Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » PRIMAS y demás familiares Date
El Partido del Siglo: Inter de Madrid- Real Madrid. Ante la posible huelga del canal de Televisión ¿Se debería televisar por la Guardia Civil para que prevalezcan los derechos de los Televidentes?
Si, siempre!
Abajo el sistema: HUELGA GENERAL
Debería elegir el equipo Local
Ya lo veremos por Rojadirecta
7426 msgs.
Golden Ball
Juer como se va poniendo el hilo jajaja. A ver a grana decirle que lo de lejos no viene por la diferencia en la clasificicacion...cuando dije q es un derby es porque los dos somos de madrid y que por ello es un derby, que no lo seria tu y yo porque uno es de granada y yo de madrid. Y a arsenal decirle que si en el partido del viernes hay alguno de los dos que gane...te vuelvo a repetir que ese sube...y me juego lo que quieras. 15/03/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Yo chicos creo que aunque sea de Madrid el Barsa-Madrid es el derby del siglo y que yo sepa ni Catalunya ha conquistado Madrid ni viceversa en los ultimos dias. Otra cosa es "un" derby.
Por otro lado soy el unico que ha ganado a los cuatro grandes ( y porque no me puedo ganar a mi mismo que si no tambien). Soy el unico que puedo decirlo.
Más, el hecho de que uno de los dos gane el viernes no significa nada porque os quedarian otros 4 enfrentamientos directos mas y aguita.
En definitiva que LIGA MAS BONITA¡¡¡¡ No tendria que subir nadie¡¡¡ grupo 6.398 directos a 1ª division¡¡¡
16/03/2010 19:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estoy en desacuerdo contigo amigo en que este no sea el derby por excelencia...vuelvo a decir que ahora mismo son los mas en forma de grupo, quienes tienen mejor plantilla y quienes mandan en la tabla...si los dos primeros fuesen el calamardo y el mariscos diria lo mismo...que es el partidazo del siglo. Y si, has ganado a los 4 de arriba...pero no eres el primero que hace eso...y es mas, tampoco me valio de mucho el año pasado ajajaja. Por cierto quien coño vota aqui porque hay mas voto que personas... 16/03/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
El unico de esta temporada y de la anterior.
Y con respecto a las medias... creo que el striker esta en desacuerdo contigo. Mi ED de 44 de media y 28 años lleva mas goles (28) que tu ED de 24 de media y 19 años. Es mas creo que es el ED con mas goles del grupo... pero no te voy a dar pistas sobre el concepto de programacion que pueden tener aqui....
16/03/2010 20:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estas equivocado de nuevo...el año pasado gane en la vuelta a Grana, atila, villa y tu... pero bueno que me valio para nada (aviso) y claro que tu ED lleva mas goles que el mio en liga, entre otras cosas pq este no juega. Pero como dato te dire que aparte de que es un ED de 55-19 (ya le hace mejor q a ese) ha jugado 2 partidos de liga y ha marcado 4 y en privada ha jugado 10 y ha marcado 19. ¿cual es mejor realmente? eso sin contar que ese ED ya esta en decadencia porque ha empezado a bajar de media. Pero vamos,,,que algun kilo sacaras por el. 16/03/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Finalmente en vista de las votaciones de los usuarios (9 de los que no conozco a unos cuantos), la CNT (Comisión Nacional de Televidentes) ha decidido retransmitir el partido a través de TeleMadera (el ente público de la Guardia Civil).
Por tanto mañana a partir de las 15:13 podrán seguir el partido, llamado del siglo por algunos, del viernes 18 para otros.
Un saludo
18/03/2010 19:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
bieeeeeeeeeeeen partidazo...me gusta porque se que indautxu disfruta tb con los visionados...eso si, quisiera saber quien coño ha votado aqui porque salen demasiados votos. Y es mas, me gustaria saber quien ha votado por la opcion roja directa...pero bueno, como dice ferun...mañana el partido del siglo. 18/03/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
EL DE ROJA DIRECTA E SYO IO 19/03/2010 00:26
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
Empate ,empate empate empate jajajajaja suerte a los dos y me alegro q haya visionado asi lo disfrutareis mas 19/03/2010 11:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
si...lastima de prima q ya se ha otorgdo el inter...y que me da que no sera la unica...pero bueno, no pasa nada. 19/03/2010 14:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2