Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » PRIMAS y demás familiares Date
El Partido del Siglo: Inter de Madrid- Real Madrid. Ante la posible huelga del canal de Televisión ¿Se debería televisar por la Guardia Civil para que prevalezcan los derechos de los Televidentes?
Si, siempre!
Abajo el sistema: HUELGA GENERAL
Debería elegir el equipo Local
Ya lo veremos por Rojadirecta
Username
185 msgs.
Substitute
A ver chavales,
Chivi:
Como bien dices no tiene sentido que nos piquemos (en el buen sentido) con lo de las primas.
Yo tengo peor plantilla que tu. Y en base a eso tengo que jugar.
Ya adverti que si alguien no quiere que prime a mis jugadores no lo haré y evidentemente es una chorrada que beneficia a nuestros rivales que yo prime 2 y tu tb de antemano por acuerdo por lo que no te puedo desvelar mi táctica.
Te propongo 2 opciones:
- No hablamos del tema y nos vigilamos hasta el ultimo momento para ver que hacemos al respecto (tu tb puedes primar sin que yo prime)
- Nos comprometemos a no primarnos y que sea lo que Dios quiera.
Te prometo que para mi lo importante es el buen rollo así que te dejo elegir sin problema aunque me parece más divertido la primera opción. (porque es estrategia al fin y al cabo)
Dime algo antes del Jueves y acato tu decision con plena confianza mutua en que lo vamos a respetar ambos.
Resto del grupo:
Lo de Televisarlo lo pensaré pero yo no suelo ser partidario. Si hay una masiva votación a favor de que sea televisado (más del 50% del grupo) lo haré por vosotros porque os quiero aunque seais muy Feos. Si no haré lo que crea mejor para mi equipo (aunque sea por superstición). Y suerte a todos!
Por cierto: Pensaros si quereis subir porque hablando con Chivi descubrí cual será el grupo del año proximo donde jugarán los que asciendan. Chivi va bien encaminado para mantenerse en 5º pero mi plantilla no es lo suficientemente buena como para mantenerse sin problemas en 5 y perder 20 partidos no es divertido... Echad cuentas Amigos!

Espero noticias. Saludos

Editado por Ferunculo 15-03-2010 17:07
15/03/2010 17:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno bueno se va caldeando el derbi del viernes pero en vista de lo dicho por Ferunculo quisiero aclarar varias cosas que, por lo que veo, no sabes y quiero que sepas a fin de evitar cosas.

1º Que el presidente del Real Madrid C.F. en ningun momento tiene mal rollo contigo ni con ningun otro manager, la salsa del futbol radica en eso, en ser ambicioso.
2º En cuanto al tema de las primas estas equivocado, por mucho que quieras apurarte a 2 segundos antes del partido para meter y meter primas, ya comente en su dia en el foro que te da igual 8 primas que 80...que hasta los @ han dicho ya varias veces que tienen el mismo efecto que 2 miseras primas. Todas las que se meten de mas despues de 2 no valen na mas que para gastar balones. Por eso el hecho de saber si vas a meter balones, porque de ser asi meto 2 y por muchas q metas tu el resultado en el campo va a ser igual y encima asi nos ahorramos yo 100 balones y tu los que creas que meterias, pero vuelvo a decir "el numero de primas maxima que afecta al partido son solo 2".
3º Que es imposible que ganemos la encuesta los que queremos ver el partido, entre otras cosas porque pides el 50% del grupo, que serian 10, cuando solo aparecemos por aqui a lo sumo 6 y contigo entre ellos.
4º Que las plantillas hacen mucho, si, pero he visto grupos de 6ª y de 5ª donde el nivel que tienen es tan malo que los mandaba a todos a 7ª donde a lo mejor estarian mejor.

Y yo creo que ya he dicho lo que tenia que decir. Solo añadir que esta semana espero mas movimiento en el foro ante el partido del año y del que saldra seguramente el que suba a 5ª.
15/03/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
<<Bueno bueno se va caldeando el derbi del viernes pero en vista de lo dicho por Ferunculo quisiero aclarar varias cosas que, por lo que veo, no sabes y quiero que sepas a fin de evitar cosas.


A los Vikingos siempre les gustan esas cosas...jjjjj (ver Tomás Roncero)

<<1º Que el presidente del Real Madrid C.F. en ningun momento tiene mal rollo contigo ni con ningun otro manager, la salsa del futbol radica en eso, en ser ambicioso.

jjj... Evidentemente no lo he pensado en ningún momento. De hecho lo de pique se refería a meter más primas para quedar por encima no que haya mal rollo.

