Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Polémica Date
Username
882 msgs.
MVP of the game
Poderoso caballero es Don Dinero. 15/03/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Yo os aseguro que muchos usuarios con balones de oro han sido expulsados. Desconozco de cual es el caso en concreto al que os referís porque he estado unos días ausente. Cuando un fiscal analiza a un presunto tramposo no se fija en si tiene balón de oro o no, mira los traspasos y juzga si es culpable o no, a partir de ahí retiene al equipo en cuestión y el caso pasa a los administradores los cuales el 99% de las veces suelen estar de acuerdo.

Otra cosa, a una persona no se le puede expulsar salvo que estés 100% seguro, más vale que se escapen 100 tramposos (que tarde o temprano caerán) a expulsar a un inocente.
15/03/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
si se expulsan inocentes, y no se trata igual, o porque dicho individuo tubo la retenicion mas corta de la historia (no mas de una hora) y otros equipos 14 dias? para todos igual? JÁ

Editado por PoRRiTO! 15-03-2010 15:27
15/03/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:
si se expulsan inocentes,

Editado por PoRRiTO! 15-03-2010 15:27


¿Quien?
15/03/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
--Duplicado--

Editado por @jodeliri 15-03-2010 15:33
15/03/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
maketxumflim dijo:
ojo, que si te vas al monte a ti no van a mandar a los equipos de rescate, te dejaran pudrirte allí
Al menos, se me comerán los lobos.
Algo de provecho habrá que sacar de todo esto.


si te llevas al avatar igual los equipos de rescate van solos eh
15/03/2010 15:34
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Cuando abrí el hilo, no hablaba, ni hablo, de tramposos, por supuesto una persona que hace trampas ha de ser expulsada SI o SI, tenga o no tenga balones de oro, y una lanza a favor de los administradores y fiscales, creo eso hasta ahora lo están haciendo muy bien.

A lo que me refería cuando abrí el hilo era a los insultos, descalificaciones y faltas de respeto que un usuario que se está dejando una pasta impresionante en el juego, ha estando soltando a otros usuarios y a mas de un @ (solo hay que leer un par de hilos para saber de quien hablo). No veo normal que se le permitan este tipo de cosas, pienso que si eso lo hicieramos cualquier usuario corriente tardaríamos muy poquito en ser expulsados.

Editado por Er_PePe 15-03-2010 16:20
15/03/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Er_PePe dijo:
Cuando abrí el hilo, no hablaba, ni hablo, de tramposos, por supuesto una persona que hace trampas ha de ser expulsada SI o SI, tenga o no tenga balones de oro, y una lanza a favor de los administradores y fiscales, creo eso hasta ahora lo están haciendo muy bien.

A lo que me refería cuando abrí el hilo era a los insultos, descalificaciones y faltas de respeto que un usuario que se está dejando una pasta impresionante en el juego, ha estando soltando a otros usuarios y a mas de un @ (solo hay que leer un par de hilos para saber de quien hablo). No veo normal que se le permitan este tipo de cosas, pienso que si eso lo hicieramos cualquier usuario corriente tardaríamos muy poquito en ser expulsados.

Editado por Er_PePe 15-03-2010 16:20


Te voy a decir como llevaría yo el caso si se trata de insultos; Primera vez le doy un aviso en el cual le comento (siempre con respeto) que la próxima vez que falte el respeto a alguien de manera fuerte será expulsado. Segunda vez le mando otro privado explicandole los motivos de su expulsión y punto, así de fácil. (Es más, el aviso ya se lo dí a más de uno, eso si no coincidió que tuviera que expulsar a nadie por insultos)

A mi el que insulte a un @ o a un usuario me da exactamente igual un @=usuario. No corres más peligro por insultar a un @ que a un usuario


15/03/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Si el insulto es grave tanto a @s como a usuarios...expulsión inmediata. 15/03/2010 16:52
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
@jodeliri dijo:

Te voy a decir como llevaría yo el caso si se trata de insultos; Primera vez le doy un aviso en el cual le comento (siempre con respeto) que la próxima vez que falte el respeto a alguien de manera fuerte será expulsado. Segunda vez le mando otro privado explicandole los motivos de su expulsión y punto, así de fácil. (Es más, el aviso ya se lo dí a más de uno, eso si no coincidió que tuviera que expulsar a nadie por insultos)

A mi el que insulte a un @ o a un usuario me da exactamente igual un @=usuario. No corres más peligro por insultar a un @ que a un usuario




La actuación que propones me parece totalmente correcta, debe ser que el par de hilos a los que me refiero, en los cuales se descalifica a mas de un usuario, no los habeis leido entonces...

Un saludo

Editado por Er_PePe 15-03-2010 17:55
15/03/2010 17:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2