Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » adios a striker Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
Aunque puedo estar de acuerdo en tu planteamiento, Rufian, creo que te lo has tomado demasiado a pecho. Simplemente deja de gastar como modo de protesta. No creo necesario que abandones un juego que te gusta. Y añadir, que tampoco creo que el grupo Prisa tenga demasiada responsabilidad en esto.


este tio me gusta para nuestra privada, sabe hablar...


Sí, sería un buen elemento para vuestra liga porque:












Aprovecho para decir a Rufían que opino lo mismo, que no pague hasta que el juego mejore, pero que siga llevando su equipo.

Editado por Morales 16-03-2010 20:49


que tio el morales, me manga el dld que tenia en vista para fichar y ahora lo de los dos dedos, jajaja
esto es la guerra jajajaj
16/03/2010 21:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
Aunque puedo estar de acuerdo en tu planteamiento, Rufian, creo que te lo has tomado demasiado a pecho. Simplemente deja de gastar como modo de protesta. No creo necesario que abandones un juego que te gusta. Y añadir, que tampoco creo que el grupo Prisa tenga demasiada responsabilidad en esto.


este tio me gusta para nuestra privada, sabe hablar...


Sí, sería un buen elemento para vuestra liga porque:












Aprovecho para decir a Rufían que opino lo mismo, que no pague hasta que el juego mejore, pero que siga llevando su equipo.

Editado por Morales 16-03-2010 20:49


que tio el morales, me manga el dld que tenia en vista para fichar y ahora lo de los dos dedos, jajaja
esto es la guerra jajajaj


Pues ya sabrás el precio actual. Si lo pagas, es tuyo. xD
16/03/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
Aunque puedo estar de acuerdo en tu planteamiento, Rufian, creo que te lo has tomado demasiado a pecho. Simplemente deja de gastar como modo de protesta. No creo necesario que abandones un juego que te gusta. Y añadir, que tampoco creo que el grupo Prisa tenga demasiada responsabilidad en esto.


este tio me gusta para nuestra privada, sabe hablar...


Sí, sería un buen elemento para vuestra liga porque:












Aprovecho para decir a Rufían que opino lo mismo, que no pague hasta que el juego mejore, pero que siga llevando su equipo.

Editado por Morales 16-03-2010 20:49

Ahora ya me he quedado con la duda, ¿esto es bueno o malo?
16/03/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:

Pues ya sabrás el precio actual. Si lo pagas, es tuyo. xD


no lo he mirado, pero he fichado otro ya, unos puntos menos, pero me da que llegara mas lejos que el tuyo, cuando acabe la temporada hablamos... jajaj
16/03/2010 21:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
Aunque puedo estar de acuerdo en tu planteamiento, Rufian, creo que te lo has tomado demasiado a pecho. Simplemente deja de gastar como modo de protesta. No creo necesario que abandones un juego que te gusta. Y añadir, que tampoco creo que el grupo Prisa tenga demasiada responsabilidad en esto.

este tio me gusta para nuestra privada, sabe hablar...

Sí, sería un buen elemento para vuestra liga porque:

Aprovecho para decir a Rufían que opino lo mismo, que no pague hasta que el juego mejore, pero que siga llevando su equipo.
Editado por Morales 16-03-2010 20:49

Ahora ya me he quedado con la duda, ¿esto es bueno o malo?

Porque "tiene más de dos dedos de frente" = bueno.
16/03/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
eso pensaba yo, ya me puedo ir a cenar tranquilo.. Ummm rabas... 16/03/2010 21:14
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
demasiado por una tonteria...
No creo que lo que pasó fuera una "tonteria", sin embargo sí creo que tu comentario deja mucho que desear.
17/03/2010 08:52
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Yo quedé muy decepcionado con el comportamiento de los fiscales o @ o quien sea que debía dar una explicación rápida. De momento no he metido dinero, lo había pensado, pero ahora, de momento, me ha echado para atrás, no dejo el juego, el mosqueo ya se me ha pasado, pero los @ deberían aprender de sus errores y para otra vez que pueda ocurrir algo parecido, reaccionar más rápidamente y no como unas tortugas. 17/03/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
PoRRiTO! dijo:
demasiado por una tonteria...
No creo que lo que pasó fuera una "tonteria", sin embargo sí creo que tu comentario deja mucho que desear.