<<2º En cuanto al tema de las primas estas equivocado, por mucho que quieras apurarte a 2 segundos antes del partido para meter y meter primas, ya comente en su dia en el foro que te da igual 8 primas que 80...que hasta los @ han dicho ya varias veces que tienen el mismo efecto que 2 miseras primas. Todas las que se meten de mas despues de 2 no valen na mas que para gastar balones. Por eso el hecho de saber si vas a meter balones, porque de ser asi meto 2 y por muchas q metas tu el resultado en el campo va a ser igual y encima asi nos ahorramos yo 100 balones y tu los que creas que meterias, pero vuelvo a decir "el numero de primas maxima que afecta al partido son solo 2".

La verdad es que aunque te lo había leído en alguna ocasión, lo que no afecta es meter una diferencia superior a 2. Da igual primar 3 que 56 que 2. Pero en cambio el efecto es el mismo entre primar 0-2 que 24-26. Es lo que a mi me han explicado. Por tanto si tu metes 2 y yo meto 4 en el último segundo tendré más posibilidades de ganar. Y yo estoy dispuesto a hacer la prueba si no te importa. Las finales de la Copa Striker siempre acaban con 21 primas de un equipo contra 25 de otro y cosas así (entiendo yo vamos). Por otra parte, además de que esto que cuento se habló hace tiempo en foros de gente (porque no todos los @ programan el juego y muchos no saben ni programar) y parece que quedó bastante claro. Si se impusiera la teoría que mantiene Chivi lo de las primas a parte de inutil (porque yo creo que para mucho no sirven la verdad) sería aburrido porque efectivamente si pones 2 el resto del mundo no tendría nada que hacer. Y a los amigos @ no lo sé, pero a la gente que gestiona el juego les interesa que se puje y que la gente se deje pasta en el juego (cosa que casi nadie hace porque bastantes problemas tiene uno como para pagar las primas de verdad a un equipo virtual jjjj). Por tanto, a pesar de que yo estoy convencido de lo que cuento, y dejando a un lado que quizás nadie sabe a ciencia cierta como esta programado todo el juego, como tampoco creo en que las primas sean decisivas en muchos casos, abro mi decisión al público para que se opine. Si Chivi quiere jugar con primas o no me parece respetable y lo voy a aceptar. Cuando me refiero a buen rollo quiero hacer hincapié a que no me interesa meterte 2 primas extras en el último minuto si con ello crees que hago algo injusto. Si no quieres que lo haga no lo haré ni un minuto antes ni 10. Y si quieres jugar con Primas ya se verá qué táctica empleo. Podría estar bien no primar a nadie aunque se pudiera. No sé!

<<3º Que es imposible que ganemos la encuesta los que queremos ver el partido, entre otras cosas porque pides el 50% del grupo, que serian 10, cuando solo aparecemos por aqui a lo sumo 6 y contigo entre ellos.

Cuando Digo un 50% del grupo me refiero a nuestro "grupo" de 5 o 6. No al grupo 398 entero.

<<4º Que las plantillas hacen mucho, si, pero he visto grupos de 6ª y de 5ª donde el nivel que tienen es tan malo que los mandaba a todos a 7ª donde a lo mejor estarian mejor.

En el grupo 100 de 5º la media minima del grupo ronda los 50 y ese equipo no suma más de 10 puntos en el año. El resto de grupos los desconozco. Y yo prefiero quedar 1 del grupo actual y poder elegir si subir o no. El resto de gente no sé que prefiere. Entiendo que hace ilusión ascender pero el nivel de dificultad, en nuestro grupo futuro, es y será (al menos el año proximo) alto o muy alto. Es mi opinión.

<<Y yo creo que ya he dicho lo que tenia que decir. Solo añadir que esta semana espero mas movimiento en el foro ante el partido del año y del que saldra seguramente el que suba a 5ª.


Yo tb quiero que la gente se involucre en el partido y vivamos todo una fiesta no sólo el viernes a las 15:13 sino antes tb.
Suerte amigos y un saludo!


Editado por Ferunculo 15-03-2010 18:00
15/03/2010 17:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ok entonces dejo que que en las dos cosas actues bajo responsabilidad...yo por mi parte no voy a meter primas, gasto los balones en otras cosas mas interesesante jejeje y en cuanto al visionado pues elige que para eso eres el local

Por cierto recordarte que ya ha habido varios partidos donde has puesto primas y mira los resultados...
15/03/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
EL DERBY DEL SIGLO..... MIS COJONES¡¡¡¡
Yo creo que debemos respetar las reglas del juego.... y dejar a un lado la cuestion etica. Al fin y al cabo hay que utilizar las armas que tiene el striker y que nos pone a disposicion. La tactica, visionado, primas, etc.... son esas... no nos limitemos encima esto... Es mi opinion, no obstante un empate nos vendria de perlas a los de abajo, a ver si os poneis un poquito nerviosos por lo menos....
Suerte y que ascienda el mejor.
15/03/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
ok entonces dejo que que en las dos cosas actues bajo responsabilidad...yo por mi parte no voy a meter primas, gasto los balones en otras cosas mas interesesante jejeje y en cuanto al visionado pues elige que para eso eres el local

Por cierto recordarte que ya ha habido varios partidos donde has puesto primas y mira los resultados...


