Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » cliente indignado Date
Username
132 msgs.
Substitute
bueno pues nada. La respuesta de striker parece ser que es la de hacer la vista gorda. Yo desde luego no me quedaré impasible ante esto, parece que hay a gente que le da igual xq como no les ha afectado, xo bueno, si esta es la fiabilidad y soluciones de striker, seguramente en el futuro alguno de los multiples fallos de striker les afectará y lo que es mas indignará es la respuesta a los fallos EL SILENCIO.
Yo desde luego no meteré ni un euro mas al juego, y me stoy prensado seriamente el seguir, la tardanza en responder me sta indignando xo mas me indignaría el que no se responda, mas vale tarde que nunca.
Desde luego mi relacion con striker, as, y grupo prisa queda muy deteriorada, lo que me me va a joder es perder digital plus, xo desde luego que el grupo prisa (soy cliente y consumidor de todas o casi todas las secciones del grupo) no recibirá un euro mas de mi bolsillo.

Me voy con cara de tonto, dejarme dinero en un juego que no da la talla, pero mas tonto sería si consiento este agravio

Recomendación a striker: creo que este juego no da la talla como para que se cobre x él

saludos
15/03/2010 17:20
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Quye tipos de fallo? 15/03/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Mira Rufian,te voy a hacer un par de aclaraciones.
Este suceso es un fallo AISLADO que, como comprenderas,no ha sido calculado.Por ponerte un ejemplo...¿Sí se va la luz(como esta pasando ultimamente por algunas zonas de España) que tipo de soluciones crees que pueden aportar los administradores de este juego?.
La última vez que pasó algo parecido no se procesaron entrenamientos y descansos, y durante el día se fueron procesando y volviendo todo a la normalidad.
15/03/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Amigo Rufian, no es silencio, es simplemente resignacion. Somos muchos y no se nos puede mirar individualmente, unas veces nos afecta a unos y otras a otros. Quieres errores, mira:

Se iba a resetear el parametro experiencia cuando sirviera para algo, ya sabemos todos como ha quedado.
El año pasado empate un partido a uno, y cuando ibas a los resultados me dio el partido como perdido, solucion: moverlo a bugs.
No pude ceder a ningun jugador hasta bien entrada la temporada, por el reseteo de las cesiones del primer dia.
No se puede hacer multiofertas cuando tienes 25 jugadores.
Cuando la idea de los anuncios, yo palme 300 balones.
Etc, etc...

No debemos olvidar que es una beta, y hay que mirarlo como tal.
No desesperes
15/03/2010 17:40
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
A sobre eso
Te toca la loteria vas a cobrarla ,aun quedan 30min para que caduque y se te queda el coche sin gasolina y no llegas a tiempo a cobrarla y te jodio
PUTADAS DE LA VIDA

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 15-03-2010 17:48
15/03/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
A sobre eso
Te toca la loteria vas a cobrarla ,aun quedan 30min para que caduque y se te queda el coche sin gasolina y no llegas a tiempo a cobrarla y te jodio
PUTADAS DE LA VIDA

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 15-03-2010 17:48

mira tio,con perdon, deja de decir jilipolleces

que tiene que ver una cosa con la otra, tu que pasa, que te toca la loteria vas a cobrarla y te dicen lo sineto pero sta semana no se cobra, y t vas a casa tan pancho, yo no soy un pusilanime me presento en madrid en loterias y apuestas del estado y les quemo el edifico, yo no llegue tarde a ningun lado, me conecte una hora y media entes del partido, y eel juego no funcionaba

Editado por RUFIÁN 15-03-2010 17:57
15/03/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
A sobre eso
Te toca la loteria vas a cobrarla ,aun quedan 30min para que caduque y se te queda el coche sin gasolina y no llegas a tiempo a cobrarla y te jodio
PUTADAS DE LA VIDA

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 15-03-2010 17:48


Eso si que es una putada... y gorda. De todas formas te garantizo que si me pasa a mi no estaría 30 minutos antes de que caduque, estaría dos horas antes de que habrán el primer día para cobrar D
15/03/2010 17:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@jodeliri dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
A sobre eso
Te toca la loteria vas a cobrarla ,aun quedan 30min para que caduque y se te queda el coche sin gasolina y no llegas a tiempo a cobrarla y te jodio
PUTADAS DE LA VIDA

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 15-03-2010 17:48


Eso si que es una putada... y gorda. De todas formas te garantizo que si me pasa a mi no estaría 30 minutos antes de que caduque, estaría dos horas antes de que habrán el primer día para cobrar D

pues yo la cobro el mismo dia caiga quien caiga y que conste que no es publicidad a ningun programa
15/03/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Rufian en respuesta a tu problema eso es algo que nos ha sucedido a todos, incluidos tus rivales. Me gustaría saber que sucede cuando en tu casa se va la luz, ¿dejas la compañia? ¿Les reclamas un importe? Seguro que no... 15/03/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
@jodeliri dijo:
Rufian en respuesta a tu problema eso es algo que nos ha sucedido a todos, incluidos tus rivales. Me gustaría saber que sucede cuando en tu casa se va la luz, ¿dejas la compañia? ¿Les reclamas un importe? Seguro que no...


como stamos con las comparaciones, loterias, luz............, me pasado alguna vez con compañias telefonicas, y desde luego he reclamado he sido indemnizado, y sobre todo me han pedido disculpas.
Tambien ha me pasado con la ,luz, yo soy abogado y todo lo reclamable lo reclamo, muchas de las compañias que hay en españa funciona mejor gracias a las reclamaciones de los usuarios.
Pero en striker parece que molestan las quejas y reclamaciones
pos nada, ha joderse


Editado por RUFIÁN 15-03-2010 18:01

Editado por RUFIÁN 15-03-2010 18:02
15/03/2010 17:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1