Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Nueva actualizacion Date
7426 msgs.
Golden Ball
Sobre la nueva actualizacion de que pasen 48 horas antes de renovar a un jugador que opinais? Yo sinceramente no me gusta puesto que a menudo les renuevo porque es una forma de saber si el entrenamiento del dia les ha hecho subir de media ya que con la energia menos de 99 y a veces la moral no sabes con exactitud de cuanto es. Y vosotros? 12/03/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
duplicado

Editado por NeoN 12-03-2010 14:41
12/03/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Yo lo veo bien.

Antes la gente podía poner fichas de 50.000€ y renovar todos los dias a l jugador y nunca se lo podian clausular, ahorrandose así mucho dinero.

Medida positiva creo.
12/03/2010 14:41
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
no he entendido eso... 12/03/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
La verdad, es la actualizacion menos pedida... si es que se ha llegado a pedir 12/03/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mucha gente renueva a la baja a sus jugadores los domingos por la noche, para que cobren menos a la semana, y en cuanto les cobran los sueldos los vuelven a renovar al alta, quien quiera hacerlo ahora correrá el riesgo de que le clausulen a algún jugador 12/03/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
no he entendido eso...


Es sencillo. Antes, podias el domingo, renovar a todos los jugadores, bajandole la ficha a todos ellos. De esta forma cobran poco sueldo la noche del domingo al lunes, y el lunes los renuevas a fichas altas aumentando su clausula.

Y de esta forma, te podías ahorrar dinero, ya que nadie puede hacer clausulazo hasta 24horas después de la renovación.

Tal como está ahora, si alguien intenta hacer la jugada, pues se encontrará que hasta el martes no puede renovar a su jugador, por lo que hay un periodo de 24horas donde el jugador será clausulable a precio bajo.

Lo ves más claro ahora?
12/03/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
una medida poco solicitada pero muy acertada,seguramente si se hubiera sometido a votacion mucho hubieran puesto el grito en el suelo (edito cielo )..asi q bueno vemos q buscan mejoras no solo al gusto de todos los consumidores,pero para mi bastante acertada en este caso.
me gusta la actualizacion.

Editado por segadhor 12-03-2010 16:13
12/03/2010 14:53
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
igual era mas facil no dejando renovar a nadie los domingos pero esto ya para el que entienda de programacion
a mi como actualizacion me sirve de poco

Cosas que llevo tiempo viendo mejorables:
multiofertas, estan desfasadas
cesiones, el que un jugador te ocupe espacio jugando en otro equipo
que los juveniles sigan subiendo con la P
que siga habiendo granjas de 25 juveniles iguales
el sentido de meter directamente dinero para ganar partidos (primas)

12/03/2010 14:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
-CHIVI- dijo:
no he entendido eso...


Es sencillo. Antes, podias el domingo, renovar a todos los jugadores, bajandole la ficha a todos ellos. De esta forma cobran poco sueldo la noche del domingo al lunes, y el lunes los renuevas a fichas altas aumentando su clausula.

Y de esta forma, te podías ahorrar dinero, ya que nadie puede hacer clausulazo hasta 24horas después de la renovación.

Tal como está ahora, si alguien intenta hacer la jugada, pues se encontrará que hasta el martes no puede renovar a su jugador, por lo que hay un periodo de 24horas donde el jugador será clausulable a precio bajo.

Lo ves más claro ahora?


Gracias Neon y a los demas...no sabia eso de los domingos y tampoco los trameos de renovarlos los domingos y ahorrar fichas jajaja. De todas formas una vez qrenuevas con ficha alta a un jugador no suele querer q se le baje la ficha y siempre exige mas no? o al menos tenia entendido eso.
12/03/2010 14:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1