Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
Buenaaaaaassssssss Pesaos;

4-2 y me quedo 3º... ¿Cuando sabré si subo? No se si mis nervios podrán aguantar mucho.

PS: Scorpio: ¿Cómo va el pequeño? (El cabrón del mío se cargó la cuna ayer... saltando)

mañana por la noche lo sabras...

tu tambien tienes un hijo'?? mak nos quedamos atras, jejeje,
que edad tienes?
14/04/2010 17:50
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
...y buscando otro (masoquismo puro) 14/04/2010 17:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
Buenaaaaaassssssss Pesaos;

4-2 y me quedo 3º... ¿Cuando sabré si subo? No se si mis nervios podrán aguantar mucho.

PS: Scorpio: ¿Cómo va el pequeño? (El cabrón del mío se cargó la cuna ayer... saltando)

bien gracias, y al mio no lo dejo saltar en la cuna, mas que nada porque es prestada de mi cuñada, que estaba nueva y para que gastarme un dinero si me la dejaban? salvo el colchon claro que ese si es mio
14/04/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
The dude dijo:
Buenaaaaaassssssss Pesaos;

4-2 y me quedo 3º... ¿Cuando sabré si subo? No se si mis nervios podrán aguantar mucho.

PS: Scorpio: ¿Cómo va el pequeño? (El cabrón del mío se cargó la cuna ayer... saltando)

mañana por la noche lo sabras...

tu tambien tienes un hijo'?? mak nos quedamos atras, jejeje,
que edad tienes?


estos se han jodido la vida ya macho, creen en la rencarnacion, tu vas por el camino, asique no te rias del vecino que lo tuyo viene de camino o cuando veas las barbas de tu vecino pelar echa las tuyas a remojar.

por cierto con esto de no salir de casa con el conque estudio, llevo sin afeitarme 3 semanas casi, mejor maquina de cortar el pelo primero no?
14/04/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
The dude dijo:
Buenaaaaaassssssss Pesaos;

4-2 y me quedo 3º... ¿Cuando sabré si subo? No se si mis nervios podrán aguantar mucho.

PS: Scorpio: ¿Cómo va el pequeño? (El cabrón del mío se cargó la cuna ayer... saltando)

mañana por la noche lo sabras...

tu tambien tienes un hijo'?? mak nos quedamos atras, jejeje,
que edad tienes?


estos se han jodido la vida ya macho, creen en la rencarnacion, tu vas por el camino, asique no te rias del vecino que lo tuyo viene de camino o cuando veas las barbas de tu vecino pelar echa las tuyas a remojar.

por cierto con esto de no salir de casa con el conque estudio, llevo sin afeitarme 3 semanas casi, mejor maquina de cortar el pelo primero no?

jajaja, mi primo tiene una maquinilla de esquilar las ovejas, si quieres te la mando por mrw
14/04/2010 17:56
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
The dude dijo:
Buenaaaaaassssssss Pesaos;

4-2 y me quedo 3º... ¿Cuando sabré si subo? No se si mis nervios podrán aguantar mucho.

PS: Scorpio: ¿Cómo va el pequeño? (El cabrón del mío se cargó la cuna ayer... saltando)

mañana por la noche lo sabras...

tu tambien tienes un hijo'?? mak nos quedamos atras, jejeje,
que edad tienes?


estos se han jodido la vida ya macho, creen en la rencarnacion, tu vas por el camino, asique no te rias del vecino que lo tuyo viene de camino o cuando veas las barbas de tu vecino pelar echa las tuyas a remojar.

por cierto con esto de no salir de casa con el conque estudio, llevo sin afeitarme 3 semanas casi, mejor maquina de cortar el pelo primero no?

no, a cuchilla y sin espuma que eres de bilbao joder jajaja
14/04/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
...y buscando otro (masoquismo puro)

yo tambien busco uno, todos los dias, pero sabiendo que no va a llegar xD
14/04/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo digo en serio, que si me voy el domingo o asi donde mi novia y voy otra vez con estas barbas me deja en la calle.

primero maquina de cortar el pelo no?

luego ya la
14/04/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si hablas en serio....

si, primero con maquinilla de pelar, si no las otras se atascan y la lias....

nunca pensé que hablariamos de esto aqui...
14/04/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
consejos de belleza por mak

14/04/2010 18:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 410
372