Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Capítulo de Telenovela Colombiana - Marta FC Date
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
maldita sea, vencida por el talibán ortográfico una vez más....
pero sigo esperando mi ocasión DDDD
ps: me retiro de la discusión seria abochornada

Era adrede. ^^ Lo siento, otra vez será.
15/03/2010 23:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Lo siento, otra vez será.


Jajajjja, estoy perdiendo la esperanza :'(
15/03/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Lo siento, otra vez será.


Jajajjja, estoy perdiendo la esperanza :'(


Si te vale.....
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140555&inicio=60
15/03/2010 23:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
por el "esténb"??? ..psé, es poca cosa, pero bueno, ya que me he buscado la foto de nelson y todo, si no hay más que eso...jajaja

luis: "esténb"?

15/03/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Deberas esperais una sancion que no sea como mucho economica (dinero del juego)? Yo no se el pastizal que se habra dejado esta persona pero desde luego los administradores no creo que esten por la labor de dejar marchar una fuente de ingresos asi... 16/03/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
Deberas esperais una sancion que no sea como mucho economica (dinero del juego)? Yo no se el pastizal que se habra dejado esta persona pero desde luego los administradores no creo que esten por la labor de dejar marchar una fuente de ingresos asi...


yo sinceramente, creo que si fuese otro manager estaría ya en la calle, por tanto aunque lo mediten mucho, creo y espero que en este caso ocurra lo mismo, sino, pues sabemos cual es el precio para poder insultar con impunidad
16/03/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Más allá del culebrón que me resulta de lo más divertido de la samana (después del partido de copa contra Ponfe Jr, por supuesto) me preocupa que la multi siga funcionando mal, y aun peor que los precios que marca el programa no coincidan con los de mercado. No se lo que pasa, pero no debería ser tan difícil de programar...

Lo que me preocupa es que el día de mañana pueden usar un precio errado como referencia y terminar sancionando a alguien, o más probable aun que traben las transfererencias entre managers sin motivo alguno. Este juego tiene mucho para mejorar, algunas cosas son complejas, como el simulador, pero otras no deberían dar tanto problema, al final de cuentas son solo estadísticas...

Dejando esto de lado voy a decir que el hecho en sí no creo que sea sancionable, así que no voto por ninguna sanción. No estoy seguro de si no deberían caersanciones por las expresiones en el foro, pero seguro que en ese caso creo que las sanciones vana ser para unos cuantos, je ,je....
(eso sí que añadiría un par de capítulos más a la telenovela)
16/03/2010 03:19
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
No sé como hace Mr X para seguir el foro, mantener su equipo y jugar al AguilaRoja...
...y más cosas que no puedo, y no debo, contar.
Dígamos que poseo el tesoro más preciado: tiempo.
16/03/2010 09:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:

Lo que me preocupa es que el día de mañana pueden usar un precio errado como referencia y terminar sancionando a alguien, o más probable aun que traben las transfererencias entre managers sin motivo alguno. Este juego tiene mucho para mejorar, algunas cosas son complejas, como el simulador, pero otras no deberían dar tanto problema, al final de cuentas son solo estadísticas...



A mi, si me importase, me preocuparía que alguien pueda hacer transferencias con una herramienta proporcionada por el juego teniendo la certeza de que esa herramienta está mal para hacer lo que podría denominarse "trampas legales"; porque no es legal que tú vendas a tus jugadores al precio que quieras pero sí parece serlo si el precio lo pone una especie de calculadora con menos luces que la cueva del kraken.
16/03/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Fidel dijo:
No sé como hace Mr X para seguir el foro, mantener su equipo y jugar al AguilaRoja...
...y más cosas que no puedo, y no debo, contar.
Dígamos que poseo el tesoro más preciado: tiempo.

Ja, ja. Te compro un poco. una hora por 30 maravedíes : )
16/03/2010 13:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3