Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: El del Alfonso a Yugoslavia fue otro de esos momentos miticos... Grande!! muy grande, aunque luego caimos con francia no? djorkaef que jugadorazo. q forma de verlo tienes mak...un madridiste dice...djorkaeff jugadorazo...un no madridista dice...raul fallo un penalty. yo creo que en la que yo digo no fue el fallo de raul eh. en la que yo digo fue golazo de djorkaef de falta, pero puedo estar equivocado Fue gol de Zidane de falta que se la trago cañete por toda la escuadra y luego baul fallo un penalty a las nubes |
14/04/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: El del Alfonso a Yugoslavia fue otro de esos momentos miticos... Grande!! muy grande, aunque luego caimos con francia no? djorkaef que jugadorazo. q forma de verlo tienes mak...un madridiste dice...djorkaeff jugadorazo...un no madridista dice...raul fallo un penalty. yo creo que en la que yo digo no fue el fallo de raul eh. en la que yo digo fue golazo de djorkaef de falta, pero puedo estar equivocado y como soy mas orgulloso que nadie y para que no quede dudas, perdimos con francia 1 mendieta-2 zidane djorkaef http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa_2000 ahi chivi chivi chivi que mi biblia esta en la cabeza metida y no hace falta apuntar como mareado |
14/04/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Buenas Pesaos! ¿La liga B que va a estar con 7 solamente, o hay que bsucar a otros 7? |
14/04/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
espera que el penalti de raul no fue en tandas de penalti ni nada osea que es tambien de ahi no? jodo, bueno me la pela, seria el 2-2 y en los penaltis o en el descuento djorkaef hubiese triunfado ![]() |
14/04/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Buenas Pesaos! ¿La liga B que va a estar con 7 solamente, o hay que bsucar a otros 7? tu tranki que mareado no la ha actualizado pero sidirn lo tiene hecho |
14/04/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Garcias dijo: Buenas Pesaos! ¿La liga B que va a estar con 7 solamente, o hay que bsucar a otros 7? tu tranki que mareado no la ha actualizado pero sidirn lo tiene hecho si yo ya me he retirado de la B, sois 14, lo que pasa que ya bastante curro tenia yo... xD |
14/04/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: espera que el penalti de raul no fue en tandas de penalti ni nada osea que es tambien de ahi no? jodo, bueno me la pela, seria el 2-2 y en los penaltis o en el descuento djorkaef hubiese triunfado ahi mak mak |
14/04/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: espera que el penalti de raul no fue en tandas de penalti ni nada osea que es tambien de ahi no? jodo, bueno me la pela, seria el 2-2 y en los penaltis o en el descuento djorkaef hubiese triunfado ahi mak mak pues para que veas en mi memoria esta el gol de djorkaef voy a ver si lo encuentro |
14/04/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
para los nuevos, ejemplo de desvirtuación de un hilo desde la primera contestación http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152239&inicio=0 |
14/04/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: para los nuevos, ejemplo de desvirtuación de un hilo desde la primera contestación http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152239&inicio=0 pues q sepas que glenn doyle es mi cuñao...el catalufo de los huevos...ya se lo dire a mi hermana ya... Editado por -CHIVI- 14-04-2010 17:25 |
14/04/2010 17:25 |
- Div/Gr | ||