Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Polémica Date
Username
446 msgs.
First-team player
ya pero el usuario del que hablamos,todos sabemos quien es ya que desde que aparecio en el juego se a echo notar con su chuleria y prepotencia y ami mi modo de ver si esto mismo lo hace otro usuario o yo mismo ya estaba de patitas en la calle desde hace tiempo pero por lo que se ve y a quedado claro estos ultimos dias es que la igualdad en striker brilla por su ausencia y ahora no se puede arreglar la verdad por que yo les veo sin retener al equipo y a todo hijo d vecino se lo retienen mientras estudian el caso asi que si juntas que se pasa tres pueblos el tio siempre faltando al respeto que a echo trampas y todavia esta en el juego pues piensas esto es incomprensible pero es asi 15/03/2010 19:40
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
ya sabemos lo que ha hecho este usuario pues si ya lo sabemos y los @ no le han expulsado dejad el tema xd
porque asi solo estais consigiendo que cieeren todos los hilos
15/03/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y si n o que alguno busque los hilos y los pegue aqui, a ver si aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid... 15/03/2010 20:44
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Y si n o que alguno busque los hilos y los pegue aqui, a ver si aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...


No creo que haga falta, ellos ya lo saben, y si han de actuar en consecuencia o no, ellos son los que lo han de debatir. De hecho creo que una vez ya expuesto, deberíamos dejar ya el tema y que cada uno se centre en lo suyo.

Por mi parte se puede cerrar el hilo.

Un saludo.
15/03/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Algunos estamos hasta las narices de soportar, primero, los insultos de este señor que todos conocemos y, segundo, la absoluta impunidad con la que sale de una y otra gresca. La gente se empieza a preguntar si hay que pagar un buen pellizco para hacer lo que te da la gana. Yo entiendo que da dinero, pero yo también tengo una (pequeña) empresa y sé perfectamente qué tipo de gente no quiero ni a diez metros, por mucha pasta que me ofrezca: primero porque tengo principios y segundo, más pragmáticamente si los principios escasean, porque una persona así lo único que va a hacer es crear mal ambiente en mi negocio y a largo plazo crear más perjuicio económico que beneficio. 15/03/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Desgraciadamente discutir, a veces, no lleva a ningun lado. Y más en casos como este... 16/03/2010 04:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3