Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Capítulo de Telenovela Colombiana - Marta FC Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, como verás en el hilo que citas, ese señor aprovechó la coyuntura para insultarnos y faltarnos al respeto a Josemigol y a mí. Espero que no quede impune, estoy aguardando impaciente su sanción.

Sentemos compañero.

Sentémosnos.


Sientasen pues.
15/03/2010 22:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno realmente no sabemos cual es el ultimo capitulo, yo por lo menos no, solo se que cada uno sigue en su liga, con sus equipos y ya. Si ha habido sancion económica a youngzng no se sabe tampoco. Simplemente se estudió el caso y no han habido expulsiones ni nada.

Supongo y digo SUPONGO que no han encontrado indicios por considerarlo todo dentro de una misma operación, no penalizable por el fallo de no permitirlo la multioferta.

Tema zanjado y punto, jejejeej.

Un saludo.

Pd. ¿La justicia es ciega o la bendaron queriendo? (Bromaaaaaaa que nadie se moleste, se me ocurrio la frase y no sabia como soltarla)
15/03/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Sa Corb, y eso que Patricia Conde es de Valladolid, como yo, y en mi tierra hay más madridistas que gente, pero es que ella es una chica lista xD 15/03/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, como verás en el hilo que citas, ese señor aprovechó la coyuntura para insultarnos y faltarnos al respeto a Josemigol y a mí. Espero que no quede impune, estoy aguardando impaciente su sanción.


Sentemos compañero.


si esperamos y ocurre, será una buena espera, lo malo es que se salga de rositas, cuando a otros manager por insultos similares se los ha dado puertecita
15/03/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Ja, ja. Si he estado un poco ocupado. No sé como hace Mr X para seguir el foro, mantener su equipo y jugar al AguilaRoja, a mi no me da la vida!

Sigo bajando capçitulos y estoy flipando
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139876&inicio=30
Mr. X dijo:
¿"vencedor"? ¿"supuestas" trampas? ¿vengar la "muerte"? ¿buscando las cosquillas?
Si en el fondo, a mí me la p**a lo que le hagan a uno o a otro usuario. Pero no quiero pertenecer a una "sociedad" en la cual la justicia no es ciega..

Ja, ja
Casi insuperable

Editado por Fidel 15-03-2010 22:34
15/03/2010 22:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno realmente no sabemos cual es el ultimo capitulo, yo por lo menos no, solo se que cada uno sigue en su liga, con sus equipos y ya. Si ha habido sancion económica a youngzng no se sabe tampoco. Simplemente se estudió el caso y no han habido expulsiones ni nada.
Supongo y digo SUPONGO que no han encontrado indicios por considerarlo todo dentro de una misma operación, no penalizable por el fallo de no permitirlo la multioferta.
Tema zanjado y punto, jejejeej.
Un saludo.
Pd. ¿La justicia es ciega o la bendaron queriendo? (Bromaaaaaaa que nadie se moleste, se me ocurrio la frase y no sabia como soltarla)

Investigado... Sanción económica no hay TODAVÍA, yo estoy esperando a que haya una investigación real que aún no ha habido.
15/03/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, como verás en el hilo que citas, ese señor aprovechó la coyuntura para insultarnos y faltarnos al respeto a Josemigol y a mí. Espero que no quede impune, estoy aguardando impaciente su sanción.


Sentemos compañero.


si esperamos y ocurre, será una buena espera, lo malo es que se salga de rositas, cuando a otros manager por insultos similares se los ha dado puertecita


Imagino que es un caso delicado, y como tal se habran de considerar diferentes aspectos para tomar una u otra decision. Yo voto B.
15/03/2010 22:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, como verás en el hilo que citas, ese señor aprovechó la coyuntura para insultarnos y faltarnos al respeto a Josemigol y a mí. Espero que no quede impune, estoy aguardando impaciente su sanción.

Sentemos compañero.

Sentémosnos.


Oh dios, luis, al fin tengo la ocasión de vengarme!!! DDDDDDD

" Sentémonos" ;P

15/03/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, como verás en el hilo que citas, ese señor aprovechó la coyuntura para insultarnos y faltarnos al respeto a Josemigol y a mí. Espero que no quede impune, estoy aguardando impaciente su sanción.

Sentemos compañero.

Sentémosnos.


Oh dios, luis, al fin tengo la ocasión de vengarme!!! DDDDDDD

" Sentémonos" ;P


Lo siento Bea, pero creo que ha sido a proposito.
15/03/2010 23:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

maldita sea, vencida por el talibán ortográfico una vez más....

pero sigo esperando mi ocasión DDDD

ps: me retiro de la discusión seria abochornada
15/03/2010 23:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2