Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » cliente indignado Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@jodeliri dijo:
Rufian en respuesta a tu problema eso es algo que nos ha sucedido a todos, incluidos tus rivales. Me gustaría saber que sucede cuando en tu casa se va la luz, ¿dejas la compañia? ¿Les reclamas un importe? Seguro que no...


Creo que el principal problema es que nadie informa de nada y eso siempre crea mal rollo, era tan simple como poner una pantalla que dijera: "El servidor nos ha dejado colgados, lo sentimos."

@jodeliri, si se nos va la luz en casa y por ejemplo, no podemos responder un email que estamos esperando, algunos tenemos la costumbre de avisar al que lo envía de que estamos sin luz y no podremos responderles hasta que vuelva.
15/03/2010 18:00
  0, - Div3/Gr7
Username
132 msgs.
Substitute
cagontoo dijo:
@jodeliri dijo:
Rufian en respuesta a tu problema eso es algo que nos ha sucedido a todos, incluidos tus rivales. Me gustaría saber que sucede cuando en tu casa se va la luz, ¿dejas la compañia? ¿Les reclamas un importe? Seguro que no...


Creo que el principal problema es que nadie informa de nada y eso siempre crea mal rollo, era tan simple como poner una pantalla que dijera: "El servidor nos ha dejado colgados, lo sentimos."

@jodeliri, si se nos va la luz en casa y por ejemplo, no podemos responder un email que estamos esperando, algunos tenemos la costumbre de avisar al que lo envía de que estamos sin luz y no podremos responderles hasta que vuelva.

es tan facil como eso

completamente deacuerdo
15/03/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Jodo hay cosas que alucinas al leer.

Que esta mañana no se ha podido entrar? Pues puede ser, yo jugaba a las 10 y no he tenido ningun problema, pero para evitar hacer las cosas a ultima hora hago las cosas con tiempo, para que no me pille por sorpresa.

Si llegas tarde al trabajo 5 minutos te echaran una bronca, a tu jefe no le va a servir que haya habido un accidente en la autopista, te dira eso de haber venido 30 minutos antes.

No echemos la culpa al juego de cosas que debemos hacer nosotros, o tenerlas en cuenta que no siempre las cosas funcionan 100%, y hay que ser previsores.
15/03/2010 18:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pero vamos a ver con la excusa de la beta.

Si es beta y no pueden garantizar que no haya errores, que no cobren, y si cobran, que respondan. No puede ser que todo se justifique con que es una beta ¿no?

Es que entre eso y lo del nuevo simulador justificamos todos los fallos y eso tampoco es.
15/03/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Pelli dijo:
Jodo hay cosas que alucinas al leer.

Que esta mañana no se ha podido entrar? Pues puede ser, yo jugaba a las 10 y no he tenido ningun problema, pero para evitar hacer las cosas a ultima hora hago las cosas con tiempo, para que no me pille por sorpresa.

Si llegas tarde al trabajo 5 minutos te echaran una bronca, a tu jefe no le va a servir que haya habido un accidente en la autopista, te dira eso de haber venido 30 minutos antes.

No echemos la culpa al juego de cosas que debemos hacer nosotros, o tenerlas en cuenta que no siempre las cosas funcionan 100%, y hay que ser previsores.

lo que faltaba otro previsor

que pasa que una hora y media antes del partido no es de previsor, si me dices un 1 minuto antes

tu que pasa, q si vas un dia a ver un partido de futbol, vas el dia antes???

como dije antes, me tengo que ir, que mañana tengo una cena a las 10, y voy ya x sia acaso

x favor................... seamos serios


Editado por RUFIÁN 15-03-2010 18:14
15/03/2010 18:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
Jodo hay cosas que alucinas al leer.

Que esta mañana no se ha podido entrar? Pues puede ser, yo jugaba a las 10 y no he tenido ningun problema, pero para evitar hacer las cosas a ultima hora hago las cosas con tiempo, para que no me pille por sorpresa.

Si llegas tarde al trabajo 5 minutos te echaran una bronca, a tu jefe no le va a servir que haya habido un accidente en la autopista, te dira eso de haber venido 30 minutos antes.

No echemos la culpa al juego de cosas que debemos hacer nosotros, o tenerlas en cuenta que no siempre las cosas funcionan 100%, y hay que ser previsores.


Yo, ayer, desde antes de mi partido de la privada (20:15), hasta hoy ,un poco antes de mi partido (11:38), no he podido acceder a Striker para poder arreglar mi alineación. Los que se hayan visto en mi situación y ni siquiera hayan podido entrar antes del partido de hoy, ¿cuándo iban a hacer la alineación si entre un partido y otro no han sido capaces de conectarse por un problema de Striker y no de ellos?

Editado por Morales 15-03-2010 18:14
15/03/2010 18:09
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Pues yo he podido entrar a todas horas con normalidad, eso si, en cuanto acaba un partido, dejo la alineacion preparada para el siguiente, y sin problemas.

Las cosas que hay que leer...
15/03/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Pero vamos a ver con la excusa de la beta.

Si es beta y no pueden garantizar que no haya errores, que no cobren, y si cobran, que respondan. No puede ser que todo se justifique con que es una beta ¿no?

Es que entre eso y lo del nuevo simulador justificamos todos los fallos y eso tampoco es.



Tienes razón, pero no es una beta, es una alfa (sin coña)

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

Perdon por el tocho:

Alfa

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

El nombre se deriva de alfa, la primera letra en el alfabeto griego.


Beta

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.

Cuando una versión beta llega a estar disponible para el público en general, a menudo es utilizada extensamente por los tecnológicamente expertos o familiarizados con versiones anteriores, como si el producto estuviera acabado. Generalmente los desarrolladores de las versiones betas del software gratuito o de código abierto los lanzan al público en general, mientras que las versiones beta propietarias van a un grupo relativamente pequeño de probadores.

Como no esta completo y falta una versión del simulador es ALFA
15/03/2010 18:15
  0, - Div3/Gr7
Username
431 msgs.
First-team player
La cosa es que no se quiere admitir un fallo propio y ya esta. No es ser previsor, es saber admitir los fallos. Las alineaciones se hacen con tiempo, ya se sabe que en este juego hay muchos partidos cada semana y si no se tiene el tiempo necesario para hacer los cambios pasan estas cosas. Tambien creo que es algo que le ha pasado a mucha gente y no veo mil pataletas, veo solo una.

Pero vamos, que dejad de dar caña por tonterias que al final son todos los post iguales abiertos por las misma personas de siempre.
15/03/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Pelli dijo:
La cosa es que no se quiere admitir un fallo propio y ya esta. No es ser previsor, es saber admitir los fallos. Las alineaciones se hacen con tiempo, ya se sabe que en este juego hay muchos partidos cada semana y si no se tiene el tiempo necesario para hacer los cambios pasan estas cosas. Tambien creo que es algo que le ha pasado a mucha gente y no veo mil pataletas, veo solo una.

Pero vamos, que dejad de dar caña por tonterias que al final son todos los post iguales abiertos por las misma personas de siempre.

mira tio, si no te interesa el post pues no comentes ni te metas, asin de facil
total para lo que hay q escucharte decir...........tonterias

ya q te guastan las comparaciones, si vas al medico que te vas a la puerta de consulta el dia antes? y speras alli
previsor de una hora antes, no un dia

Editado por RUFIÁN 15-03-2010 18:20
15/03/2010 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2