Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Polémica Date
396 msgs.
First-team player
Casi nunca hablo, entro al foro a diario, pero casi nunca me meto en nada... Tengo una gran duda y esto ya me parece de la mas absoluta verguenza...

¿Cuanto duraría yo (o cualquier usuario corriente) en este juego, si hiciera las descalificaciones que un usuario que se deja mucha pasta (todos sabemos quien es) vierte hacia otros usuarios y hacia muchos @? ¿De verdad tanto dinero os da?

No es mi intención liarla parda ni armar ninguna trifurca, ni crear ninguna polémica (ya existe) pero pienso que los admin, deberían hacer una gran reflexión sobre esto... Opino que deberian sentarse y valorar que tipo de personas quieren en su juego...

No voy a volver a postear ni a opinar sobre este tema, de hecho, el personaje en cuestion me da exáctamente lo mismo, ni lo conozco, ni tengo relación, ni la quiero... Pero esque... ya está bien.

Editado por Er_PePe 14-03-2010 03:17
14/03/2010 03:16
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Cuando hablamos de normas en un marco capitalista la realidad es la que es, supongo que lo valorarán todo y de momento es positivo para el juego, piensa que esto es una beta por lo tanto el que se gasta muchísima pasta no tiene ningún derecho si quiera sobre su equipo, aunque no hubiera normas que pudieran expulsarle podrían hacerlo sin ellas. 14/03/2010 03:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:

¿Cuanto duraría yo (o cualquier usuario corriente) en este juego, si hiciera las descalificaciones que un usuario que se deja mucha pasta (todos sabemos quien es) vierte hacia otros usuarios y hacia muchos @?


¿Dos minutos?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139965&m=380500#m380500
14/03/2010 04:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Er_PePe dijo:

¿Cuanto duraría yo (o cualquier usuario corriente) en este juego, si hiciera las descalificaciones que un usuario que se deja mucha pasta (todos sabemos quien es) vierte hacia otros usuarios y hacia muchos @?


¿Dos minutos?
menos
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139965&m=380500#m380500

14/03/2010 08:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mi opinion es mas que sabida y no voy a decir mas, que ya me han tirado de las orejas por ello, asi que, por lo que a mi respecta, paso del foro salvo para "dudas" 14/03/2010 20:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
dejad ya el temita vale? de todas formas digo como ayer...no le busqueis las cosquillas tampoco y dejarle en paz. 14/03/2010 21:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Mi opinion es mas que sabida y no voy a decir mas, que ya me han tirado de las orejas por ello, asi que, por lo que a mi respecta, paso del foro salvo para "dudas"
Precisamente por eso, por que a mí también me han tirao' de las orejas, me voy a echar al monte.

Me parece lamentable que se borren hilos "porque sí", porque otro motivo no se me ocurre. Y más lamentable me parece que se borren esos hilos donde lo único que se hace es dar explicaciones. A eso se le llama sesgar la información. Ya me dirás para que vale un foro sino es para opinar. Y si a los que opinan distinto que tú, les chapas y borras los hilos, pues aviaos vamos, < > Eso sí, si llevan smoking y monóculo, entonces... "pase señor; pase y tome asiento. ¿Desea un coñac?"
De todos es sabido que lo que aquí se quiere es dinero, no explicaciones.
15/03/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Precisamente por eso, por que a mí también me han tirao' de las orejas, me voy a echar al monte.

De todos es sabido que lo que aquí se quiere es dinero, no explicaciones.


ojo, que si te vas al monte a ti no van a mandar a los equipos de rescate, te dejaran pudrirte allí
15/03/2010 14:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
ojo, que si te vas al monte a ti no van a mandar a los equipos de rescate, te dejaran pudrirte allí
Al menos, se me comerán los lobos.
Algo de provecho habrá que sacar de todo esto.
15/03/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
cierran hilos por que lo pueden esplicar, bueno si lo que pasa es que nadie de los creadores y admis va a salir aqui diciendo que si pagas mas se te miran las cosas antes y que si pagas mas pues na te ponemos una multita y a correr mientras que ahi equipos de 6 y 7 y en mas categorias que les retienen los equipos dos semanas ni se preocupan de mirarlo y les echan ,por que si salen diciendo esto, que es la pura verdad que yo lo llevo viendo desde la 1 temporada pues nos pirariamos todos del juego menos 4 y tampoco interesa se a destapado la caja de pandoraaaaaaaa jajajaja 15/03/2010 14:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1