemente deja de gastar como modo de protesta. No creo necesario que abandones un juego que te gusta. Y añadir, que tampoco creo que el grupo Prisa tenga demasiada responsabilidad en esto.


este tio me gusta para nuestra privada, sabe hablar...
16/03/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Y tu, celestino, no se como despues de ser tan ... torpe (por decir algo) tienes arrestos para seguir asomandote por aqui. Siempres puedes llenar tu tiempo haciendo una granja en facebook... 16/03/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
Aunque puedo estar de acuerdo en tu planteamiento, Rufian, creo que te lo has tomado demasiado a pecho. Simplemente deja de gastar como modo de protesta. No creo necesario que abandones un juego que te gusta. Y añadir, que tampoco creo que el grupo Prisa tenga demasiada responsabilidad en esto.


este tio me gusta para nuestra privada, sabe hablar...

Me encantan los piropos... al final me ganas para tu causa, truhan...
16/03/2010 20:42
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
Aunque puedo estar de acuerdo en tu planteamiento, Rufian, creo que te lo has tomado demasiado a pecho. Simplemente deja de gastar como modo de protesta. No creo necesario que abandones un juego que te gusta. Y añadir, que tampoco creo que el grupo Prisa tenga demasiada responsabilidad en esto.


este tio me gusta para nuestra privada, sabe hablar...

invitale si no lo has hecho ya
16/03/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
Aunque puedo estar de acuerdo en tu planteamiento, Rufian, creo que te lo has tomado demasiado a pecho. Simplemente deja de gastar como modo de protesta. No creo necesario que abandones un juego que te gusta. Y añadir, que tampoco creo que el grupo Prisa tenga demasiada responsabilidad en esto.


este tio me gusta para nuestra privada, sabe hablar...

a mi tambien, pero es que en la habana se esta mejor que con criptonita,
16/03/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
invitale si no lo has hecho ya

ya le hemos invitado varias veces, tanto mak como yo
16/03/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Un apunte para no quitarle protagonismo a Rufian, cuya reclamacion comparto en el fondo aunque no en la forma... Agradezco vuestra invitacion a la privada, pero ya le comente a Mak que soy el organizador de mi liga y ya habiamos apalabrado repetirla, me tienta, pero de momento no puedo aceptarla. 16/03/2010 20:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
Aunque puedo estar de acuerdo en tu planteamiento, Rufian, creo que te lo has tomado demasiado a pecho. Simplemente deja de gastar como modo de protesta. No creo necesario que abandones un juego que te gusta. Y añadir, que tampoco creo que el grupo Prisa tenga demasiada responsabilidad en esto.


este tio me gusta para nuestra privada, sabe hablar...


Sí, sería un buen elemento para vuestra liga porque:












Aprovecho para decir a Rufían que opino lo mismo, que no pague hasta que el juego mejore, pero que siga llevando su equipo.

Editado por Morales 16-03-2010 20:49
16/03/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Rufian, tio, respeto pero no puedo compartir tu decision. Antes que retirarte es mejor seguir sin pagar por el servicio hasta que tu consideres que es suficientemente satisfactorio. Ademas, si lo dejas, considera que has tirado la pasta. Planteatelo, en serio, seria una pena que te marcharas.

Sea como sea, es tu decision. Suerte.

16/03/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
demasiado por una tonteria... 16/03/2010 21:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3