Go to page 1, 2, 3, 4 ... 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
1802 msgs.
International
bueno sigo sacando temas que me parecen importantes primero porque hace mucho que el foro no es el foro.. esta muerto lleno de temas sin trascendencia y luego porque creo que son interesantes:
En este vengo a hablar de las famosas granjas de cochinos.. la temporada pasada la gente puso el grito en el cielo
cansada de ver tantas plantillas de 25 po 25 medios, defensas, delanteros... era una situacion que no era normal y la cosa corria riesgo de que acabaramos jugando con equipos de 70 de media en una temporada, ya sabemos todos lo que paso despues..
vino una actualizacion para intentar cortar de raiz este problema, pues bien.. el fenomeno granja ha vuelto
casi todo el mundo se ha dado cuenta ya de que entrenar un equipo entero con sus po defensas medios y delanteros es muy poco rentable, aun en el caso de fichar a todos los jugadores con 14 años seria sumamente dificil que entrenandolos a todos por igual llegaran a 60 antes de cumplir los 16, en cambio puedes entrenar a 25 jugadores de la misma posicion todos los dias con lo que mejor les venga y avanzar muchisimo en un plazo corto de tiempo..
no subiran todos al 100% de motivacion pero subiran todos y todos los dias, lo cual es una diferencia enorme comparado con entrenar a 4 posiciones diferentes



Editado por Lacerta 15-03-2010 23:37
15/03/2010 23:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Realmente algun cambio ha habido, pero no lo veo significativo respecto a lo que se queria en un principio y evidentemente siguen existiendo granjas. Si quieren atajar el asunto tendran que tomar medidas mas drásticas, aunque lo de la liga fué una buena muy buena idea, pero a la larga ha resultado insuficiente.

Un saludo.
15/03/2010 23:40
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo aviso.. si esto no cambia la temporada que viene cuando venda a todos los juveniles me hago otra plantilla de 25 y la siguiente otros 25, no es la rev. industrial.. pero por el nivel de producion podria serlo , y como yo muchisima gente

Editado por Lacerta 15-03-2010 23:53
15/03/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
algun cambio ha habido, no en el fondo, ya que hay equipos que siguen entrenando a 24 jugadores de la misma posicion... la diferencia es que ahora no les sube a todos por igual

yo caparia el tema mucho mas, no se, le implementaria al sistema las acotaciones de las alineaciones, que no te deja poner ni mas de X ni menos de Y jugadores por linea, pues eso, pero en las fichas del filial
15/03/2010 23:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo quiero que cambien el sistema de entrenamiento, pero no para evitar canteras especializadas, que a mi me parecían estupendas, sinio por lo dfícil que esta ahora sacar buenos jugadores... Ni siquiera una minigranja es del todo rentable... tienes que sacrificarlo todo a como mucho cuánto? 5 o 6 jugadores, que es como mucho lo máximo que van a poder entrenar a 100 de motivación todos los días?

A mi especialización o no, me da igual, lo que interesa es poder sacar buenos jugadores, y la especialización sería menos necesaria si no hubiera tantas limitaciones... se podría, por ejemplo, modificar las edades para promocionar... esa sería mi alternativa preferida
15/03/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Pensemos soluciones entonces. A mí, así de repente, se me ocurre que los juveniles no se puedan vender ni comprar hasta llegar al primer equipo. Puede sonar extremo, pero creo que limita mucho el problema que se está presentando en el hilo. 15/03/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mejor aun, una vez que suban al primer equipo y jueguen X partidos, de los cuales alguno deberia ser de liga 15/03/2010 23:50
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
beatrixk dijo: lo dfícil que esta ahora sacar buenos jugadores... Ni siquiera una minigranja es del todo rentable... tienes que sacrificarlo todo a como mucho cuánto? 5 o 6 jugadores, que es como mucho lo máximo que van a poder entrenar a 100 de motivación todos los días?

solamente 5o6 pueden entrenar al 100% eso es cierto pero luego tienes a otros 12 que pueden entrenar al 80%... 17 entrenando por encima de 80 me parece granja, poca diferencia hay entre esto y lo de la temporada pasada
15/03/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Una solución podría ser la limitación de jugadores por zona del campo donde jueguen, por ejemplo 3 Porteros, 7 defensas , 8 centrocampistas y 7 delanteros (incluidos los extremos). 15/03/2010 23:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Y no es mas fácil que pongan al igual que limitación de jugadores, limitación de jugadores por puesto?.

al fichar que te ponga:
ERROR
Ya tienes 4 jugadores DLC

Supongo que con esto hay que hacer muchos cambios como por ejemplo ver qué sucederia con los jugadores que te salen de escuelas y tal.
15/03/2010 23:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 19
1