Yo pienso que cada uno le da la importancia a las cosas que cree oportuno, al final no hay que olvidarse de que este es un juego que se basa en ganar partido, y perder 7-0 contra el colista por un fallo ajeno a uno mismo, pues……manda huevos. No se es como ir a un restaurante y te sirvan la comida quemada.
De todas formas en mis multiples mensajes creo que he djado claro que entiendo y comprendo la dificultad que entraña un juego en Internet, y ya no solo eso, todos comentemos errores, ahora bien donde se nota la clase de que da uno es en saber responder a esos errores. Es mas no es la primera que soy victima de un error del juego.
Yo entendí perfectamente que haya un fallo en el servidor, incluso, aunque desde mi punto de vista pudiesen haber hecho algo mas, ya que según el admistrador en su mensaje en el foro,el servidor o servidores empezaron a fallar el domingo x la noxe, joer pues si el lunes hay partidos tomar algun tipo de precaucion
Aun asi entiendo que x el motivo que sea, no hayan podido tomar precauciones, OK vale. Pero a las 10.30 consiguieron arreglar el tema, hasta las 18:30 (después de tener que berrear en el foro) dan una mini explicación con un mensaje en el foro, OK vale, mas vale tarde que nunca. Nos dicen que nos pongamos en contacto con infostriker, que iban a tratar de solucionar o compensar el tema, (todo esto sin recibir ni una sola contestación de los administradores @, sto no es ls primera vez que me pasa, parece que hay que pedir audiencia xa que te respondan) Joer si striker esta chpandao pasta de la gente, que menos que paguen un salario xa tener alguien conn responsabilidad pendiente del juego. Xq encima mando el mensaje striker pediendo explicaciones y se me contesta de forma chulesca y con rintintin lo siguiente:
Re: ‏
De: alex@strikermanager.com en nombre de Striker Manager (info@strikermanager.com)
Enviado: martes, 16 de marzo de 2010 13:08:04
Buenos días,

acabamos de contestarle al primer correo que nos ha mandado. Curiosamente 2 horas antes de recibir su problema hemos recibido la queja por no contestarle.

Primero de todo decirle que el horario de atención al cliente había finalizado en el momento de recibir su consulta.

EL RESTO DEL MENSAJE ES LA LAVADA DE MANOS QUE YA CONOCEIS
Y YO ME DIGO?????
Como que curiosamente???, eso es manera de contestar a un cliente,
Que pasa que nadie staba al corriente de un problema que se empezo a producir x la noxe, no hay comunicación entre la gente de striker??SI LLEVABA DESDE LAS10 DE LA NMAÑANA QUEJANDOME!!!!!! Donde sta la pasta en las Bahamas??? Esto ya x supuesto de coña
Yo en mi mensaje me limite a trascribir a una de las quejas que deje en el foro, y el no debia estar muy al corriente, y no entendio o NO QUISO ENTENDER lo que le decia.
No se, cada uno es cada uno, y se toma las cosas de diferente manera, xo es que manda huevos falta de prevision (el problema empezo el domingo) ok vale, no pasa nada, tardaron en dar explicaciones, hay que rogar y motar follon para que den explicaciones, t dicen que te van a tratar de compensar y se lavan las manos. No se, la verdad es que me arrepiento un monton de djar el juego,el juego sta guay y bien planteado, y podia a ver seguido de gratis, xo……. El tratamiento dado x striker dja mucho que desear, tenia tantas ganas de seguir en el juego, que si me hubiesen tratado de otra manera mas rapida y eficaz, hubiese seguido, nose…….. y luego una minima compensación x dios, ya no pedia repetición de partido o 3 puntos, con simplemente, nose 10 balones de oro (he comarado muxisimos mas y me voy con 400 en la cuanta) un detallito y no una contestación con rintintin y una lavada de manos, encima al ultimo mensaje ni me contestaron PREFIERO MORIR DE PIE A VIVIR DE RODILLAS
De todas formas si a alguno le pasa algo parecido, le aconsejaria que no se precipite y piense las cosas Y X DIOS NO PONGAIS A TODOS LOS JUGADORE SEN SUBASTA EN UNN MOMENTO DE CALENTO
17/03/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
te falta el LI x poner a subastaaa!
ah! y los juveniles...o no piensas venderlos?

Editado por PoRRiTO! 17-03-2010 14:03
17/03/2010 14:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4