Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » PRIMAS y demás familiares Date
El Partido del Siglo: Inter de Madrid- Real Madrid. Ante la posible huelga del canal de Televisión ¿Se debería televisar por la Guardia Civil para que prevalezcan los derechos de los Televidentes?
Si, siempre!
Abajo el sistema: HUELGA GENERAL
Debería elegir el equipo Local
Ya lo veremos por Rojadirecta
Username
185 msgs.
Substitute
Suerte a los dos! Será un partido muy complicado... 19/03/2010 15:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
si si...otra prima mas...te lo agradeceran 19/03/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Enhorabuena al vencedor. Aún queda mucha liga pero parece que una plaza ya está asegurada para el Real Madrid. Sólo queda felicitar al campeón, lamentar la mala suerte de la lesión de Emil que tantas ganas tenía al chivi y prometer que intentaremos remontar el vuelo y dar guerra a todo el mundo hasta el final. 19/03/2010 17:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
gracias...la verdad que fue un partido igual al otro...te pones 1-0 remonto al 1-2 y empatas...solo que esta vez la lesion de emil y los cambios fueron vitales. Deberias empezar a pensarte seriamente lo de las primas...de 5 partidos(creo) q has puesto primas has sumado solo 8 puntos si mal no recuerdo(de 16). como bien dices aun queda mucha liga pero ya viste lo que dijo manolo lama . Ahora el lunes tengo un partido muy duro ante Tiuna en el que en principio me conformo con sumar...ya que despues el calendario me da un largo respiro hasta el final. 19/03/2010 21:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3