Tienes toda la razón (no he ganado NINGUNO... jjj tampoco perdí eh?)
Pero quien sabe si el viernes será el primero o perderé primando.... Y si no primo???
Chivi animáte! No me cuentes lo que vas a hacer... juega!


Editado por Ferunculo 15-03-2010 18:03
15/03/2010 18:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Indautxu F.C. dijo:
EL DERBY DEL SIGLO..... MIS COJONES¡¡¡¡
Yo creo que debemos respetar las reglas del juego.... y dejar a un lado la cuestion etica. Al fin y al cabo hay que utilizar las armas que tiene el striker y que nos pone a disposicion. La tactica, visionado, primas, etc.... son esas... no nos limitemos encima esto... Es mi opinion, no obstante un empate nos vendria de perlas a los de abajo, a ver si os poneis un poquito nerviosos por lo menos....
Suerte y que ascienda el mejor.


el derby del siglo es... los nombres de los equipos lo dicen "MADRID" no va a ser un derby el Grana kasi na-Real Madrid que estamos lejos jejeje.
15/03/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Indautxu F.C. dijo:
EL DERBY DEL SIGLO..... MIS COJONES¡¡¡¡
Yo creo que debemos respetar las reglas del juego.... y dejar a un lado la cuestion etica. Al fin y al cabo hay que utilizar las armas que tiene el striker y que nos pone a disposicion. La tactica, visionado, primas, etc.... son esas... no nos limitemos encima esto... Es mi opinion, no obstante un empate nos vendria de perlas a los de abajo, a ver si os poneis un poquito nerviosos por lo menos....
Suerte y que ascienda el mejor.

JJJJJ... Muy bueno. Espero que se aprecie que va con ironía lo del partido del siglo, pero para alguién del atleti que ve como todos los años el Madrid-Barca es el partido del siglo le divierte el nombre. A ti no?
Yo creo en lo que tu defiendes en tu post. Pero me caeis muy bien y no quiero que nadie se moleste ni un poquito. Repito que soy partidario de lo que dices.
Yo apostaría por el empate porque siempre empato con los de arriba. Miento, a veces he perdido eh? cabron.azo?
En cuanto al visionado, si con eso la peña se lo pasa mejor puedo ceder a mi opinion de que son partidos coñazo. Yo prefiero la simulación a no ser que no tenga nada que perder. Vamos que lo que querais aunque por ahora la gente dice que elijo yo...jjjj
saludos


Editado por Ferunculo 15-03-2010 18:10
15/03/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
-CHIVI- dijo:
Indautxu F.C. dijo:
EL DERBY DEL SIGLO..... MIS COJONES¡¡¡¡
Yo creo que debemos respetar las reglas del juego.... y dejar a un lado la cuestion etica. Al fin y al cabo hay que utilizar las armas que tiene el striker y que nos pone a disposicion. La tactica, visionado, primas, etc.... son esas... no nos limitemos encima esto... Es mi opinion, no obstante un empate nos vendria de perlas a los de abajo, a ver si os poneis un poquito nerviosos por lo menos....
Suerte y que ascienda el mejor.


el derby del siglo es... los nombres de los equipos lo dicen "MADRID" no va a ser un derby el Grana kasi na-Real Madrid que estamos lejos jejeje.





Chivi ke tampoco estamos tan lejos....hubieses dicho al tki-taka,o cualquier otro,(mal ejemplo)en otros años Granada--Real Madrid,fueron partidos en lo alto de la tabla.Weno solo deciros ke espero ke empateis y asi se ponga mas al rojo vivo,no me gustaria ser un -Sevilla miron y terceron......Suerte a los dos.......NO PODIAIS PERDER LOS DOS??????
15/03/2010 19:30
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
La verdad q yo lo de las primas no me va pero lo respeto pero noestoy de acuerdo en q el q gane estaraascendido chivi yo juego contra el tiuna y estamos los 5 en 3 puntos hay liga y creo q es lo mejor mas nos vamos a divertir ah por supuesto q empateis ja ja ja ja suerte a los dos 15/03/2010 20:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1