Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Capítulo de Telenovela Colombiana - Marta FC Date
Username
655 msgs.
MVP of the game
Me he perdido un capítulo de la telenovela, qué pasó con Marta FC?
youngazng dijo:
Para los que apoyaron a Marta FC muchas gracias, para los que me defienden de la babosadas que postea Josemigol...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139860
Alguien puede ponerme al corriente?
Hacía un tiempo uqe no leía hilos en el foro y me encontré un poco perdido entre la riña de el amigo americano y el tipo que dice públicamente que tiene dos equipos y se los retienen, muy bueno!
El último capítulo de esa otra miniserie es que le retenían uno, alguien sabe si le retuvieron el otro? Si lo expulsan definitivamente por favor avisen, no quiero perderme detalle!
A los admins, pueden adelantar algo de las nuevas actualizaciones? Pueden armar algun campeonato corto? si no lo único interesante apra hacer es seguir la telenovelas.
15/03/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
Me he perdido un capítulo de la telenovela, qué pasó con Marta FC?
youngazng dijo:
Para los que apoyaron a Marta FC muchas gracias, para los que me defienden de la babosadas que postea Josemigol...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139860
Alguien puede ponerme al corriente?
Hacía un tiempo uqe no leía hilos en el foro y me encontré un poco perdido entre la riña de el amigo americano y el tipo que dice públicamente que tiene dos equipos y se los retienen, muy bueno!
El último capítulo de esa otra miniserie es que le retenían uno, alguien sabe si le retuvieron el otro? Si lo expulsan definitivamente por favor avisen, no quiero perderme detalle!
A los admins, pueden adelantar algo de las nuevas actualizaciones? Pueden armar algun campeonato corto? si no lo único interesante apra hacer es seguir la telenovelas.

Fidel!! en qué cueva has estado escondido?!
Supongo que estarás distraido preparando nuestro duelo en octavos de final de la copa striker eh... ^^
15/03/2010 22:20
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Marta compró a Siniestra a youngangz. Por 500 Euros + 2 jugadores (creo recoradr de 35.000 cada jugador, que debian tener unos 70 de media o más).

Al final, un montón de gente queria la expulsion de ambos, bien por "precio fuera de mercado" o por haberse evitado pagar el 5% de esos dos jugadores.

Alguien que se exprese mejor que yo que lo explique, joder.

(me expreso fatal)
15/03/2010 22:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por los fallos de la multioferta, ha habido una serie de traspasos entre MartaFC y el amigo americano que, sobre todo para éste, son bastante dudosos. Se le solicitó educadamente que por su honor y haciendo eco de lo que le pidió a (RIP) SASSY en su día, abandonase el juego por las sospechas que podían recaer sobre él. No así a MartaFC, al que todos defendimos y ninguno quería ver manchado su nombre por esto.

Editado por @LuisTurina 15-03-2010 22:22
15/03/2010 22:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por cierto, como verás en el hilo que citas, ese señor aprovechó la coyuntura para insultarnos y faltarnos al respeto a Josemigol y a mí. Espero que no quede impune, estoy aguardando impaciente su sanción. 15/03/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Te pongo en antecedentes http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139683.

15/03/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Esperemos que las autoridades de este juego tomen la decisión correcta. 15/03/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Por cierto, como verás en el hilo que citas, ese señor aprovechó la coyuntura para insultarnos y faltarnos al respeto a Josemigol y a mí. Espero que no quede impune, estoy aguardando impaciente su sanción.


Sentemos compañero.
15/03/2010 22:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, como verás en el hilo que citas, ese señor aprovechó la coyuntura para insultarnos y faltarnos al respeto a Josemigol y a mí. Espero que no quede impune, estoy aguardando impaciente su sanción.

Sentemos compañero.

Sentémosnos.
15/03/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Esperemos que las autoridades de este juego tomen la decisión correcta.


Acaban de caer 2 mitos de un solo golpe. Tu y Patricia Conde, ella se lo pierde. xDDDDDDDD
15/03/2010 22:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1