Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » cliente indignado Date
Username
132 msgs.
Substitute
Pelli dijo:
Perdona, pero antes de llamarme mentiroso mira bien donde he dicho que yo haya entrado. Yo no he tenido ningun problema jugando a las 10 pq ayer hice mis cambios y asi evito cualquiero problema que pueda suceder a ultima hora.

Asi que antes de llamar mentiroso a nadie, aprende a leer e interpretar.


tienes razon, he leido mal

te pido mil disculpas
un saludo
15/03/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
RUFIÁN dijo:
Pelli dijo:
Perdona, pero antes de llamarme mentiroso mira bien donde he dicho que yo haya entrado. Yo no he tenido ningun problema jugando a las 10 pq ayer hice mis cambios y asi evito cualquiero problema que pueda suceder a ultima hora.

Asi que antes de llamar mentiroso a nadie, aprende a leer e interpretar.


tienes razon, he leido mal

te pido mil disculpas
un saludo


No hay problema tio. Un saludo
15/03/2010 18:40
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
el problema de Rufian ha sido juzgar los comentarios que estaban encontra suya, porque muchos no pensemos como tu n otienes que desacreditar a ninguno, por muy estupido que sea su post, ya que todos tenemos nuestra parte de razon y el fallo de los @ ha sido tardar tanto en pedir disculpas e itnentar relajar los animos de los usuarios afectados 15/03/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
xabales ke solo es un juego madre mia.......kalmarossss 15/03/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Glenn Doyle dijo:
el problema de Rufian ha sido juzgar los comentarios que estaban encontra suya, porque muchos no pensemos como tu n otienes que desacreditar a ninguno, por muy estupido que sea su post, ya que todos tenemos nuestra parte de razon y el fallo de los @ ha sido tardar tanto en pedir disculpas e itnentar relajar los animos de los usuarios afectados

es verdad que mi indignacion, x la demora en la repuesta x parte de striker, me ha exaltado un poco, y pido dsiculpas x si algien se siente ofendido
xo no he insultado en ningun momento y en cuanto a juzgar los comentarios en contra, creo que estoy en mi derecho de revatir, ademas con lo q mas me he exaltado es cuando me echaban la culpa a mi
que me digan que la culpa es mia x no ser previsor, joeeeeeerrr, es q manda huevos,
no considero que me haya pasado con nadie

Editado por RUFIÁN 15-03-2010 18:50

Editado por RUFIÁN 15-03-2010 18:51
15/03/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
e tio rufian con el ekipo ke tu tienes yo ni me kejaba jajaja ay algunos ke estamos en 7º luxando por tener a algun tio kon mas de 50 jejejej un saludo y kalmate crack ke komo ya e dixo antes esto es un juego y esta pa eso pa jugar no pa salir mal kon nadie. 15/03/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Pakito_zipi dijo:
e tio rufian con el ekipo ke tu tienes yo ni me kejaba jajaja ay algunos ke estamos en 7º luxando por tener a algun tio kon mas de 50 jejejej un saludo y kalmate crack ke komo ya e dixo antes esto es un juego y esta pa eso pa jugar no pa salir mal kon nadie.

esta claro que es un juego, xo ya sabes q....el q no llora no mama, x ser un juego no voy a dejar de pedir lo q creo q es justo y mas cuando hay pasta x medio, creo que en momento que metes dinero en el juego striker la relación entre striker y el usuario cambia, ya que striker pasa a tener ciertas obligaciones contigo, es verdad, q como dice alguno, a nadie le obligan a meter dinero, pero no es menos cierto que indirectemente dejan la puerta abierta a que este juego sea de pago.....ya veremos en el futuro
15/03/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
hombre ay yevas parte de razon si as metido pasta en el juego ya la kosa kambia aunke bueno el meter dinero ya es kosa de kada uno....
RUFIÁN dijo:
Pakito_zipi dijo:
e tio rufian con el ekipo ke tu tienes yo ni me kejaba jajaja ay algunos ke estamos en 7º luxando por tener a algun tio kon mas de 50 jejejej un saludo y kalmate crack ke komo ya e dixo antes esto es un juego y esta pa eso pa jugar no pa salir mal kon nadie.

esta claro que es un juego, xo ya sabes q....el q no llora no mama, x ser un juego no voy a dejar de pedir lo q creo q es justo y mas cuando hay pasta x medio, creo que en momento que metes dinero en el juego striker la relación entre striker y el usuario cambia, ya que striker pasa a tener ciertas obligaciones contigo, es verdad, q como dice alguno, a nadie le obligan a meter dinero, pero no es menos cierto que indirectemente dejan la puerta abierta a que este juego sea de pago.....ya veremos en el futuro

15/03/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
RUFIÁN dijo:
yo soy abogado y todo lo reclamable lo reclamo, muchas de las compañias que hay en españa funciona mejor gracias a las reclamaciones de los usuarios.
Pero en striker parece que molestan las quejas y reclamaciones
pos nada, ha joderse


Editado por RUFIÁN 15-03-2010 18:01

Editado por RUFIÁN 15-03-2010 18:02


No quiero polemizar, pero tu comentario me ha pareciso gracioso.
Mira, yo vivo en Catalunya, hace 1 semana nos cayo una nevada, que aunque avisada, supero cualquier expectativa. Para llegar a mi casa, tarde 4HORAS en hacer 12km. y llegue gracias a que justo aquel dia, un compañero de trabajo me habia devuelto los esquis que le deje, lo cual me permitio hacer los ultimos 4km. esquiando. Llegue a casa y no habia luz, con lo cual no me funcionaba el telefono ya que en casa tengo inhalambrico, no habia internet porque mi modem es wifi y va conectado a la luz, no habia calefaccion ni agua caliente porque la caldera va conectada a la luz y ademas tampoco podia cocinar ya que en la cocina tengo vitroceramica. Ademas de todo esto, debido a los problemas con la luz, no funcionaban las antenas para los telefonos moviles, con lo cual me encontre con que viviendo en la ciudad mas cosmopolita del mundo, estaba peor que el hombre de cromañon, ya que el por lo menos podia hacer fuego en su cueva y calentarse.
Bien, pues he ido a reclamar y me han dicho que la culpa es mia, que ellos ya avisaron de que iba a hacer mal tiempo.
Asi que si te quedas sin trabajo enviame un emilio.
15/03/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Tema solucionado.Cierro 15/03/2010 20:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4